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Re: Delta Rising

Post by Johannes » 07 Jan 2015, 14:38

Hasta donde recuerdo, los Kazon eran ninguneados por los Borg porque eran primitivos y ni se molestaban en asimilarlos.
Y creo recordar que ni tenían capacidad warp.

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Re: Delta Rising

Post by Wany » 07 Jan 2015, 14:55

Emiduran wrote:
Wany wrote:si bien ahora la Flota tiene transwarp


Como que tienen transwarp ?, onda los "túneles" esos que hacían los Borg en Voyager ?

No es como mucho ponerle eso a la flota ?


Algo asi supongo. Tambien se puede usar el Quantum slipstream como el de la Voyager congelada

Gedaba wrote:Casi, repito, casi todos los equipamientos se pueden actualizar, pero lleva un costo tambien, porque para hacerlo nesecitas los Upgrade Tech que vienen en 3 versiones: Basic, Improved y Superior. Estos UT los podes comprar por Exchange (los Basics andan en los 20.000, los Improved en los 300.000 y los superior por varios millones), o los podes craftear pero los Superior los podes crear desde el nivel 15 del R+D.

Ahora bien, para subir cada elemento vas a necesitar mas de un Upgrade Tech, yo he llegado a usar unos 30 en un solo upgrade. y por cada "empujon" que das con un UT gastas algo de Dilithio (920 los Improved"), para cuando te diste cuenta gastaste mas de 20k de dilithio para subir un arma y te faltan 6 o 7 mas.

Y ademas esta el tema de las calidades, pudiendo llegar de un Mk XII violeta a un Mk XIV Epic.


Que p*ja, tengo un monton de sets mk12. Igual no creo que haga mucho mas que jugar los episodios, no voy a poder viciar, aunque hubiera podido meterme cada tanto un ratito en Kerrat a jugar contra otros jugadores, ahora tengo todo obsoleto ja. Que sets, armas y equipamientos estan de moda ahora? Omega, Maco y todo eso ya fue?

djdiego71 wrote:La colonia Talaxiana estaría apenas a 14 años de viaje en warp, no es tan loco pensar que pudieron llegar los Kazons ahí. La Voyager apenas acorto 10 años del viaje con la ayuda de Kes, luego viajaron normalmente.


Pero aceleraron el viaje muchas veces mas, ya sea con el quantum slipstream, transwarp borg, corredores, catapultas, etc

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Re: Delta Rising

Post by djdiego71 » 07 Jan 2015, 15:01

Tenian velocidad WARP pero inferior a la Voyager. Igualmente, con la conducta pirata que tenian no es descabellado que se hicieran con alguna mejora. Y entre 10 y 15 años no es mucho para llegar a la colonia Talaxiana. Si nos quedamos con la imagen congelada de lo que fueron en Voyager, ninguna especie tendría algún progreso.

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Re: Delta Rising

Post by Emiduran » 07 Jan 2015, 15:03

Yo creo que los Kazon si tienen capacidad warp, porque si viajaban solo a velocidad de impulso, la Voyager los tendría que haber dejado atrás en dos episodios.

Lo que si debe ser un warp mucho más lento que el de la Voyager.

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Re: Delta Rising

Post by djdiego71 » 07 Jan 2015, 15:05

Solo digo que no es descabellado. Si la Voyager hubiera tenido el comportamiento que tenian los Kazons para hacerse de cada tecnología con la que se encontraron a su paso, hubieran llegado al cuadrante Alpha en el primer año o menos. O no?

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Re: Delta Rising

Post by Wany » 07 Jan 2015, 19:19

Creo que termino mi exploracion del cuadrante delta. No puedo acceder al siguiente episodio porque cuesta horrores subir de level. Que se vayan a la p**a que los pario, no pienso hacer todos los episodios de vuelta para levelear

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Re: Delta Rising

Post by Gedaba » 07 Jan 2015, 20:06

Tenes otras formas de levelear, pero si entre el L50 y el L60 se pone dura la cosa... igual yo hace un poquito hice un personaje nuevo y ya la tengo en el 60 mientras que mis personajes mas nuevos siguen en el 56.
Hay un bug o algo asi que haciendo un PvE en team da skill de mas...

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Re: Delta Rising

Post by Wany » 08 Jan 2015, 14:15

:( Hable demasiado rapido, esta mañana me puse a hacer los primeros episodios, y en modo elite para sumar un poquito mas de skill... Va a ser tedioso llegar a 60 (ni se si haciendo todos los episodios voy a llegar) pero esta bueno porque ni me acordaba como eran los primeros. Quisiera volver a hacer los del romulano que me habian gustado, pero ahora estoy con el federal. Es una lastima que no se pueda repetir el episodio inicial.

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Re: Delta Rising

Post by Wany » 16 Jan 2015, 21:47

Che esto se me desconecta siempre cada una hora, mas especificamente a las en punto, es normal?

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Re: Delta Rising

Post by Gedaba » 16 Jan 2015, 23:37

Cada vez que hacen una actualizacion, un cambio de version o uno de los dev entra para ver la hora... el juego entero se cae. Ponen un aviso que durante dos horas estaran en tareas de mantenimiento, despues pasar 4 o 5 y el juego sigue offline... una vez que anda se empieza a caer el server, segun ellos por problemas en quien les provee internet... lo cierto es que andan tocando para experiementar o yo que se y hacen macanas... hace unos dias descubrimos que le habian subido la "dureza" a los npc durante unos minutos entre cuelgue y cuelgue, la ultima vez que me conecte note que tenia por default toda la configuracion (video, keys, etc)...

Para mi que a Crytic lo manejan los ex empleados de Lucas Games

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Re: Delta Rising

Post by Wany » 17 Jan 2015, 00:29

Gedaba wrote:Cada vez que hacen una actualizacion, un cambio de version o uno de los dev entra para ver la hora... el juego entero se cae. Ponen un aviso que durante dos horas estaran en tareas de mantenimiento, despues pasar 4 o 5 y el juego sigue offline... una vez que anda se empieza a caer el server, segun ellos por problemas en quien les provee internet... lo cierto es que andan tocando para experiementar o yo que se y hacen macanas... hace unos dias descubrimos que le habian subido la "dureza" a los npc durante unos minutos entre cuelgue y cuelgue, la ultima vez que me conecte note que tenia por default toda la configuracion (video, keys, etc)...

Para mi que a Crytic lo manejan los ex empleados de Lucas Games


Pero a mi me pasa todos los dias, no solo cuando hacen mantenimiento

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Re: Delta Rising

Post by djdiego71 » 18 Jan 2015, 16:10

Tal vez sea un tema de tu isp, y no del juego.

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Re: Delta Rising

Post by Wany » 20 Jan 2015, 08:21

Ahora se me desconecta siempre a las y 41

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Re: Delta Rising

Post by Wany » 20 Jan 2015, 16:45

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No habia notado que hicieron un uniforme nuevo, justo ahora que me empezo a gustar el primero que habian hecho

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5° aniversario

Post by Wany » 29 Jan 2015, 20:18

Con este motivo han lanzado un nuevo "major update" con algunos episodios nuevos... Recien entro y lo primero que noté es que reemplazaron todos los episodios viejos de la temporada "Romulan mistery" que eran varios (y que paradojicamente acabo de replayearlos), por cuatro nuevos, dejando los que habian añadido en la expansion del Legado de Romulus. Lo importante es que entre esos episodios que borraron estaban los que explicaban la destruccion de Romulus (Que la pretor Taris habia ordenado explotar Hobus por orden de los iconianos), ya me voy a poner a hacerlos a ver que cambiaron.


Aca un comunicado de los desarrolladores

Our 5 Year Mission

I'm unbelievably proud and humbled to announce that Star Trek Online has just shipped its five year anniversary celebration. This amazing journey wouldn't have been possible without the fantastic, dedicated, and collaborative community we have, as well as a significant amount of work from the development team over the years.

The growth and success STO has realized over this span is an incredibly rare achievement, and we're excited to share it with everyone in the community and the development team that made this possible. In addition to our annual anniversary event, I'm excited to present the additional breadth of features this release involves.

The 5 Year Anniversary Update

We've put together a feature-rich update that introduces exciting content and an expansion of existing systems that should make the game more fun and more player friendly. Our 5th-year anniversary episode features Garrett Wang and Kim Rhodes and closes out a story started in a Star Trek: Voyager episode and continued in Delta Rising. We added a new anniversary event that has players pitting their wits against Q in a race to stabilize Omega particles he has released throughout the quadrant.

Our content team remastered the Romulan Federation arc, adding four new episodes and tying the story more closely to the Romulan featured series and the events of Legacy of Romulus. A brand new primary specialization - Command, will now offer players a choice of how to customize their primary tree and add yet another layer to the Specialization system. Along with the new Specialization, a full suite of Command ground and space bridge officer powers add another layer of depth to our ground and space combat.

In addition, we have completely overhauled the bridge officer training system in a way that will fundamentally change and improve the way players utilize their bridge officers. We have implemented a new system into the Foundry that will show a random assortment of the top-rated Foundry missions for every Foundry-enabled starting system in every sector, making the best Foundry content instantly visible to anyone flying through sector space. Last and certainly not least, nearly every player power icon in the game has been remade in a new art style in order to improve readability and aesthetics.

This release is only the latest addition to Star Trek Online, and represents the first of several major release in 2015. Along with listing these brand new features, I'll be taking you on a quick trip through the last half decade to see how far STO has come.

Ever-Expanding Galaxy

Over the past five years Star Trek Online has released two full expansions and 12 major updates. As a team we've left practically no stone unturned in our quest to improve the game and refit our launch content. We've added the voice acting talents of Trek stars Leonard Nimoy, Michael Dorn, Jeri Ryan, Garrett Wang, Ethan Phillips, Tim Russ, Robert Picardo, Denise Crosby, Chase Masterson, Kim Rhodes and Zachary Quinto.

In Legacy of Romulus, we added the Romulan Republic faction as well as fully fleshed out the Klingon Faction, each with a full faction specific tutorial and a complete episodic progression arc. Delta Rising featured not only the introduction of the Delta Quadrant itself but a level cap increase from 50-60, which was our first level cap increase since the launch year of the game. Our core team implemented "The Foundry," which allows the community to tell their own stories in the Star Trek universe and share them with friends and strangers alike. This powerful tool has added limitless options for story based gameplay and the team is constantly impressed at the quality and quantity of missions that are created.

We executed a complete revamp of ground combat that improved the overall speed and feel of combat, and also introduced a third-person shooter option to our existing combat. The Duty Officer System brought that true Trek command experience by allowing players to send the rank-and-file crew members on missions that sometimes let them come back with rewards, or sometimes with one less red shirt than you sent. We significantly improved the fleet experience by adding fleet starbases and other fleet holdings that give players a group endgame experience, fleet specific housing, and access to powerful items. We also added a true solo end game in the form of the Reputation system, where players can earn powerful gear, and the Specialization system where players can earn special abilities.

The concept of episodes was taken to the next level in the form of four featured episode series that set the quality bar for all content we've made since. In a departure from our standard episodes a new type of content in the form of adventure zones and battlezones adds a persistent level of large scale action to space and ground combat. Our launch crafting system was completely replaced with Research and Development, and we also implemented an item upgrade system that gives players total control over what items they want to create and what they want to improve. The UI was completely revamped for flow, usability, and to ensure it was as close to Star Trek canon as it could be.

This list doesn't come close to covering all of the exciting and game changing updates we've made to the game, but it definitely shows the range of features and quality improvements that represent STO after 5 years of live development.

Our Continuing Mission

As a team, we strive to provide the most exciting and engaging Star Trek experience every time you decide to log into the game. That has been our goal up through 2014 and will continue to be our goal in 2015 and beyond. We have a variety of features and updates planned for the coming year that will add more content, more systems, more celebrities, and more retrofitting of original content. We're dedicated to making this the definitive Trek experience and I'm glad we're on this voyage together. Live long and prosper!

Stephen Ricossa Jr.
Lead Producer
Star Trek Online

http://www.arcgames.com/en/games/star-t ... il/9064813


Edito: Tambien veo que cambiaron los iconos de los poderes de los oficiales de puente, y tambien me cambiaron algunos de los mismos poderes

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Re: 5° aniversario

Post by Gedaba » 30 Jan 2015, 03:39

Un par de cosas. SI cambiaron los iconos, los poderes no, lo que hicieron fue cambiar el sistema de adquisicion de esos poderes, antes ibas al training officer, buscabas el poder que querias dentro del rango y la profesion, ponias 100 ec y listo el pollo... ahora tenes que comprar la especialidad, un padd y "entrenar" la habilidad de tu Boff, pero los tipos hicieron que (en algunos casos como el mio) se resetearan las habilidades de los Boff a las originales, con lo que las que habia comprado ahora las tengo que comprar otra vez pero algo mas caras 8y en dil).

Lo que hacen con la faccion romulana ya es cualquiera, te venden que la reduccion y todo eso, pero le quitan bastante jugabilidad. No entiendo porque no dejan que los romulanos sean una faccion independiente como federacion o klingon.
Cuando emepce a jugar con un pj romulano me gusto el comienzo de la historia, la division con el Tal'Shiar y de repente me veia jugando las exactas mismas misiones que ya habia jugado con el personaje Fed... y para colmo en un momento tenes que elegir unirte a la federacion o a los KDF como si fueras un paria...

En fin, nota a parte a penas empezaron con la nueva modalidad (mas los juegos por el aniversario) se les dio un gigantesco lag que hacia que si saltabas tu pj quedaba en el aire suspendido a lo matrix.

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Re: 5° aniversario

Post by Wany » 30 Jan 2015, 10:38

Gedaba wrote:Un par de cosas. SI cambiaron los iconos, los poderes no, lo que hicieron fue cambiar el sistema de adquisicion de esos poderes, antes ibas al training officer, buscabas el poder que querias dentro del rango y la profesion, ponias 100 ec y listo el pollo... ahora tenes que comprar la especialidad, un padd y "entrenar" la habilidad de tu Boff, pero los tipos hicieron que (en algunos casos como el mio) se resetearan las habilidades de los Boff a las originales, con lo que las que habia comprado ahora las tengo que comprar otra vez pero algo mas caras 8y en dil).

Lo que hacen con la faccion romulana ya es cualquiera, te venden que la reduccion y todo eso, pero le quitan bastante jugabilidad. No entiendo porque no dejan que los romulanos sean una faccion independiente como federacion o klingon.
Cuando emepce a jugar con un pj romulano me gusto el comienzo de la historia, la division con el Tal'Shiar y de repente me veia jugando las exactas mismas misiones que ya habia jugado con el personaje Fed... y para colmo en un momento tenes que elegir unirte a la federacion o a los KDF como si fueras un paria...

En fin, nota a parte a penas empezaron con la nueva modalidad (mas los juegos por el aniversario) se les dio un gigantesco lag que hacia que si saltabas tu pj quedaba en el aire suspendido a lo matrix.


Che pero yo se los pude volver a poner a los poderes directamente desde la pestaña "stations", aunque no me fije si me comió dilitio

Y si, lo de los romulanos uniendose a una faccion es cualquiera. Igual que los klingon haciendo misiones de federal, eso es malisimo

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Re: 5° aniversario

Post by Wany » 01 Feb 2015, 12:19

Al fiiiiiiiiiiiiin, llegue el federal a lvl 60. Ya pueden llamarme Almirante de flota.

Habia arrancado a hacer los episodios de nuevo en modo elite, y ya en Cardassian Struggle me embole mal de tardar 15 min en matar una Galor asi que corte todo y me puse a buscar otra forma de levelear, ya estaba haciendo misiones de duties que sumen muchos skill, descubri que en el cuadrante delta habia varias misiones para farmear skillpoints, asi que ahi me quede.

Hice los episodios nuevos de Romulan mistery. Lo bueno es que de alguna forma te presenta la division que hay entre los romulanos: Yo empece en este juego con un klingon, despues me hice un federal, pero nunca supe de la existencia de la Republica romulana hasta que me hice el personaje remano. O sea en los episodios klingon y federal no tenes idea de la division Imperio y Tal Shiar vs Republica y aliados, no sabes por que unos romulanos son buenos y otros son malos, por que unos te atacan y los otros te reciben de lo mas tranqui. Estos capitulos nuevos te dan a entender que la Federacion y los Klingon estan aliados a la Republica, y el Imperio sigue siendo el malo. Me gustó volver a Virinat, me dieron ganas de hacer de vuelta los episodios del romulano, recien ahora se me ocurrio que puedo crear una cuenta nueva para empezar un personaje de cero sin tener que comprar slots.

Hice tambien el episodio nuevo de Harry y estuvo MUY BUENO. Una lastima que lo hice antes de encontrar las misiones en Kobali, por lo que no habia entendido algunas cosas como por que habia una instalacion de stasis Vaadwaur ahi.

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Re: 5° aniversario

Post by Gedaba » 01 Feb 2015, 16:50

Ayer hice el episodio nuevo de la Emperatriz Sela y ahi medio como que unieron un poquito el STO con el JJverso, ya que unen el asunto de la destruccion de Romulos a la culpa de cierto vulcano que no pudo llegar a tiempo a cierta estrella...

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Re: 5° aniversario

Post by Wany » 01 Feb 2015, 20:15

Gedaba wrote:Ayer hice el episodio nuevo de la Emperatriz Sela y ahi medio como que unieron un poquito el STO con el JJverso, ya que unen el asunto de la destruccion de Romulos a la culpa de cierto vulcano que no pudo llegar a tiempo a cierta estrella...


No unieron nada, ya estaba unido. Me hiciste acordar, en ese episodio Sela reproduce una grabacion de Spock diciendo que 32 años atras le prometio a los romulanos que salvaria su mundo pero fallo... Es el relato que te hace cuando empezas un personaje nuevo. Tiene poco sentido porque Spock desaparecio, por lo tanto nunca pudo grabar ese audio

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