¿Qué tal el reboot?

Todo aquello relacionado al universo alterno creado por J.J. Abrams
(universo Paramount)
Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Que tal el reboot? [Tema separado]

Post by Crusher » 23 Feb 2010, 00:30

Santiago Truccone wrote:Somos nerds... segun JJ

Claro es más, el odía a los nerds, y por eso no le gustaba ST, porque no quería que lo trataran como nerd o frikki... ¬¬ y ahora ama a los personajes, a Spock, a Kirk, al Enterprise, a la Federación, a la Flota Estelar, ama todo eso... claro porque le dio unos buenos millones y millones de dolares!!... :mrgreen:

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 23 Feb 2010, 03:02

Por lo menos no tiene cara de nerd

Image

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 23 Feb 2010, 21:10

¡¡¡¡¡¡¡¡NEEEEEEEEEEEEEEERD!!!!!!!!

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 23 Feb 2010, 22:16

Hay un post que siempre recuerdo que define muy bien lo que esta pelicula es.

viewtopic.php?f=42&t=8611&start=0#p188181

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 26 Feb 2010, 19:05

Esta es la mayor pregunta: por que carajo Uhura pide tantos tragos??????

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 26 Feb 2010, 21:05

Porque la nueva Uhura alterna es beoda

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 24 Apr 2010, 18:41

Por que cuando el auto derrapa hace un chillido como si anduviera en pavimento? Si iba por tierra

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 24 Apr 2010, 20:27

Porque en el siglo XXIII todo es pavimento... Solo que parece tierra.

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 24 Apr 2010, 20:55

Santiago Truccone wrote:Por que cuando el auto derrapa hace un chillido como si anduviera en pavimento? Si iba por tierra

Image
Olvidarás eso.

guillebgca
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by guillebgca » 28 Oct 2010, 10:13

El reboot fue para mi el renacer de la esperanza de que la serie siga, que nos aporta creatividad, ayuda a volar con la imaginacion - el gran poder del ser humano -, el ideal de una humanidad que busca el bien comun, o como dijo Pickard: "la adquisicion de riquezas no es el motivador de nuestras vidas, trabajamos para mejorarnos, a nosotros mismos y a la humanidad" (First Contact)

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by artrekkie » 11 Sep 2011, 03:35

savik wrote:Es cierto que podrian haber creado otros personajes, de el mismo tiempo que Kirk pero no podrian haberlos puesto arriba del USS Enterprise. Y eso es a lo que masterkiller creo se refiere..
Si queria empezar diciendo ( en este caso finalizar) : " Estos son los viajes de la nave espacial Enterprise... etc" en esa epoca solo le quedaba usar los personajes de TOS. Las opciones que hubiera tenido fuera de esto es , inventar una historia nueva ( personajes y nave inlcuida) o usar los mismos y contar la historia de lo que no se vio en la serie, llenar los espacio vacios ( pero respetando el canon de la historia) y la escencia de los personajes..
Pero como bien dicen el quizo hacer su version / remake de star trek y por eso no tomo ninguno de esos caminos e hizo lo que se le dio la gana ...
Y eso da pena.. porque siento que podria haberse hecho una pelicula buenisima , si solo hubieran respetado la escencia del porque star trek es lo que es...

Definitavente una pelicula respetando la esencia y con los efectos especiales actuales pudieron hacer una peli, para que todas las generaciones hubieramos quedado contentas....

Saludos desde Peru.

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by artrekkie » 11 Sep 2011, 03:52

Almirante Ross wrote:
masterkiller wrote:Berman, Braga, hasta Piller (el de DS9). ¡VUELVAN POR FAVOR!!

Piller var a ser un poco dificil que vuelva... digo.. falleció el muchacho. :sad:

En lo que respecta la nueva peli... yo creo que el problema (para nosotros al menos) es que nos presentaron una Star Trek muchos mas generalizada y mucho mas abierta al publico en general... es decir una Star Trek mucho mas idiota. A Paramount le salió redondito por lo que recaudo y esta claro que ésta nueva etapa de la franquicia es la que va a perdurar por muchos años.

A mi JJ me había causado escozor cuando digo que quería Star Trek lo atrapara como lo atrapó Star Wars. Sin desmerecer a los fanas de la saga del Lucas, convengamos que la historia y las cosas en si de todo ese universo es mucho mas soso, quizá sea por eso que es mucho mas popular ante el publico en general.

Lo que me da pena es que justamente por ese afán mas científico que tenia Star Trek, esa sensación de mostrarte que lo que ves es realmente un futuro posible de la humanidad, es lo que hizo que gran cantidad de científicos de diferentes ramas fueran fanáticos de la serie (¡tuvimos una astronauta trekker, por dios!). Ese afán científico es justamente lo que se está perdiendo. Es mas, los asuntos de moralidad, la "condición humana" esta completamente ausente acá. Pasamos de eso a algo mucho mas vulgar y simplón con muchos efectitos.

-----
Fuera de esto, yo no creo que la falta o no de apoyo a Enterprise haya sido determinante para que el Star Trek clásico haya terminado como terminó. Yo ya pensaba a mediados de la serie Voyager que la franquicia tenia que tomarse un descanso porque era muchas cosas una tras otra, con un equipo que no se modificaba mucho y eso obvio que te lleva a un cansancio mental (y por ende argumentativo). Deberíamos hablar mas de la caida de la franquicia clásica por su propio éxito (y claro está por el afán de Paramount de hacer guita a toda costa) en lugar de la caída por algún punto en particular.

No se a mi particularmente " Enterprise", me gusto mas a partir de la tercera temporada la vi mas solida...pero claro el que manda es el raiting y seguramente este ya habra estado cayendo de manera notoria para que la hayan cancelado...ahora si completamente de acuerdo en lo que dices, esa sensacion , como tu dices, de tratar de mostrarte un futuro, potencial y cientificament posible, fue la que hizo diferente a la serie...y eso eso..precisamente se mando a la m...en la ultima pelicula...una pelicula de vaqueros espaciales...y zas...chau esencia de ST.

Saludos desde Peru.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 30 Nov 2011, 13:41

Una cosa que me pareció llamativa, es que viendo el TOP 250 de IMDB (basado en votaciones de los usuarios), Star Trek 2009 está en el puesto #227 ! :O , por arriba de películas como Rocky, El Exorcista, Truman Show, Una Mente Brillante y otras más !! (sin tener en cuanta todas las que quedaron afuera de la lista)

A mi la peli me gustó (pero la odio igual por lo que hizo), pero me llamó la atención que estuviera tan arriba en el ranking.

http://www.imdb.com/search/title?groups=top_250&sort=user_rating,desc&start=227

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 30 Nov 2011, 17:16

En un rankimg de 250 puestos esta Nº227 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quienes estan antes o despues es irrelevante, ese puesto 227 es totalmente merecido.

"A chronicle of the early days of James T. Kirk and his fellow USS Enterprise crew members."

¿¿¿¿Una cronica de los primeros dias de James T. Kirk?????

Todavia dicen lo mismo que decian antes de que se estrenara.
Esa pelicula no existio

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 30 Nov 2011, 19:48

En realidad 227 entre un ranking de miles de películas...

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Post by Almirante Q » 30 Nov 2011, 20:18

Igual convengamos que hay que contar también la cantidad de usuarios que votaron para armar ese ranking.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 30 Nov 2011, 23:17

Lo dice en la página, a Star Trek 2009 la votaron 192.819 usuarios, dando un puntaje promedio de 8 puntos sobre 10. :shock:

Es la única peli de Star Trek que entra en el ranking, y estamos hablando de una de las páginas más importantes sobre películas de toda la internet.

A First Contact la votaron poco más de 50.000 con promedio de 7.5 (y para mi esa peli es un 10 redondo), pero está ubicada por el top 5.000

O sea, a mucha gente le gustó Star Trek 2009, a mi también dentro de todo me gustó, pero nunca la hubiera votado. Quizás mucha gente que no conoce mucho de Star Trek, se vio atraído hacia ella, después de todo muestra una historia simple.

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Post by Almirante Q » 01 Dec 2011, 19:43

Emiduran wrote:Quizás mucha gente que no conoce mucho de Star Trek, se vio atraído hacia ella, después de todo muestra una historia simple.

Ese es el tema, mucha gente seguro ni vió las anteriores. Vieron esta porque detrás estaba Abrams.

Por otro lado vieron esta porque tiene muchos mas efectos que las anteriores, mas acción y también principalmente porque es un cast con actores jóvenes.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 01 Dec 2011, 20:34

Es simple, hicieron el "Rápido y Furioso" de la ciencia ficción: muchachos ganadores, chicas escotadas, mucha acción y efectos, y velocidad videoclíptica con posible triángulo amoroso incluido.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 01 Dec 2011, 22:38

Esa pelicula se estreno...
Fue un relativo "exito"...
La vio mucha gente y a muchos que la veron les gusto...

Entonces...

Porque siguen diciendo

"A chronicle of the early days of James T. Kirk and his fellow USS Enterprise crew members."

"Una crónica de los primeros días de James T. Kirk y sus compañeros miembros de la tripulación de USS Enterprise."

Cuando esa pelicula fue cualquier cosa menos eso

Siguen diciendo eso porque NADIE se acuerda NADA de esa pelicula

Solo fue luces y vertigo

Nada mas

Post Reply