JJ les reponde!!

Todo aquello relacionado al universo alterno creado por J.J. Abrams
(universo Paramount)
Post Reply
max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2
Location: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

JJ les reponde!!

Post by max » 13 Sep 2013, 09:57

Por favor, los nerviosos tomarse un calmante antes de leer la nota (disculpen la traduccion esta hecha con traductor):

Si puede ser en absoluto objetivo, sin embargo, ¿qué tan satisfecho está usted personalmente con Star Trek en oscuridad ?

ABRAMS: Yo nunca estoy satisfecho, en realidad, con cualquier cosa, pero en realidad no podría estar más feliz con tantos aspectos de la misma. Estoy muy orgulloso de estar asociado con la película y creo que tanto el elenco y el equipo hicieron un trabajo extraordinario.

¿Está usted ahora, después de haber dirigido Star Trek (2009) y Star Trek en oscuridad , un hecho y derecho fan de Star Trek?

ABRAMS: Bueno, es gracioso, porque incluso de pleno derecho de Star Trek fans están en desacuerdo con lo que significa ser un pleno derecho de Star Trek ventilador. Por lo tanto, hago me encanta la serie original ahora? Sí. Estoy totalmente de la abrazo y lo entiendo de una manera que nunca lo hice antes. ¿Amo lo que hemos sido capaces de hacer (en las nuevas películas) y el trabajo que su grupo ha hecho? Sí. ¿He visto suficientes episodios de Espacio Profundo Nueve y Voyager para comentar sobre ellos? No he visto lo suficiente como para ir "Oh wow, lo entiendo", pero no he visto todos los episodios de cada versión de cada Star Trek espectáculo.

Star Trek en oscuridad puso su gorra para The Original Series películas. Se basa en la realidad alternativa, paralela a los elementos anteriores de la franquicia. Sin embargo, algunos fans sintieron que la película no era Star Trek suficiente. ¿Cómo fue desalentadora para tratar de crear una película que complacer a los fans hardcore sin dejar de tener en cuenta el hecho de que se trata de una pieza de entretenimiento de gran presupuesto que tenía que jugar a las masas en todo el mundo?

ABRAMS: Bueno, ya sabes que es un hecho que no se puede complacer a todos. Así que ve en ella el supuesto de que no habrá golpes y dardos independientemente. Y puedo entender que esta película no podría haber ido tan lejos de la Tierra durante el tiempo que algunas personas hubieran deseado. Y puedo entender que el uso de Khan como un personaje para que esto podría tener, para algunas personas, sentí como, "Oh, es un paso hacia atrás. ¿Cómo se atreven? "Lo entiendo perfectamente y que de ninguna manera tiene que comprar el Blu-ray. Pero yo entiendo sus preocupaciones.

La película no fue hecha para un solo grupo, sino que se hizo para los aficionados al cine. Esperemos que, si usted es un Trek fan ... hemos estado muy bendecido por tener una gran reacción, al parecer, de la mayoría de los aficionados, que están dispuestos a ver con vida a sus personajes una y en esas locas, divertidas, situaciones emocionantes. Pero también sé que si eres un fan de teñido en la lana de la serie original, esto no es Leonard Nimoy, esto no es William Shatner, y estoy totalmente de conseguir eso. Puedo entender que las personas que sólo quieren ver a estos actores en los papeles, que no van a ser satisfechas. Sólo puedo decir que respeto su opinión.

Todo el mundo es consciente de que se le diriges algo más el próximo año, lo que le impide dirigir la tercera Star Trek película. Teniendo eso en cuenta, cómo está implicado no tiene intención de estar en la próxima aventura Trek?

ABRAMS: Voy a estar involucrado en la historia y en la producción de la película. Obviamente, importa mucho para mí, después de haber estado allí desde el principio de esta encarnación, el siguiente paso es una cosa fundamental. Yo no trabajo en dos películas en una fila para salir corriendo y no participar. Por lo tanto, mi compromiso es real. Mi participación es emocional. No son sólo los actores que quieren asegurarse de que están en una base sólida, pero son los personajes, también.

Shafrir
Capitán
Capitán

Re: JJ les reponde!!

Post by Shafrir » 13 Sep 2013, 10:08

Pone el original en ingles ademas de la traducción de google, por que no se entiende un pomo.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 13 Sep 2013, 10:19

Gran hallazgo !, pero no se entiende nada como dijo Shafrir.

Poné el link al texto original !

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2
Location: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Post by max » 13 Sep 2013, 10:48

Star Trek Into Darkness debuted Tuesday on Blu-ray, DVD and Digital, and to celebrate the occasion much of the film’s cast and crew gathered that evening at the California Science Center in Los Angeles. Among those walking the red carpet was director-producer J.J. Abrams, who posed for pictures and interacted with the press covering the event. StarTrek.com was able to grab a few minutes of his time for a conversation in which he discussed his satisfaction with the finished film, addressed the criticisms leveled against Star Trek Into Darkness by some longtime fans, and talked about how involved he plans to be with the next Star Trek adventure given his commitment to a certain galaxy far, far away. Here’s what he had to say:

If you can be at all objective yet, how satisfied are you personally with Star Trek Into Darkness?

ABRAMS: I’m never satisfied, really, with anything, but I really couldn’t be happier with so many aspects of it. I’m incredibly proud to be associated with the movie and I think that both the cast and crew did an extraordinary job.

Are you now, having directed Star Trek (2009) and Star Trek Into Darkness, a full-fledged Star Trek fan?

ABRAMS: Well, it’s funny, because even full-fledged Star Trek fans are at odds with what means to be a full-fledged Star Trek fan. So, do I love The Original Series now? Yes. I completely embrace it and get it in a way that I never did before. Do I love what we’ve been able to do (on the new films) and the work that his group has done? Yes. Have I seen enough episodes of Deep Space Nine and Voyager to comment on them? No. I have seen enough to go, “Oh wow, I get it,” but I have not seen every episode of every version of every Star Trek show.

Star Trek Into Darkness tipped its cap to The Original Series films. It built on the alternate timeline, paralleling earlier elements of the franchise. Yet some fans felt the film was not Star Trek enough. How daunting was it to try to create a film that would please the hardcore fans while also taking into account the fact that this is a piece of big-budget entertainment that had to play to the masses worldwide?

ABRAMS: Well, you know for a fact that you can’t please everyone. So you go into it assuming that there will be slings and arrows regardless. And I can understand that this movie might not have gone as far away from Earth for as long as some people would have liked. And I can understand that using Khan as a character for this might have, for some people, felt like, “Oh, it’s a step backwards. How dare they?” I totally get it and they in no way have to buy the Blu-ray. But I do understand their concerns.

The movie was not made for only one group, but it was made for moviegoers. Hopefully, if you’re a Trek fan… we’ve been incredibly blessed to have a great reaction, it seems, from the majority of fans, who are happy to see their characters alive again and in such crazy, fun, exciting situations. But I also know that if you are a dyed-in-the-wool Original Series fan, this is not Leonard Nimoy, this is not William Shatner, and I totally get that. I can understand that people who only want to see these actors in those roles, they’re not going to be satisfied. I can only say that I respect your opinion.

Everyone is well aware that you will be directing something else next year, which will preclude you from directing the third Star Trek film. Taking that into account, how involved do you intend to be in the next Trek adventure?

ABRAMS: I will be involved in the story and in the producing of the movie. Obviously, it matters very much to me, having been there from the very beginning of this incarnation, the next step is a critical thing. I did not work on two movies in a row to run off and not participate. So, my involvement is real. My involvement is emotional. It’s not just the actors I want to make sure are on a solid footing, but it’s the characters, too.

Keep an eye on StarTrek.com for additional interviews from our red carpet coverage of the Star Trek Into Darkness Blu-ray event. On tap: Michael Giacchino.

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2
Location: Anomilandia, en un Universo paralelo donde todo esta bien

Post by Riesgo » 13 Sep 2013, 15:34

Totalmente de acuerdo, cualquiera al que no le guste esta pelicula o critique de alguna manera a este genial director,
debe ser porque está quemado, no entiende nada o es un tarado mental.

Los iluminados somos nosotros, los que estamos a favor. Ahora vi la luz.

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 13 Sep 2013, 17:47

En realidad, leyendo con detenimiento, el tipo parece mucho mas mansito que antes. Lo único importante de toda la perorata es que nos dice algo que ya sabíamos, que la película esta orientada a un publico heterogéneo.

A saber:

Los que quieren explosiones, los que quieren minas, los que buscan un feeling homoerotico, los nostálgicos, los que no entienden nada, los que sufren de TDAH y van por los lens flare... todos.

Como es lógico, un plot de genero (ciencia ficción) no puede tener semejante abanico etario, la película termino siendo un cambalache, donde todos querían algo diferente y nadie lo obtuvo del todo.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 13 Sep 2013, 19:56

Andate a la concha de tu madre, obvio que los pelotudos se van a babear con esa m*e*d*, pero no somos todos pelotudos

Por que no decis la verdad? Que hiciste m*e*d* Star Trek con todo ese enchastre para que alguien de Star Wars sepa que existis, muerto

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 13 Sep 2013, 21:05

Riesgo wrote:Totalmente de acuerdo, cualquiera al que no le guste esta pelicula o critique de alguna manera a este genial director,

Tas a favor o en contra?

Porke no hay emoticones para aclarar cuando alguien usa sarcasmo en este foro? :D

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 13 Sep 2013, 21:58

ALEKSSANDROS wrote:
Riesgo wrote:Totalmente de acuerdo, cualquiera al que no le guste esta pelicula o critique de alguna manera a este genial director,

Tas a favor o en contra?

Porke no hay emoticones para aclarar cuando alguien usa sarcasmo en este foro? :D

Esta en Contra...

Como +a

:lol: :lol:
Chiste
Chiste
:lol: :lol:
;) ;)
(Y)
(Y)

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 13 Sep 2013, 22:17

max wrote:ABRAMS: Well, it’s funny, because even full-fledged Star Trek fans are at odds with what means to be a full-fledged Star Trek fan. So, do I love The Original Series now? Yes. I completely embrace it and get it in a way that I never did before. Do I love what we’ve been able to do (on the new films) and the work that his group has done? Yes. Have I seen enough episodes of Deep Space Nine and Voyager to comment on them? No. I have seen enough to go, “Oh wow, I get it,” but I have not seen every episode of every version of every Star Trek show.

ABRAMS: Bueno, es gracioso, porque incluso los mayores fans de Star Trek están en desacuerdo con lo que significa ser un completo fan de Star Trek. Asi que, ¿me encanta la serie original ahora? Sí. La he aceptado totalmente y la entiendo de una manera que nunca lo hice antes. ¿Amo lo que hemos sido capaces de hacer (en las nuevas películas) y el trabajo que el grupo ha hecho? Sí. ¿He visto suficientes episodios de "Espacio Profundo Nueve" y "Voyager" como para comentar sobre ellos? No he visto lo suficiente como para decir "Oh wow, lo entiendo", pero no me he visto todos los episodios de cada versión de cada serie de Star Trek.

Jeffrey Jacob Abrams....

A vos no te gusta Star Trek
A vos te encanta "Star Trek: The Animated Series"
Eso es Tú Universo
Vas haciendo ya 2 películas con guion de dibujos animados

Image

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 14 Sep 2013, 21:21

a mi me gusta TAS :'(

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 31 May 2014, 05:14

Las dos peliculas de Star Trek fueron los demos para que Disney lo considerara para Star Wars episodios 7 al 9... esta dicho.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 31 May 2014, 07:51

megas125 wrote:Las dos peliculas de Star Trek fueron los demos para que Disney lo considerara para Star Wars episodios 7 al 9... esta dicho.

Tal cual.

La culpa es de Roddenberry por haber hecho TNG mas o menos en serio.

Si solo conocieramos TOS las peliculas JJTrek nos hubieran encantado a todos porque solo sabriamos de Cowboys, Nazis, Romanos y Spock

No habría "Trekkers" y "Trekkies" sino tan solo Trekkies y todo seria mucho mas simple

La culpa es de Roddenberry

:risa:

Post Reply