Frustracion

Temas referidos a los aspectos de producción de las series y películas o los actores
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Frustracion

Post by LtCmdrDATA » 24 Apr 2011, 21:40

que mal que estoy chicos, o sea estoy frustrado, impaciente, mala onda. que pasa con star trek ni un juego, ni un pu** nuevo fan film, nada. los comics que salen no me llenan porque no es STAR TREK. Star trek DAC el jeugo ese de la peli era una porqueria y el online ya se fue al diablo con tanta armadura y cosa loca que tiene o sea nada. NO HAY NADA DE STAR TREK NUEVO. me embola

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Re: Frustracion

Post by Almirante Q » 24 Apr 2011, 22:19

Bueno Data, tranqui. Tené en cuenta que cinco series y diez películas es un montón. Imaginate si solo hubiese existido TOS. Mirate alguna otra serie (aunque ya no este activa), hay un monton que son buenas. Desactivate el chip emocional y puede que estes mas tranquilo.

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 25 Apr 2011, 00:04

Cuantos años pasaron desde TOS a la primer pelicula ? Y a TNG ? Cuantos años han pasado desde ST:JJ y desde ENT ?

ichinen
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Post by ichinen » 25 Apr 2011, 01:16

No desespere buen amigo. Salvo tiene razon. Son epocas, mañana les agarra el furor de Star Trek y salen tres series seguidas. Paso antes, puede pasar de nuevo. Pero creo que solo si logran captar un nuevo publico.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 25 Apr 2011, 01:27

En el sentido en que lo dice (creo) Data, es decir TV, cine y video games desde 1979 hasta hoy SIEMPRE hubo ALGO de Star Trek, TODOS LOS AÑOS.
El unico hueco es entre TAS y TMP.
A veces habia mas y a veces habia menos.
Esta epoca es de "habia menos" ya que del 2009 al 2012 solo hay 1 episodio de Phase II y un par de juegos online o sea es lo mas parecido al vacio 74-79 que Star Trek haya atravesado asi que la frustracion esta bastante justificada.
Lo bueno es que el vacio ya esta terminando y para la proxima pelicula solo falta un año.

TV Star Trek: The Original Series (La serie original, 1966)
TV Star Trek: The Original Series (La serie original, 1967)
TV Star Trek: The Original Series (La serie original, 1968)
TV Star Trek: The Original Series (La serie original, 1969)
GAME Star Trek (text game) (1971)
GAME Star Trek (text game) (1972)
TV Star Trek: The Animated Series (1973)
TV Star Trek: The Animated Series (1974)
PAUSA DE 4 años TOTAL
CINE Star Trek: The Motion Picture (La película, 1979)
GAME Apple Trek (1979)
GAME 3-D Star Trek (1980)
GAME Star Trek 3.5 (1980)
GAME Tari Trek (1981)
GAME Begin: A Tactical Starship Simulation (1981)
CINE Star Trek II: The Wrath of Khan (La ira de Khan, 1982)
GAME Star Trek: Strategic Operations Simulator (1982)
GAME Star Trek: Strategic Operations Simulator (1983)
CINE Star Trek III: The Search for Spock (En busca de Spock, 1984)
GAME Star Trek: The Promethean Prophecy (1984)
GAME Star Trek: The Kobayashi Alternative (1985)
CINE Star Trek IV: The Voyage Home (Misión: salvar la Tierra, 1986)
TV Star Trek: The Next Generation (La nueva generación, 1987)
GAME Star Trek: The Rebel Universe (1987)
TV Star Trek: The Next Generation (La nueva generación, 1988)
GAME Star Trek: First Contact (1988)
TV Star Trek: The Next Generation (La nueva generación, 1989)
CINE Star Trek V: The Final Frontier (La última frontera, 1989)
GAME Star Trek: The Next Generation: The Transinium Challenge (1989)
GAME Star Trek V: The Final Frontier (1989)
TV Star Trek: The Next Generation (La nueva generación, 1990)
TV Star Trek: The Next Generation (La nueva generación, 1991)
CINE Star Trek VI: The Undiscovered Country (Aquel país desconocido, 1991)
GAME Begin 2 (1991)
TV Star Trek: The Next Generation (La nueva generación, 1992)
GAME Star Trek 25th Anniversary (1991)
TV Star Trek: The Next Generation (La nueva generación, 1993)
TV Star Trek: Deep Space Nine (Espacio profundo nueve, 1993)
GAME Star Trek: Judgment Rites (1993)
TV Star Trek: The Next Generation (La nueva generación, 1994)
TV Star Trek: Deep Space Nine (Espacio profundo nueve, 1994)
CINE Star Trek VII: Generations (La próxima generación, 1994)
TV Star Trek: Deep Space Nine (Espacio profundo nueve, 1995)
TV Star Trek: Voyager (1995)
GAME Star Trek: The Next Generation – A Final Unity (1995)
GAME Star Trek: Klingon (1995)
TV Star Trek: Deep Space Nine (Espacio profundo nueve, 1996)
TV Star Trek: Voyager (1996)
CINE Star Trek VIII: First Contact (Primer contacto, 1996)
GAME Star Trek: Borg (1996)
GAME Star Trek: Deep Space Nine: Harbinger (1996)
TV Star Trek: Deep Space Nine (Espacio profundo nueve, 1997)
TV Star Trek: Voyager (1997)
GAME Star Trek: Starfleet Academy (1997)
GAME Star Trek Generations (1997)
GAME Star Trek Pinball (1997)
TV Star Trek: Deep Space Nine (Espacio profundo nueve, 1998)
TV Star Trek: Voyager (1998)
CINE Star Trek IX: Insurrection (Insurrección, 1998)
GAME Star Trek: Starship Creator (1998)
GAME Star Trek: The Next Generation: Klingon Honor Guard (1998)
GAME Star Trek: The Game Show (1998)
TV Star Trek: Deep Space Nine (Espacio profundo nueve, 1999)
TV Star Trek: Voyager (1999)
GAME Star Trek: Birth of the Federation (1999)
GAME Star Trek: Starfleet Command (1999)
GAME Star Trek: Hidden Evil (1999)
TV Star Trek: Voyager (2000)
GAME Star Trek: Armada (2000)
GAME Star Trek: Deep Space Nine: The Fallen (2000)
GAME Star Trek: ConQuest Online (2000)
GAME Star Trek: Klingon Academy (2000)
GAME Star Trek: New Worlds (2000)
GAME Star Trek: Starship Creator Warp II (2000)
GAME Star Trek: Voyager: Elite Force (2000)
TV Star Trek: Voyager (2001)
TV Star Trek: Enterprise (2001)
GAME Star Trek: Deep Space Nine: Dominion Wars (2001)
GAME Star Trek: Armada II (2001)
GAME Star Trek: Away Team (2001)
GAME Star Trek: Starfleet Command II: Empires at War (2001)
GAME Star Trek: Starfleet Command: Orion Pirates (2001)
TV Star Trek: Enterprise (2002)
CINE Star Trek X: Némesis (2002)
GAME Star Trek: Starfleet Command III (2002)
GAME Star Trek: Bridge Commander (2002)
TV Star Trek: Enterprise (2003)
GAME Star Trek: Elite Force II (2003)
TV Star Trek: Enterprise (2004)
FAN SERIE Star Trek: Phase II (2004)
TV Star Trek: Enterprise (2005)
FAN SERIE Star Trek: Phase II (fans) (2006)
GAME Star Trek: Legacy (2006)
FAN SERIE Star Trek: Phase II (fans) (2007)
FAN SERIE Star Trek: Phase II (fans) (2008)
FAN SERIE Star Trek: Phase II (fans) (2009)
CINE Star Trek XI (2009)
GAME Star Trek DAC (2009)
GAME Star Trek Online (2010)
FAN SERIE Star Trek: Phase II (fans) (2011)
GAME Star Trek Infinite Space (2011)
?? Star Trek XII (2012)
?? Star Trek XIII (2014)

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 25 Apr 2011, 05:27

Segun lo posteaste NO es justificada, porque mal o bien, algo si hubo todos los años de la decada pasada, en el 70 no hubo nada y 75 a 79 tampoco, no veo por donde esta justificada

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 25 Apr 2011, 05:49

Hay libros estos años tambien, no?

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 25 Apr 2011, 12:09

Salvo wrote:Segun lo posteaste NO es justificada, porque mal o bien, algo si hubo todos los años de la decada pasada, en el 70 no hubo nada y 75 a 79 tampoco, no veo por donde esta justificada

Hace 2 años que no hay casi nada(un episodio de "phase II" es casi nada)
Hace 6 años que no hay nada si no te gusto JJ o esa fan-serie.
Hace 9 años que no hay nada si no te gusto Enterprise.

Si se quiere sentir frustrado tiene tantas razones como para no hacerlo.

Lo unico real y objetivo es que el paron 2009-2012 es el mas grande desde el paro 1975-1979

Ahora si se sigue o no sintiendo frustrado que lo diga él.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 25 Apr 2011, 12:27

bue, hace como 45 años que no hay nada si no te gusta Star Trek :P

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Apr 2011, 12:40

Ah... Buck Rogers... Flash Gordon... Esa era ciencia ficcion.

¡¡¡HACE 75 AÑOS QUE NO HAY NADA!!!!

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 25 Apr 2011, 13:09

Ya se fueron al carajo.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 25 Apr 2011, 13:27

yo me refiero a serie. o juego pero no en red u online. lo ultimo en juego que tuvimos es star trek dac... algo star trek de ultima generacion con graficos mas o menos copados lo ultimo que hay es el legacy del 2006 y antes de eso el bridge commander o el elite force 2.... y listo... despues otros juegos. star trek phase 2 no pasa nada recien hace una semana vi enemy star fleet que ya lo subieron a youtube pero que no lo anuncian por ningun lado. pero es malo. o sea no tengo empatia con el cast... lo que mas me gusto fue star trek phoenix, que hizo mucho revuelo entre los fans por lo bien hecho que esta, pero le faltan mas episodios y se ve que se toman su tiempo y lo hacen con cuidado. pero digo OFICIAL nada. van a venir un par de juegos hechos por fans pero OFICIAL no. Si hay libros miles de libros millones d elibros para bajar por PDF? imposible leer desde una pantalla. al menos para mi. Aparte por lo que estuve leyendo de las reseñas han hecho cualquier banana, a picard lo han cagado arriba de un puente estuvo a punto de que lo echaran a la m*e*d*... cosas asi... no me gusto... Emmm tampoco salen manuales o cosas asi copadas....

y no creo que sea justo que digamos que el futuro de star trek recae en manos de los fans porque ahi se descuida todo, ya que por hacer cosas nuevas muchos fans no cuidan el resultado final... y se desluce y queda pedorrisimo.

y los libros a nuestro alcance no estan...

Incluso no salen figuras nuevas de nada... que garron.

yo tengo muchas ganas que salga aunque sea un especialito cada tanto como hace warner con los super heroes hace pelis animadas 1 o 2 por año bastante cuidada la animacion.

estuve pensando que podrian hacer algo asi con st.. onda animatrix u onda batman gotham knight... contando en historias cortitas en una peli de 2 horas pongamosle, dirigida cada historia por un director diferete y hecha por un equipo de animacion distinto cada una entre si, historias desde st original, motion pictures, tng, ds9, voy, ent xq no el titan, o algun otro libro que haya salido por ahi que sume fans...
pero eso tampoco pasa...

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Apr 2011, 15:02

Lo de las peliculas animadas o algo onda "Clone wars" es lo que tendria que pasar para mi pero para eso tendria que haber un Lucas que no hay.

Lo que pasa es que Star trek es una franquisia acefala.
Dependia de Rodemberry.
Despues de su muerte mas o menos algunos siguieron al timon de la nave pero ahora ya esa nave se hundio.
Ahora construyeron otra nave y la botaron el 2009.
Vamos a ver cuanto dura

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 25 Apr 2011, 15:54

por ejemplo los pibes de idw que hacen los comics de star trek estan haciendo cosas copadas dentro del canon y esta bueno, eso en formato animado por ejemplo el evento infestation que hicieron que son ataques zombies dentro del universo trek. podrian hacerlo con las 5 sagas. 7 si tomamos a final frontier y a titan como parte del canon

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 25 Apr 2011, 16:02

En TV, no se va hacer nada, hasta después de STXII o STXIII (si se hace)... el futuro por ahora son las pelis del Trio del Mal... es lo que hay... y si no reever las series, como hago yo...

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 25 Apr 2011, 17:50

si pero no es lo mismo yo ya me las vi todas 20000 veces. incluso los fan filmes todos los que hay
y tengo hambre de algo nuevo.

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 25 Apr 2011, 22:04

LtCmdrDATA wrote:yo me refiero a serie. o juego pero no en red u online. lo ultimo en juego que tuvimos es star trek dac... algo star trek de ultima generacion con graficos mas o menos copados lo ultimo que hay es el legacy del 2006 y antes de eso el bridge commander o el elite force 2.... y listo... despues otros juegos. star trek phase 2 no pasa nada recien hace una semana vi enemy star fleet que ya lo subieron a youtube pero que no lo anuncian por ningun lado. pero es malo. o sea no tengo empatia con el cast... lo que mas me gusto fue star trek phoenix, que hizo mucho revuelo entre los fans por lo bien hecho que esta, pero le faltan mas episodios y se ve que se toman su tiempo y lo hacen con cuidado. pero digo OFICIAL nada. van a venir un par de juegos hechos por fans pero OFICIAL no. Si hay libros miles de libros millones d elibros para bajar por PDF? imposible leer desde una pantalla. al menos para mi. Aparte por lo que estuve leyendo de las reseñas han hecho cualquier banana, a picard lo han cagado arriba de un puente estuvo a punto de que lo echaran a la m*e*d*... cosas asi... no me gusto... Emmm tampoco salen manuales o cosas asi copadas....

y no creo que sea justo que digamos que el futuro de star trek recae en manos de los fans porque ahi se descuida todo, ya que por hacer cosas nuevas muchos fans no cuidan el resultado final... y se desluce y queda pedorrisimo.

y los libros a nuestro alcance no estan...

Incluso no salen figuras nuevas de nada... que garron.

yo tengo muchas ganas que salga aunque sea un especialito cada tanto como hace warner con los super heroes hace pelis animadas 1 o 2 por año bastante cuidada la animacion.

estuve pensando que podrian hacer algo asi con st.. onda animatrix u onda batman gotham knight... contando en historias cortitas en una peli de 2 horas pongamosle, dirigida cada historia por un director diferete y hecha por un equipo de animacion distinto cada una entre si, historias desde st original, motion pictures, tng, ds9, voy, ent xq no el titan, o algun otro libro que haya salido por ahi que sume fans...
pero eso tampoco pasa...

Si lo que queres es un juego, algo que siga produciendo contenido de star trek oficial y que este bien hecho, no veo porque excluis el STO. Ahi tenes constantes actualizaciones lo que significa que no se te acaban nunca las nuevas historias. Y ahora que los propios jugadores pueden generar el contenido, es la fusion del fanficcion, y las fanfilms puestas en un formato interactivo y que podes compartir con miles de otros fanáticos de star trek como vos. Es casi como tener la penicilina en el petri y no querer usarla.

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 25 Apr 2011, 23:26

La tendencia es que lo juegos sean On-Line, en pocos años casi no van a salir juegos que no sean On-Line

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 26 Apr 2011, 06:12

sinceramente los juegos online no llevan a ningun lado. Tengo años de estar jugandolos, desde el ragnarok, lineage y lo que sea y llega un punto en el que tenes que caer en el PVP porque sino te aburris ya exploraste todo ya tnees todas las armas y sino tenes que pagar mucha plata para tener las ediciones especiales de juegos. Pero ningun juego online tiene una buena historia ni buenos episodios. Star trek tiene las misioncitas esas locas, pero despues de jugar unas cuantas te das cuenta que son lo mismo. yo ya jugue el STO, esta bueno que un juego sea autoconclusivo porque te da un sentimiento de proposito, que veo que eso le falta a los online. A ver en un juego comun y corriente el personaje al que encarnas es el que salva el mundo, el elegido, etc etc. en un mmo no. sos uno mas de los miles que juegan entonces como que pierde en eso. Si podes llegar a estar en el ranking 1 pero despues eventualmente alguien siempre te v a pasar. Ademas que no tienen secuencias cinematicas que para mi siempre es un bonus a la historia que por ratitos te pasen como una peliculita (me gustaba mas cuando los cgi de los juegos eran diferentes a los graficos del mismo juego, pero ahora ya usan los mismos graficos y se torna aburrido para mi).
Y ademas no podemos decir que por tener un mmo estamos teniendo ACTUALIZACIONES DE STAR TREK en si. El MMO de star trek es medio fumado cuando te empezas a poner esas mega armaduras usar esos super cañones y esas cosas que empiezan a girar al rededor del personaje empiezan a tirar pedo...

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 26 Apr 2011, 10:16

La mayoría de los juegos vienen con su parte on-line, pero que en el futuro van a ser solo on-line, no va pasar... A la gente le gusta jugar on-line, pero también le gusta jugar en single player con historias, cuando se aburren de un modo pasan al otro... Cuando sacas un juego solo on-line, perdes una gran cuota de mercado...
Que más adelante capaz para tener un juego lo tengas que bajar o para jugarlo tengas que conectarte nada más, es otro tema... pero siempre van a tener su modo single player...

Y sobre lo otro, ya lo dije van a pasar varios años para que salga algo en TV, pero lo que estoy seguro es que si sacan algo va ser en la linea de tiempo original, y las películas de Jar Jar Abrams van a quedar fuera del todo...
Last edited by Crusher on 26 Apr 2011, 10:28, edited 1 time in total.

Post Reply