Frustracion

Temas referidos a los aspectos de producción de las series y películas o los actores
Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Frustracion

Mensaje por Salvo » 26 Abr 2011, 10:27

La verdad yo solo jugue un par de veces el Linage, creo que no pase de Lvl 30, no me atrapa el tipo de juegos ese, ahi consulte para probar el STO pero como era del estilo no valia la pena la inversion. Yo me curto con simuladores de carreras, y la verdad que si no es online contra otros pilotos no tiene ni gracia, ademas tenes el plus de correr contra pilotos posta profesionales, que se yo me parece que todo apunta a estar online y compartiendo.
LLAP
Imagen

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 26 Abr 2011, 11:40

LtCmdrDATA escribió:sinceramente los juegos online no llevan a ningun lado. Tengo años de estar jugandolos, desde el ragnarok, lineage y lo que sea y llega un punto en el que tenes que caer en el PVP porque sino te aburris ya exploraste todo ya tnees todas las armas y sino tenes que pagar mucha plata para tener las ediciones especiales de juegos. Pero ningun juego online tiene una buena historia ni buenos episodios. Star trek tiene las misioncitas esas locas, pero despues de jugar unas cuantas te das cuenta que son lo mismo. yo ya jugue el STO, esta bueno que un juego sea autoconclusivo porque te da un sentimiento de proposito, que veo que eso le falta a los online. A ver en un juego comun y corriente el personaje al que encarnas es el que salva el mundo, el elegido, etc etc. en un mmo no. sos uno mas de los miles que juegan entonces como que pierde en eso. Si podes llegar a estar en el ranking 1 pero despues eventualmente alguien siempre te v a pasar. Ademas que no tienen secuencias cinematicas que para mi siempre es un bonus a la historia que por ratitos te pasen como una peliculita (me gustaba mas cuando los cgi de los juegos eran diferentes a los graficos del mismo juego, pero ahora ya usan los mismos graficos y se torna aburrido para mi).
Y ademas no podemos decir que por tener un mmo estamos teniendo ACTUALIZACIONES DE STAR TREK en si. El MMO de star trek es medio fumado cuando te empezas a poner esas mega armaduras usar esos super cañones y esas cosas que empiezan a girar al rededor del personaje empiezan a tirar pedo...

Veo 3 problemas. Desconocimiento del juego en si. Buscar una satisfacción del ego en un juego, y no tener idea de por donde pasa el jugar un juego de ROL, donde el ROL es el fin. Pero bueno si no es lo tuyo no es lo tuyo. Por lo demás olvidate de actualizaciones porque STAR TREK no es rentable a menos que le pongas lens flare lo hagas para las masas. Si le sumas los amantes de la marca que contribuyen a las actualizaciones, pirateando listo la cuenta no da ni a ganchos.

Hay un dicho que dice "Ser exitoso es tener lo que uno quiere, ser feliz es aprovechar lo que uno tiene". Bueno esto es lo que hay... :P
.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 26 Abr 2011, 13:51

Para Sun, yo jugue el star trek online, fui betatester y todo. Pero no me gustan los mmo porque no llevan a nada, estan hechos para que te pierdas horas y horas y horas subiendo de nivel y poniendo cosas y extras en las tiendas virtuales cosas que hacen que el juego tenga un poco mas de gracia.... y es como correr atras de la zanahoria... nunca alcanzas.... y juegos de rol... juego desde que tengo 14 años a juegos de rol de mesa. que son la posta. pero en los mmo lo unico que haces es matar pjs y listo... pasa as que eso. no podes actuar o decidir 100 % libre de accion lo que quieras hacer.

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 26 Abr 2011, 22:07

LtCmdrDATA escribió:Para Sun, yo jugue el star trek online, fui betatester y todo. Pero no me gustan los mmo porque no llevan a nada, estan hechos para que te pierdas horas y horas y horas subiendo de nivel y poniendo cosas y extras en las tiendas virtuales cosas que hacen que el juego tenga un poco mas de gracia.... y es como correr atras de la zanahoria... nunca alcanzas.... y juegos de rol... juego desde que tengo 14 años a juegos de rol de mesa. que son la posta. pero en los mmo lo unico que haces es matar pjs y listo... pasa as que eso. no podes actuar o decidir 100 % libre de accion lo que quieras hacer.

Y repito Obviamente no sabes jugar un juego de rol, aun habiendolos jugado aparentemente, y mucho menos un MMORPG. El rol no lo provee el soporte ya sea papel y carton o un juego online, el ROL lo ponen los jugadores, fundamental la socialización por eso lo de MM :P . Y ser betatester no significa nada en mmo porque mutan constantemente.
Por el otro lado siempre se puede hacer algo al respecto de que no hayan buenos fanfilms de star trek en el momento. Como hacer uno propio.
Necesitas un buen guion algo que le guste a la gente y los entusiasme, después liderazgo para formar un equipo de laburo y sale como piña. Yo ayudo con los props si necesitan ^_^ .
.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 26 Abr 2011, 22:18

a ver porque decis que nunca jugue rol, obviamente que los jugadores proveen gran parte de la intereaccion y pero te OLVIDAS QUE ES EL MASTER QUIEN HACE LA HISTORIA Y VA LLEVANDO A LOS JUGADORES PARA EL LADO QUE EL QUIERE. donde los protagonistas son los jugadores ese party de 5 o 6 pjs, un mmo no hay protagonismo por parte de ninguno. las historias son vacias y no llevan a nada. te lo pogno desde este punto en el mmo de star wars podrias matar al emperador? nodificarias algo de la historia de la saga? no. porque ya esta escrita. vos lo que no entendes de mi critica hacia los mmo es que hay tanto pjs TANTOS . que ninguno puede hacerse de la HISTORIA ninguno va a ser el HEROE. por lo tanto no tiene gol. le hacen expansiones y expansiones y a que llegas.? donde esta el master que te inventa la historia o la improvisa si el pj hace algo ocurrente? nahh los mmo nunca se van a comparar a un rpg de mesa. con la libertad que poseen donde el unico limite que tenes es la propia imaginacion al ser un programa estan limitados por memoria cantidad de pjs, cantidad de mosntruos nunc PERO NUNCA PODRAN CREAR ALGO DESDE LA NADA MISMA. el dia que pase aparece skynet.... en cuanto a los fan filmes JUSTAMENTE YO IMPULSE HACER UNO HICE EL GUIO JUNTE A LA GENTE PERO NADIE SE PUSO MEDIA PILA EN IR A 2 REUNUIONES SEGUIDAS. Y ESO QUE SOY HINCHA
pero si no hay compromiso las coass no las puedo hacer solo, puedo diseñar muchas cosas pero no se hacer 3ds realistas ni fx convincentes... ergo muchas cosas no se pueden hacer. asi que me parece que sun. deberias conocer un poco mas de este forista... y de lo que trato de hacer por la saga... igual todo bien pero no comprarto nada de lo que decis.

seguramente diras que el fan film no se pudo hacer porque me falto liderazgo... pero tampoco podes obligar a la gente a participar y los que se ofrecen y no asisten a las reuniones ni nada... que vas a hacer los vas a buscar a la casa? lo hacen de onda. no podes hacer nada. hice 3 reuniones de preproduccion... armamos una banda de cosas. me pidieron un guion completo del primer cap. lo hice y a pesar que gusto.... de la gente que fue a la pruimer reunion no fueron a la segunda... entonces tenia que buscar reemplazos para las ausencias. hasta que en la tercer reunion no se si vinieron 2 o 3 personas y cancele.
La gente se prende como me dijeron si ven algo que esta encaminado. pero claro como estaba solo y no se 3d ni fx como hago que un fan film arrancado por una persona en un par de pruebas de efectos y demas luzca serio? yo tambien tengo limitaciones y si bien lo hago por fanatismo hago otras cosas.

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 26 Abr 2011, 22:43

Par(a) data.

Volve a leer lo que puse sobre el STO, los jugadores generan la historia. El motor te permite genera tantas historias como tu imaginación te permita dentro de los limites. Existe el GM que no lleve a la historia donde a vos te gustaría que fuera es otro tema. Los jugadores de MMO roleros no necesitan de software para jugar sus roles, inventan sus historias y adoptan los roles y se pasan horas divirtiendose juntos usando el juego como plataforma para hacerlo. El problema es que hay que aceptar las cosas como son y no encapricharse con que sean como uno quiere. Probalo por 4 meses y vas a ver que vas a opinar otra cosa. Con respecto a lo del HEROE me remito a lo que te puse en el mensaje original con respecto a satisfacer el EGO en el lugar equivocado.

Tal vez lo que fallo, es tu selección del equipo, El guión por ahi no era tan interesante como podría haber sido, no lo se realmente. Y en definitiva un lider asume la responsabilidad de los éxitos y los fracasos no exculpa. Igual todo bien yo me sigo ofreciendo para los props y FX si llegara a esa instancia el proyecto ^_^

Llegado el caso podríamos juntarnos a jugar juegos de rol pero de mesa con tematica TREK. y sale como piña.
.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 28 Abr 2011, 00:10

dale man yo quiero rolear trek, cuando quieras. de donde sos? mi casa es tu casa. aparte vas a ver todo y podriamos hablar del fan film si haces props y manejas bien los 3ds.. y me queres enseñar yo me prendo PERO FUERA DE JODA TE DIGO

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 28 Abr 2011, 14:17

Props Lo que quieras, 3D un poco, After Effects lo que quieras. Rolear tambien a full habria que hacer un hilo.
.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 29 Abr 2011, 01:20

que hilo ni hilo saca mi msn de los datos personales y arreglemos por ahi nosotros y ya fue
el que se quiera prender despues de juntarnos varias veces y hacer cosas ... que se prenda ya iremos mostrando...

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 29 Abr 2011, 07:28

ya hay rol de ST en el foro... o cerraron el hollodeck?

En cuanto a juegos, jugaste el 25th aniversary? Yo le gané al primero pero nunca conseguí la expansión T_T (el problema es ke no se si andará o andará bien con los SO nuevos ^^)

Es muy similar al Final Unity en jugabilidad :)

Otros juegos ke te recomiendo... hmmmmmmmmm... No trek pero con temática espacial :)

-Sword of the Stars... jugalo con las 3 expansiones ke tiene ke se hace supero increible (yo ando ansioso porke en setiembre sale el 2)
-Galactic Civilizations 2 (tiene un diseñador de naves ke es lo más vicio ke hay xD)
-Light of Altair (este es por misiones y cuanta la historia de la humanidad desde la primera base en la luna, pasando por la conkista del sistema solar para llegar a las estrellas vecinas)
-Y siempre te podés bajar un mod para el Birth of th Federation (es si es trek xD)

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 29 Abr 2011, 11:10

los juegos los tengo toooooooooooooooooooodos., quiero algo nuevo de ultima generacion... ufa

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 27 Feb 2018, 20:41

Lindo thread para recordar.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 27 Feb 2018, 20:59

masterkiller escribió:
25 Abr 2011, 15:02
Lo de las peliculas animadas o algo onda "Clone wars" es lo que tendria que pasar para mi pero para eso tendria que haber un Lucas que no hay.

Lo que pasa es que Star trek es una franquisia acefala.
Dependia de Rodemberry.
Despues de su muerte mas o menos algunos siguieron al timon de la nave pero ahora ya esa nave se hundio.
Ahora construyeron otra nave y la botaron el 2009.
Vamos a ver cuanto dura
Va durando 9 años y contando.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 28 Feb 2018, 11:31

Yo diria que pasaron 9 años e hicieron otra cambio radical.......yo diria que ahora tenemos una nave q se hundio, y dos naves que van por distintos rumbos.

Concuerdo con vos lamentablemente Star Trek se ha convertido, en el un Batman, un Superman, un Hulk, un Hombre Araña..............vamos a tener distintas versiones depende del productor, distribuidora, director guionista .........
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 28 Feb 2018, 12:11

max escribió:
28 Feb 2018, 11:31
Yo diria que pasaron 9 años e hicieron otra cambio radical.......yo diria que ahora tenemos una nave q se hundio, y dos naves que van por distintos rumbos.
Es verdad.
Estrictamente hablando hay 2 Star Treks desde el 2009.
La del cine y la de la TV.

Pero es verdad también que desde el 2009 esta todo en las manos de tipos con las mismas ideas.
Kurtzman participa de las 2 versiones.
Yo no puedo evitar ver todo, del 2009 hasta ahora, como algo hecho por los mismos tipos.

Dicen que CBS y Paramount no tienen nada que ver, pero sí CBS hace una serie con el mismo tipo que hizo la película para Paramount, serán 2 Compañias distintas pero están haciendo la misma mierd@.

Por lo menos asi lo veo yo.
Imagen
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 28 Feb 2018, 14:33

Hay un "sindicato" de guionistas, entre los que esta Kurtzman, que vienen destrozando sagas.

Son guioniosta Polirubros!! escriben sobre cualquier genero te pueden escribir de ciencia ficcion, a aventuras, o de espionajes.....por eso los ves en distintas companias.

Entre ellos esta un tal Peter Morgan (ST Nemsis!!), Pull y Narvis (siempre van juntitos)y obvio Kurtzman...........ya cuando veo sus nombre en un producto es garantia de porqueria asegurada.
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 25 Abr 2018, 09:24

Por suerte el STO evolucionó mucho desde entonces. Los episodios viejos fueron reemplazados en su mayoría por otros con mejores guiones, y más escenas cinemáticas como las que pedía Data en este post, desde que lo agarré apenas salió el Legacy of Romulus, tenía ese suspenso generado por el misterio de los iconianos que fue re atrapante, lo fueron puliendo incluyendo voces originales de Sela, Worf y Tuvok inicialmente (sólo estaba Spock desde que salió el juego creo), para luego incluir a gran parte del elenco de VOY, acoplaron bien el cuadrante Delta en el juego y salió un arco argumental muy bueno hasta la guerra iconiana que fue donde culminó una etapa ya que el misterio se había resuelto. Pero luego salió otra expansión muy linda que fue la de Agentes de ayer, con la campaña TOS (tristemente corta me doy cuenta hoy) y el atado de los cabos sueltos de la guerra temporal de ENT, usando recursos de todas las series para lograr darle un sentido a lo que fue esa guerra, y quedó bien. Luego de esas dos expansiones el juego cayó en un bajón ya que la vara venía muy alta y los nuevos malos (Tzenkethi) no tuvieron el "carisma" necesario, se desaprovechó el misterio de los nuevos invasores para mi gusto, pero ahora se viene lo que supongo será el cierre de este nuevo arco argumental con la expansión nueva de DS9 y una gran cantidad de actores de la serie, la verdad que si no sacan algo bueno de esto es para cerrar todo y apagar la luz.
Hoy me gustaría que reemplacen los episodios iniciales de la Federación por otros mejor hechos, por otro lado los de la facción klingon son muy buenos, y la campaña romulana es la mejor de todo el juego y tal vez lo mejor que haya reproducido de Star Trek. Cuando la hice realmente me sentí un refugiado romulano huyendo del Tal Shiar, sumado al misterio de los Elachi (otro enemigo muy bien logrado) fue increíble, quisiera estar en el lugar de otro que nunca lo hubiera jugado para hacerlo por primera vez. Hoy el STO es lo que mantiene vivo el canon Trek, es admirable el esfuerzo que le han puesto para respetar todo y unir todas las series entre sí. Ojalá no dure poco.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Responder

Volver a “Star Trek - No Ficción”