Errores y "goofs" de ST (2009)

Todo aquello relacionado al universo alterno creado por J.J. Abrams
(universo Paramount)
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Errores y "goofs" de ST (2009)

Post by masterkiller » 07 Sep 2009, 00:34

Volviste a un cementerio. Ojala los muertos vuelvan a la vida

Vaadwaur
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Post by Vaadwaur » 07 Sep 2009, 01:07

masterkiller wrote:Volviste a un cementerio. Ojala los muertos vuelvan a la vida

Jajajaja si volvi yo pueden volver varios mas, suerte que tenemos muchas cosas nuevas para seguir debatiendo

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 08 Sep 2009, 02:07

Nuevas? Yo ya me olvide casi toda la pelicula... lo unico que me acuerdo es que era cualquiera jajajajaj

Frenc
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Frenc » 21 Sep 2009, 14:57

masterkiller wrote:Sin Nokia no hay Federacion.Eso pasa por andar haciendo macanas con el tiempo.

Se me había escapado este comentario. Es revelador que ahora ya no tengamos que hablar de "la Federación de Planetas Unidos", sino de: "Budweiser presenta la Federacíon Nokia de Planetas".

Para la próxima película los intercomunicadores tendrán bluetooth y cámara de 2.0 megapíxeles.

Saludos,

Frenc

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 21 Sep 2009, 21:01

Otra explicación.

Nokia y Budweiser auspician la pelicula poniendo su publicidad dentro y cagandose de paso en el futuro sin dinero ni corporaciones y en los ideales utopicos que imagino Roddenberry y que hizo tan famosa a la saga. :roll:

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 21 Sep 2009, 23:48

Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 21 Sep 2009, 23:52

gianluc wrote:Otra explicación.

Nokia y Budweiser auspician la pelicula poniendo su publicidad dentro y cagandose de paso en el futuro sin dinero ni corporaciones y en los ideales utopicos que imagino Roddenberry y que hizo tan famosa a la saga. :roll:

Tal vez en el futuro, ofrezcan sus productos sin intencion de lucro. :roll:

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 22 Sep 2009, 04:37

jajajajaaj muy buena Ben

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 24 Sep 2009, 19:41

sisko 197 wrote:Tal vez en el futuro, ofrezcan sus productos sin intencion de lucro. :roll:

:shock: BWAHAHAHAHAHAHA

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 24 Sep 2009, 20:16

¡Nokia y Budweiser para todos!

¡¡Dejen de secuestrar la cerveza y los celulares como secuestraron 30000 personas la dictadura!!

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Sep 2009, 17:12

La Federacion utopica se quedo atrapada en el otro universo alterno, En este nuevo universo la Federacion en maravillosamente capitalista porque la democracia Americana triunfo sobre el resto de las tiranias mundiales. EL FUTURO COMIENZA

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 25 Sep 2009, 21:42

Y asi fué como se originó el universo espejo... :roll:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 26 Sep 2009, 13:47

¡QUE CAGADA!

Star Trek (2009) contaria el origen de uno de los universos espejos

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 26 Sep 2009, 16:18

En la siguiente Spock se dejaría la barba candado. :?

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 26 Sep 2009, 21:57

Hoy volvi a ver "el futuro comienza" en un decente DVDrip y en algunas cosas sigo pensando igual y en otras no:

Nimoy esta muy viejo para ser Spock a menos que este loco y crea que ES SPOCK.

Solo con haber hecho que la Kelvin fuera la USS IOWA hubieran justificado lo de "Kirk nacio en Iowa" con "Kirk nacio en el Iowa.

Que inutil la muerte de winona Spock.

Lo de Scotty en los caños de agua fue ridiculo pero sucedia en el area de procesamiento del agua del Enterprise o sea que "los tanques y caños" seria explicable porque EN ALGUN LUGAR TIENEN QUE RECICLAR EL AGUA yo pensaba que la replicaban pero pueden reciclarla.

En el dialogo dicen directamente "que estan viviendo en una realidad alterna" y no les interesa reencausar la historia, ni al viejo Spock le interesa y seria el mas interesado ya que su planeta desaparecio.

Fuera de lo visual que es muy bueno lo argumental muestra una Federacion que es del estilo de la de "Starship Troopers" ciudadanos que se la pasan de joda y militares que mantienen el orden y la paz interplanetaria.

Se ven multitud de aliens de especies desconocidas en Star Trek y el "Cardassian sunrises" es muy raro.

Spock Nimoy tiene total recuerdo de su realidad y lo que susede en la pelicula esta en "su futuro", intercalar estos hechos con los anteriores no tiene sentido, la propia pelicula expresa eso.

Lo de Spock diciendo "buena suerte", aunque sea revulsivo, es logico y esta explicado por el mismo Spock Nimoy, seria demasiado que se deseara "larga vida y prosperidad" a si mismo.

Esta es una pelicula huerfana porque intenta relanzar un producto sin la fuerza de un verdadero creador, con el tiempo las siguientes peliculas (si las hay) seran "aventuras de star trek" analogas a los anteriores productos, este NUEVO FUTURO esta destinado al olvido, esta NO es la forma en que Kirk y Spock se conocieron, la madre de Spock no murio asi, Vulcano no imploto.

Nadie recordara a esta pelicula mas que como una curiosidad alterna, el daño que le hizo a la historia trek es minimo porque su repercusion lo sera.

De TOS a Nemesis la ola Trek era continua, el quiebre que le introdujo Abrahams sera su debilidad fatal porque en lugar de "seguir la ola" la corto y no creo que haya energia para mantenerla tanto tiempo como a la anterior.

Ojala me equivoque.

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 26 Sep 2009, 22:39

masterkiller wrote:Nadie recordara a esta pelicula mas que como una curiosidad alterna, el daño que le hizo a la historia trek es minimo porque su repercusion lo sera.

Nadie... nadie, ¿hablas del espectador visual?, pues si así tienes razón... pero también de paso pregunta quien se acuerda de las anteriores...

Se habla demasiado de que JTrek no es esto , no es aquello, pero la unica pelicula ToS que es 100% trek es la primera... y de taco la sexta.

el resto propone basicamente lo mismo que la pelicula de Abrahans... realmente lo que les molesta es el asunto del jodido Nero y su viaje temporal... sin él estoy seguro que todos le estarían besando lo pies a J.J.

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Post by Almirante Q » 26 Sep 2009, 23:55

Nimoy esta muy viejo para ser Spock a menos que este loco y crea que ES SPOCK.

Está grande si pero no tanto como se ve en la película: está caracterizado tené en cuenta que el tiempo del que viene es 2387
y el nació en 2232 por lo tanto Spock tiene 155 años!!

Lo de Spock diciendo "buena suerte", aunque sea revulsivo, es logico y esta explicado por el mismo Spock Nimoy, seria demasiado que se deseara "larga vida y prosperidad" a si mismo.

No me pareció mal eso, me pareció divertido.

este NUEVO FUTURO esta destinado al olvido, esta NO es la forma en que Kirk y Spock se conocieron, la madre de Spock no murio asi, Vulcano no imploto.

Ojalà

Nadie recordara a esta pelicula mas que como una curiosidad alterna, el daño que le hizo a la historia trek es minimo porque su repercusion lo sera.

Yo creo por el contrario el público no seguidor la recordarà como la mejor película Trek. :sad:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 27 Sep 2009, 01:03

Nimoy tiene 78 años, muy distinto que en la pelicula no debe estar:
78 humanos= 155 vulcanos :D

Yo al publico no seguidor le tengo Fe en este sentido: Star Trek, Star Wars, Transformers, Los Cazafantasmas, Indiana Jones, Hulk, Superman. Todo les da igual las ven y las olvidan con la misma rapidez.
En la proxima Star Trek ni se van a acordar quien fue Nero o donde se conocieron Kirk y Spock.
Lo que prevalecera sera la vieja Star Trek

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 27 Sep 2009, 02:57

Almirante Q wrote: Yo creo por el contrario el público no seguidor la recordarà como la mejor película Trek. :sad:

Emm... no, de hecho solo la recordaran como la pelicula de Star Trek... solo un film que "me gustó" o "no estuvo mal", por ahi a algunos les de ganas de ver la secuela, pero hasta ahi nomas, eh... como una pelicula cualquiera... y probablemente a muy pocos les haya dado ganas de interesarse por los origenes de la serie... bah es lo que me parece a mi

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Post by Almirante Q » 27 Sep 2009, 15:41

Emm... no, de hecho solo la recordaran como la pelicula de Star Trek... solo un film que "me gustó" o "no estuvo mal", por ahi a algunos les de ganas de ver la secuela, pero hasta ahi nomas, eh... como una pelicula cualquiera... y probablemente a muy pocos les haya dado ganas de interesarse por los origenes de la serie

Justamente al decir 'mejor pelicula de ST' no me refería a que la iban a comparar con las anteriores, de hecho ni siquiera se molestaran en saber cuantas hubo antes. Tienen esto y con esto se quedan.

Post Reply