Errores y "goofs" de ST (2009)

Todo aquello relacionado al universo alterno creado por J.J. Abrams
(universo Paramount)
Frenc
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Re: Errores y "goofs" de ST (2009)

Post by Frenc » 28 Sep 2009, 01:48

masterkiller wrote:Hoy volvi a ver "el futuro comienza" en un decente DVDrip y en algunas cosas sigo pensando igual y en otras no:

¡¿Por qué se castiga tanto viéndola nuevamente, amigo Masterkiller?! El masoquismo lo va a matar.

masterkiller wrote:Nimoy esta muy viejo para ser Spock a menos que este loco y crea que ES SPOCK.

Totalmente de acuerdo.

masterkiller wrote:Solo con haber hecho que la Kelvin fuera la USS IOWA hubieran justificado lo de "Kirk nacio en Iowa" con "Kirk nacio en el Iowa.

No hubieran salvado la historia, pero al menos mostrarían algo de respeto por el canon. Estarían diciendo que no utilizaron el canon como papel higiénico.

masterkiller wrote:Que inutil la muerte de winona Spock.

De acuerdo.

masterkiller wrote:Lo de Scotty en los caños de agua fue ridiculo pero sucedia en el area de procesamiento del agua del Enterprise o sea que "los tanques y caños" seria explicable porque EN ALGUN LUGAR TIENEN QUE RECICLAR EL AGUA yo pensaba que la replicaban pero pueden reciclarla.

Me sigue pareciendo una escena innecesaria y ridícula. Los caños de agua son lo de menos. Pero a esa altura, ya existían los replicadores.

masterkiller wrote:En el dialogo dicen directamente "que estan viviendo en una realidad alterna" y no les interesa reencausar la historia, ni al viejo Spock le interesa y seria el mas interesado ya que su planeta desaparecio.

Al viejo Spock sólo le interesaba cobrar su cheque.

masterkiller wrote:Spock Nimoy tiene total recuerdo de su realidad y lo que susede en la pelicula esta en "su futuro", intercalar estos hechos con los anteriores no tiene sentido, la propia pelicula expresa eso.

¿Alguna duda acerca de que la película en su totalidad es incoherente?

masterkiller wrote:Se ven multitud de aliens de especies desconocidas en Star Trek y el "Cardassian sunrises" es muy raro.

Un alien parecía el de American Dad. ¿A qué te referís con "cardassian sunrises"?

masterkiller wrote:Lo de Spock diciendo "buena suerte", aunque sea revulsivo, es logico y esta explicado por el mismo Spock Nimoy, seria demasiado que se deseara "larga vida y prosperidad" a si mismo.

A mi no me parece lógico, porque dice "como solía decir". "Buena suerte" es una expresión muy humana como para que la diga Spock Nimoy. Echa por tierra todo lo que vimos de este personaje hasta el momento. A parte, sí puede desearle larga vida y prosperidad ya que su futuro y el de Spock JJ son distintos. ¿O no querían hacer una realidad alterna para que los personajes estuvieran en peligro real?

masterkiller wrote:Esta es una pelicula huerfana porque intenta relanzar un producto sin la fuerza de un verdadero creador, con el tiempo las siguientes peliculas (si las hay) seran "aventuras de star trek" analogas a los anteriores productos, este NUEVO FUTURO esta destinado al olvido, esta NO es la forma en que Kirk y Spock se conocieron, la madre de Spock no murio asi, Vulcano no imploto. Nadie recordara a esta pelicula mas que como una curiosidad alterna, el daño que le hizo a la historia trek es minimo porque su repercusion lo sera.

Estoy de acuerdo. Lo único que modificó en el universo trek como lo conocemos es la destrucción de Romulus. Después todo sigue igual.

masterkiller wrote:De TOS a Nemesis la ola Trek era continua, el quiebre que le introdujo Abrahams sera su debilidad fatal porque en lugar de "seguir la ola" la corto y no creo que haya energia para mantenerla tanto tiempo como a la anterior. Ojala me equivoque.

No tendrá la fuerza de la continuidad anterior. Caerá por su propio peso, y el paupérrimo exito que obtengan las secuales de esta fantochada hará que Abrams quede desenmascarado ante el universo.

Creo que me estoy encolerizando de más. Saludos,

Frenc

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 28 Sep 2009, 02:34

Frenc wrote:
masterkiller wrote:Lo de Scotty en los caños de agua fue ridiculo pero sucedia en el area de procesamiento del agua del Enterprise o sea que "los tanques y caños" seria explicable porque EN ALGUN LUGAR TIENEN QUE RECICLAR EL AGUA yo pensaba que

la replicaban pero pueden reciclarla.

Me sigue pareciendo una escena innecesaria y ridícula. Los caños de agua son lo de menos. Pero a esa altura, ya existían los

replicadores.

Frenc

Cioncidimos en que es ridiculo y yo tambien hubiera pensado que replicaban todo incluso el agua.

Frenc wrote:
masterkiller wrote:En el dialogo dicen directamente "que estan viviendo en una realidad alterna" y no les interesa reencausar la historia, ni al viejo Spock le interesa y seria el mas interesado ya que su planeta desaparecio.

Al viejo Spock sólo le interesaba cobrar su cheque.

Frenc

El viejo Spock debe estar cerca del Alzheimer o del Syndrome Bendii

Frenc wrote:
masterkiller wrote:Se ven multitud de aliens de especies desconocidas en Star Trek y el "Cardassian sunrises" es muy

raro.

Un alien parecía el de American Dad. ¿A qué te referís con "cardassian sunrises"?

Frenc

La bebida cardassiana que pide Uhura

Frenc wrote:

masterkiller wrote:Lo de Spock diciendo "buena suerte", aunque sea revulsivo, es logico y esta explicado por el mismo Spock Nimoy, seria demasiado que se deseara "larga vida y prosperidad" a si mismo.

A mi no me parece lógico, porque dice "como solía decir". "Buena suerte" es una expresión muy humana como para que la diga Spock Nimoy. Echa por tierra todo lo que vimos de este personaje hasta el momento. A parte, sí puede desearle larga vida y prosperidad ya que su futuro y el de Spock JJ son distintos. ¿O no querían hacer una realidad alterna para que los personajes estuvieran en peligro real?

Frenc

Lo que realmente dice Spock es:

"Since my customary farewell would appear awfully self serving I shall simply say good luck."

Algo asi como

"ya que mi habitual despedida pareceria terriblemente interesada voy a decir simplemente buena suerte."

Por lo demas es cierto que se lo pudo decir tranquilamente ya que él no es ese Spock sino otro con otro destino.

Frenc wrote:
masterkiller wrote:De TOS a Nemesis la ola Trek era continua, el quiebre que le introdujo Abrahams sera su debilidad fatal porque en lugar de "seguir la ola" la corto y no creo que haya energia para mantenerla tanto tiempo como a la anterior. Ojala me equivoque.

No tendrá la fuerza de la continuidad anterior. Caerá por su propio peso, y el paupérrimo exito que obtengan las secuales de esta fantochada hará que Abrams quede desenmascarado ante el universo.

Creo que me estoy encolerizando de más. Saludos,

Frenc

A Abrams (con o sin h intermedia) le quedan un par de peliculas lamentablemente todavia para que se descubra que es un mediocre Cloverfield, Star Trek....El fin esta cercano

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 28 Sep 2009, 10:23

Siguiendo la tradicion de citar un pedacito y contestar esto, me toca a mi:

masterkiller wrote:Hoy volvi a ver "el futuro comienza" en un decente DVDrip y en algunas cosas sigo pensando igual y en otras no:

Nimoy esta muy viejo para ser Spock a menos que este loco y crea que ES SPOCK.

Él sacó un libro que se llama "Yo soy Spock"

masterkiller wrote:Solo con haber hecho que la Kelvin fuera la USS IOWA hubieran justificado lo de "Kirk nacio en Iowa" con "Kirk nacio en el Iowa.

¿Para qué?

Por el contrario, le daba un toque dramatico, Spock estirando la manito como diciendo "estaba ahi" y asi el publico de pàso se familiariza con el transportador, una genialidad, se me escapo una lagrima.

masterkiller wrote:Lo de Scotty en los caños de agua fue ridiculo pero sucedia en el area de procesamiento del agua del Enterprise o sea que "los tanques y caños" seria explicable porque EN ALGUN LUGAR TIENEN QUE RECICLAR EL AGUA yo pensaba que la replicaban pero pueden reciclarla.

Eso fue ridiculo intencionalmente, es el "toque de humor" en toda pelicula de ciencia ficcion que se precie debe haber una parte asi, donde se metan en una maquina extraña enorme que no tenga mucho sentido pero que los ponga en peligro con cierto tono humoristico, no entienden nada.

Otra vez, claro que no interesa, ¿nunca viste el tunel del tiempo? no entendés nada de la mecanica temporal de hollywood.

masterkiller wrote:Fuera de lo visual que es muy bueno lo argumental muestra una Federacion que es del estilo de la de "Starship Troopers" ciudadanos que se la pasan de joda y militares que mantienen el orden y la paz interplanetaria.

Y claro ¿que querés que estés todos amargados ahi? ya fué, viva la joda.

masterkiller wrote:Se ven multitud de aliens de especies desconocidas en Star Trek y el "Cardassian sunrises" es muy raro.

Obvio, hay que poner aliens raros para que se note que es el espacio del futuro particularmente en una taberna o algo asi.

masterkiller wrote:Spock Nimoy tiene total recuerdo de su realidad y lo que susede en la pelicula esta en "su futuro", intercalar estos hechos con los anteriores no tiene sentido, la propia pelicula expresa eso.

Eso no importa, te vas del objetivo que es entretener.

Estás en otra sintonia, eso se puso porque quedaba lindo y significa que Spock con el tiempo abrazó su lado humano y eso es bueno ya que no es un simple mounstro orejudo insensible de sangre verde, lo importante es la moraleja,

masterkiller wrote: Esta es una pelicula huerfana porque intenta relanzar un producto sin la fuerza de un verdadero creador, con el tiempo las siguientes peliculas (si las hay) seran "aventuras de star trek" analogas a los anteriores productos, este NUEVO FUTURO esta destinado al olvido, esta NO es la forma en que Kirk y Spock se conocieron, la madre de Spock no murio asi, Vulcano no imploto.

La gente se acuerda de lo que uno le dice que se tiene que acordar, solo los viejos cascarrabias obsoletos se van a acordar de que hubo "otro Star Trek" y cuando esos viejos le muestren a los jovenes ese "viejo Star Trek" serán burlados, humillados y vilipendiados.

masterkiller wrote:Nadie recordara a esta pelicula mas que como una curiosidad alterna, el daño que le hizo a la historia trek es minimo porque su repercusion lo sera.

Eso es porque ahora nada dura mas que la primera copia pirata bajada de internet antes de que la pelicula salga, antes habia que esperar que uniseries o algun cine comprara el capitulo o la pelicula y mucho antes cuando no habia cable ni VCR si te perdias una pelicula probablemente nunca mas la volverias a ver.

masterkiller wrote:De TOS a Nemesis la ola Trek era continua, el quiebre que le introdujo Abrahams sera su debilidad fatal porque en lugar de "seguir la ola" la corto y no creo que haya energia para mantenerla tanto tiempo como a la anterior.

Ojala me equivoque.

Las olas y el viento
zucundún zucundún
y el frio del mar
shalalalala

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 28 Sep 2009, 15:48

gianluc wrote: Siguiendo la tradicion de citar un pedacito y contestar esto, me toca a mi:

Siguiendo la tradicion

gianluc wrote:

Nimoy esta muy viejo para ser Spock a menos que este loco y crea que ES SPOCK.

Él sacó un libro que se llama "Yo soy Spock"

Despues tambien escribio "No soy Spock". Ahora podria escribir "¿ Sere Spock ?"

gianluc wrote:

¿Para qué?

¿Porque no?

gianluc wrote:

Por el contrario, le daba un toque dramatico, Spock estirando la manito como diciendo "estaba ahi" y asi el publico de pàso se familiariza con el transportador, una genialidad, se me escapo una lagrima.

Que inutil la muerte de winona Spock

gianluc wrote:

Eso fue ridiculo intencionalmente, es el "toque de humor" en toda pelicula de ciencia ficcion que se precie debe haber una parte asi, donde se metan en una maquina extraña enorme que no tenga mucho sentido pero que los ponga en peligro con cierto tono humoristico, no entienden nada.

Entiendo. Que no me guste no significa que no entienda

gianluc wrote:

Otra vez, claro que no interesa, ¿nunca viste el tunel del tiempo? no entendés nada de la mecanica temporal de hollywood.

El tunel del tiempo. Que recuerdo. Con Vic Fontaine como Tony Newman

gianluc wrote:
masterkiller wrote:Fuera de lo visual que es muy bueno lo argumental muestra una Federacion que es del estilo de la de "Starship Troopers" ciudadanos que se la pasan de joda y militares que mantienen el orden y la paz

interplanetaria.

Y claro ¿que querés que estés todos amargados ahi? ya fué, viva la joda.

Empanadas, locro y vino todos los Domingos que Starfleet te cuida.

gianluc wrote:

Obvio, hay que poner aliens raros para que se note que es el espacio del futuro particularmente en una taberna o algo asi.

Eso no importa, te vas del objetivo que es entretener.

Ah era por eso?

gianluc wrote:

Estás en otra sintonia, eso se puso porque quedaba lindo y significa que Spock con el tiempo abrazó su lado humano y eso es bueno ya que no es un simple mounstro orejudo insensible de sangre verde, lo importante es la moraleja,

Lo importante es la moraleja....el que no ... se deja

gianluc wrote:
masterkiller wrote: Esta es una pelicula huerfana porque intenta relanzar un producto sin la fuerza de un verdadero creador, con el tiempo las siguientes peliculas (si las hay) seran "aventuras de star trek" analogas a los anteriores productos, este NUEVO FUTURO esta destinado al olvido, esta NO es la forma en que Kirk y Spock se conocieron, la madre de Spock no murio asi, Vulcano no imploto.

La gente se acuerda de lo que uno le dice que se tiene que acordar, solo los viejos cascarrabias obsoletos se van a acordar
de que hubo "otro Star Trek" y cuando esos viejos le muestren a los jovenes ese "viejo Star Trek" serán burlados, humillados y vilipendiados.

Lo de Burlados, humillados y vilipendiados me dio un ataque de risa...muy bueno

gianluc wrote:
masterkiller wrote:Nadie recordara a esta pelicula mas que como una curiosidad alterna, el daño que le hizo a la historia trek es minimo porque su repercusion lo sera.

Eso es porque ahora nada dura mas que la primera copia pirata bajada de internet antes de que la pelicula salga, antes habia que esperar que uniseries o algun cine comprara el capitulo o la pelicula y mucho antes cuando no habia cable ni VCR si te perdias una pelicula probablemente nunca mas la volverias a ver.

Que tiempos aquellos

gianluc wrote:
masterkiller wrote:De TOS a Nemesis la ola Trek era continua, el quiebre que le introdujo Abrahams sera su debilidad fatal porque en lugar de "seguir la ola" la corto y no creo que haya energia para mantenerla tanto tiempo como a la anterior.

Ojala me equivoque.

Las olas y el viento
zucundún zucundún
y el frio del mar
shalalalala

El frio de tú alma
me hace tiritar.

La verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo. Creo que en el universo del que vengo donde todo esta bien tal ves hubieramos podido ser amigos

Frenc
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Frenc » 28 Sep 2009, 18:47

Una pregunta: ¿Lo echaron a Berman o sigue al frente de las producciones de Star Trek? ¿Qué es de la vida de Manny Coto?

Son las últimas esperanzas para que la saga continúe por el buen camino.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 28 Sep 2009, 19:58

Coto y Braga estan trabajando en 24.
Berman no esta en nada, pareceria que le cayo la malaria, anda con ganas de escribir sus memorias de su experiencia con star trek

EL FUTURO COMIENZA

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 03 Oct 2009, 00:07

gianluc wrote:
¿nunca viste el tunel del tiempo?

Gracias por el recuerdo, ayer volvi ver el primer episodio.

El tunel del tiempo, viaje al fondo del mar, los invasores, star trek, mision imposible...y siguen las firmas

Si en esa epoca hubieran tenido los medios tecnicos de hoy....

Viendo estos programas solo se puede exclamar.

¡QUE IMBECILES QUE SON CASI TODOS LOS GUIONISTAS DE AHORA!

TIENEN TODA LA TECNICA A SU SERVICIO PERO LO QUE DEPENDE DE ELLOS...LA CREATIVIDAD....BRILLA POR SU AUSENCIA.
Last edited by masterkiller on 29 Oct 2009, 14:25, edited 1 time in total.

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 03 Oct 2009, 00:57

Pero si en el tunel del tiempo se cagaban en la historia, los tipos querian cambiarla a su gusto... ¬¬

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 03 Oct 2009, 03:49

gianluc wrote:Pero si en el tunel del tiempo se cagaban en la historia, los tipos querian cambiarla a su gusto... ¬¬

Es cierto. Pero desde el momento que son obras de ficcion el problema no es si quieren o no cambiar la historia, el asunto es si las "historias" esta bien o mal contadas y al final de la decada del 60 hubo muchas series a las que hoy se les critica la limitacion tecnica mas que la creatividad. La isla de Guilligan (con lo bodrio que hoy se la pueda considerar) era mas original que Lost y mucho mas divertida porque Lost tiene al "profesor", al "capitan", A "Ginger" y a "Mary Ann" pero le falta Guilligan.
El viejo Tunel del tiempo con efectos 2009 podria haber sido alucinante; lo mismo que Los invasores o Viaje al fondo del mar. Tan es asi que hoy los mejores programas sacan provecho de las viejas historias adaptandolas a los nuevos tiempos permanentemente.

La serie de tema mas estupido si esta bien contada y los guiones son creativos puede ser un buen producto, un ejemplo es "Buffy". Lo que hoy esta faltando es talento y creatividad. Yo ahora pongo mis esperanzas en Stargate Universe, ojala que supere los 13 episodios.

Sobre JJ Trek, cuando se discute demasiado sobre "mecanica temporal" y posibles paradojas significa que la historia que se queria contar no era tan buena.
Cuando se ve la pelicula "la maquina del tiempo" de 1960 la historia supera al como y porque del viaje en el tiempo, eso es talento y creatividad; cuando la discusion es si el universo es alterno o no y si el tiempo se bifurca o hay paradojas y sobre las inconsistencias del guion y la historia pasa a segundo plano ahi hay algo que no funciona.

El problema con Star Trek (2009) no es el universo alterno o el transporte transwarp o los caños de agua. El problema es que la historia no fue lo suficientemente solida para que como espectadores los dejaramos en segundo plano

Cuando una pelicula tiene una larga lista de errores significa que fue tan mala que nos pusimos a ver cuantos errores habia en ves de disfrutar la historia.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 06 Oct 2009, 00:23

Bueno... leyéndolos a todos ustedes... creo que no me queda nada por decir... ya dijeron todo pero alguien me puede explicar de forma coherente, estoy abierto a cualquier posibilidad, pero coherente, como "corno" (por no decir una mala palabra), Nero [sarcasmo on]con su nave La Narada tan terrorífica[sarcasmo off] pudo escapar y destruir 47 Aves de Presa Klingons :shock: Suponiendo que la nave esta terriblemente dañada por el choque suicida de la Kelvin. Supongamos que la nave es tan avanzada (por venir del futuro), que a pesar de estar dañada los Klingons no podían hacerle daño, seguramente habrían tomado la decisión de hacer ataques suicidas, sabemos que ellos no les tiembla el pulso para tomar estas decisiones, pero digamos que la Narada hubiera destruido la mitad de esa flota de naves Klingons, se imaginan por lo menos 20 naves de guerra Klingons en plan suicida... creo que ninguna nave por más avanzada que sea puede sobrevivir a semejante ataque, teniendo como referencia anteriormente que una sola nave suicida casi la destruye... ¬¬

Entonces me queda refleccionar dos cosas:

1- Que los guionistas por dar más dramatismo o no se que... eligieron una cifra abultada de naves destruidas y se cagan en todo lo demás... ¬¬
2- O estos Klingons de esta "Linea Temporal Alterna" son unos tremendos idiotas, que no tienen idea de los que es un torpedo de fotones o hacen sus naves de plástico...
:mrgreen:

Haaa otro tema son los 25 años de vacaciones de Nero y su tripulación en el Cuantrante Beta (Supongo). Da para refleccionar en otro post... pero ya me canse de escribir... :risa:

Saludos... :wink:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 06 Oct 2009, 00:50

Crusher wrote:
[b]1- Que los guionistas por dar más dramatismo o no se que... eligieron una cifra abultada de naves destruidas y se cagan en todo lo demás... ¬¬

Te respondiste solo :cool:

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 06 Oct 2009, 00:54

masterkiller wrote:
Crusher wrote:
[b]1- Que los guionistas por dar más dramatismo o no se que... eligieron una cifra abultada de naves destruidas y se cagan en todo lo demás... ¬¬

Te respondiste solo :cool:

Si ya se... :mrgreen: pero esa cagada me la puedo mandar yo que no se nada de guiones... Estos tipos ganan millones... no pueden mandarse esas giladas... :x

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 06 Oct 2009, 01:17

No deben.....poder evidentemente pueden.
Y si, hay tipos que ganan millones por escribir m*e*d* lo que pasa es que siempre va a haber una parte que piense que esa m*e*d* es maravillosa y asi es como siguen por la vida escxribiendo m*e*d*....y ganando millones :sad:

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 11 Oct 2009, 13:43

Crusher wrote:Bueno... leyéndolos a todos ustedes... creo que no me queda nada por decir... ya dijeron todo pero alguien me puede explicar de forma coherente, estoy abierto a cualquier posibilidad, pero coherente, como "corno" (por no decir una mala palabra), Nero [sarcasmo on]con su nave La Narada tan terrorífica[sarcasmo off] pudo escapar y destruir 47 Aves de Presa Klingons :shock: Suponiendo que la nave esta terriblemente dañada por el choque suicida de la Kelvin. Supongamos que la nave es tan avanzada (por venir del futuro), que a pesar de estar dañada los Klingons no podían hacerle daño, seguramente habrían tomado la decisión de hacer ataques suicidas, sabemos que ellos no les tiembla el pulso para tomar estas decisiones, pero digamos que la Narada hubiera destruido la mitad de esa flota de naves Klingons, se imaginan por lo menos 20 naves de guerra Klingons en plan suicida... creo que ninguna nave por más avanzada que sea puede sobrevivir a semejante ataque, teniendo como referencia anteriormente que una sola nave suicida casi la destruye... ¬¬

Entonces me queda refleccionar dos cosas:

1- Que los guionistas por dar más dramatismo o no se que... eligieron una cifra abultada de naves destruidas y se cagan en todo lo demás... ¬¬
2- O estos Klingons de esta "Linea Temporal Alterna" son unos tremendos idiotas, que no tienen idea de los que es un torpedo de fotones o hacen sus naves de plástico...
:mrgreen:

Haaa otro tema son los 25 años de vacaciones de Nero y su tripulación en el Cuantrante Beta (Supongo). Da para refleccionar en otro post... pero ya me canse de escribir... :risa:

Saludos... :wink:

las 45 naves de guerra klingon destruidas fueron destruidas 25 a;os despues que paso el incidente con la kelvin, se supone que luego del ataque de la kelvin al narada el narada queda a la deriva y de alguna manera quedan vulnerables, seguramente en ese momento tratando de conseguir material o algo para repararla es que nero lo apresan los klingons y lo mandan al planeta prision rura penthe... lo dice clarito uhura, que las naves fueron destruidas tras un incidente en el planeta prision klingon, que es cuando lo libera la tripulacion del narada a nero. nero estuvo 25 a;os en cana con los klingons en uno de los trailers se lo veia en el planeta prision y dicen la espera termino. por otro lado no se si te diste cuenta que cuando empieza la peli nero no tiene cicatrices y despues tiene una marca toda alrededor de la cabeza y le falta un pedazo de oreja.

no es que ocurre todo al mismo tiempo. la narada hace pelota a los klingons para buscarlo a nero, y luego aparece spock.

ojo no estoy defendiendo la peli pero esa parte es clara como el agua. pasa que la parte de los klingons la eliminaron del final cut, asi que estoy esperando el directors cut.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 11 Oct 2009, 14:38

Mas alla del hecho de que la Narada estaba reparada 25 años despues del choque con la Kelvin hay que aceptar que era una nave minera, del futuro pero minera al fin y nada indestructible ya que la kelvin hizo un ataque kamikaze y la daño bastante, los Klingon como raza guerrera (¿eso todavia es canon no?) no hubieran desistido hasta destruirla y 47 naves Klingon vs 1 nave minera del futuro... el resultado de esa confrontacion es claro...La Narada no podria haber sobrevivido nunca, Eso fue chachara trek para la gilada.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 11 Oct 2009, 15:36

bueno pero la narada es una nave minera con tecnologia borg man, no viste las pantallas de la narada? son borg todas las interfaces, eso se ve en star trek countdown, que si bien no es canonico los datos los sacaron de los guionistas, acordate qe se hizo antes de hacer el final cut de la peli entonces hay datos que los escritores de countdown pensaban que iban a incluir en la cinta y al final no lo hicieron.
la nave tiene tecnologia borg y tuvo un proceso de reconstruccion antes de ir tras spock

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 11 Oct 2009, 16:14

Tene en cuenta que segun Countdown destruyo una flota klingon de siglo 24... podria haber destruido facilmente una del siglo 23... siempre y cuando ya haya estado reparada...

Lo que no entiendo bien es eso, por que tanto quilombo para repararla, no tenia sistemas de regeneracion?

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 11 Oct 2009, 16:35

si claro pero la regeneracion borg debe funcionar bajo ciertos parametros anda a saber que sistemas hizo pelota la kelvin cuando george kirk se estrello con ella

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 11 Oct 2009, 17:00

No se... yo me guió por lo que veo en la pelí:

La Kelvin con un ataque suicida, la deja totalmente dañada a la Narada... pero después la misma nave destruye 45 naves Klingons... no me cierra... por más que tenga tecnología, Borg, Romulana o lo que sea del futuro... Como dije antes o los Klingons son unos idiotas miedosos que no saben pelear y no hacen ataques suicidas... o los guionistas inventaron cualquier gansada, para que digas: "huuuuu que poderosa esa nave" ¬¬

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 11 Oct 2009, 19:29

Esta discusión no tiene sentido porque está basada en premisas falsas, como que alguien o un grupo de cientificos, tecnicos, guionistas o lo que sean pensaron como hacer que esto tuviera una base cientifica y argumental, están argumentando basandose en como era Star Trek antes, o mejor dicho de TNG en adelante, la pelicula es una remake de TOS hecha al estilo Star Wars, es decir CERO IMPORTANCIA al como y porque funcionan las cosas, nada tiene explicación y todo es funcional al aspecto visual y al entretenimiento para llegar al publico mas masivo y recaudar mas.

Post Reply