Opiniones sobre STOL

Para discutir todo lo referido al MMORPG
ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Opiniones sobre STOL

Post by ALEKSSANDROS » 10 Feb 2010, 03:07

se ve bueno pero a mi no me verán hasta ke salga el demo xD

o alguien haga un server gratuito ^^

Simonsen
Teniente
Teniente

Re: Galeria de Personajes STO

Post by Simonsen » 15 Feb 2010, 10:38

ALEKSSANDROS wrote:se ve bueno pero a mi no me verán hasta ke salga el demo xD

perdón que me salga de tema, pero yo descargue el instalador desde la pagina de STO (que por sirto me costo porque eran como 8 Gb, lo instalo lo mas bien pero me dice "server down", y me parece que tengo que peor un Key en la pagina, mi pregunta es . esto no es gratuito como yo pensaba???

Almin Sun

Post by Almin Sun » 16 Feb 2010, 02:47

Simonsen wrote:

perdón que me salga de tema, pero yo descargue el instalador desde la pagina de STO (que por sirto me costo porque eran como 8 Gb, lo instalo lo mas bien pero me dice "server down", y me parece que tengo que peor un Key en la pagina, mi pregunta es . esto no es gratuito como yo pensaba???

Absolutamente no gratuito.

insert
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Post by insert » 09 Mar 2010, 19:03

Algunas cosas hay que pagarlas en la vida, y con respecto a un server no oficial, si seguramente saldrá alguno en algún momento, pero no lo esperes para el 2010, y ademas que nunca se va a comparar la calidad de soporte y la cantidad de gente que juega en los servers oficiales.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Re: Opiniones sobre STO

Post by Almirante Ross » 10 Mar 2010, 15:42

Yo todavía tengo mis dudas con el server pirata, porque éste no es uno de esos juegos masivos de renombre (se me viene a la mente el WoW). A parte, con la cantidad de datos que se necesitan y la transferencia de información los requerimientos deben ser mas que elevados.

Almin Sun

Post by Almin Sun » 11 Mar 2010, 11:27

Realmente dudo que se vea un servidor privado estable de este juego (tal vez un emulador pedorro hecho en java y mysql) por los que quieran jugarlo tendrán que hacer como todos y aportar su dinero al desarrollo del juego.

Pd: Ya se puede probar el juego es cuestión de pedirle a alguien que juegue que los invite, eso te da acceso por 5 días.

Missigno
Alférez Junior
Alférez Junior

Post by Missigno » 15 Mar 2010, 20:22

Yo empece a jugar wl World of Warcraft pago porque jugue dos años al maldito server trucho...

Es una buena forma de conocer el juego y decir "que zarpado esta... mejor paago por jugar!"

Si alguien encuentra de aca a un tiempo un server trucho, que lo cominique! jaja

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 31 Mar 2010, 20:26

En Steam le rebajaron $16.50 y quedo en $33.49 (USD) la version normal. Pero me puse a ver las criticas y todos le dan con un caño... IGN le da 68, Gamespot 55 y Gamespy 40 (Cuando digo "Todos" me refiero a esos, que son los que casi siempre termino leyendo)...
En definitiva... y con una mano en el corazon... es un BUEN juego o es un "buen juego" porque los ven con ojos trekkers?

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 01 Apr 2010, 01:34

Habria que definir buen juego. Como MMO esta dentro del estandar y en algunos aspectos los supera en otros se queda corto. Si lo que se busca es un simulador de Star trek entonces le falta mucho. El potencial realmente es el aspecto que HOY mejor le veo. Yo la paso genial, porque entiendo al MMO como genero y se que este genero se completa en la interaccion social. Si queres comprarlo y podes disponer de la plata te diria que lo hagas lo jueges te aburras y esperes porque en algun momento va a ser muy muy bueno.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 01 Apr 2010, 08:20

Pero o sea, al juego lo van mejorando con el tiempo?

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 01 Apr 2010, 10:14

Exacto los MMO (genero al que pertenece STO) se caracterizan por estar vivo, van creciendo. En intervalos mas o menos regulares se le va agregando nuevo contenido y se lo va mejorando de acuerdo a las nuevas alternativas tecnológicas y las impresiones y deseos de los usuarios. Por lo que se va puliendo.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 01 Apr 2010, 13:55

Almin Sun wrote:Habria que definir buen juego. Como MMO esta dentro del estandar y en algunos aspectos los supera en otros se queda corto. Si lo que se busca es un simulador de Star trek entonces le falta mucho. El potencial realmente es el aspecto que HOY mejor le veo. Yo la paso genial, porque entiendo al MMO como genero y se que este genero se completa en la interaccion social. Si queres comprarlo y podes disponer de la plata te diria que lo hagas lo jueges te aburras y esperes porque en algun momento va a ser muy muy bueno.

Buen juego yo le digo a algo que cierre por todas partes. Que todo lo que tiene adentro (lease items, poderes, habilidades, movimientos, combinaciones de los anteriores, etc, etc) sirva y sea entretenido usar. Que la mecanica de juego sea desafiante y que no aburra al cabo de poco tiempo... o que al menos tenga algo de eso anterior.
Yo no tengo ningun problema en pagar 200 pesos en un jueguito original, es mas lo hago con mucho gusto si creo que puede llegar a cumplir (incluso medianamente) con esas expectativas.
Pero de ahi a comprar algo que no esta terminado (y encima pagar subscripcion) y que puede (o no) mejorar es algo que prefiero no hacer... otra vez no me hacen pisar el mismo palito...
Quizas lo pueda comprobar por mi mismo cuando salga algun trial (si sale)... sino, la verdad que no me quita el sueño... jeje
Hubiera preferido que hubiese sido un "no brainer" para poder saltar de cabeza, tarjeta de credito en mano, a la pileta de STO... pero todo no se puede :lol:

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 01 Apr 2010, 20:03

Almin Sun wrote:Exacto los MMO (genero al que pertenece STO) se caracterizan por estar vivo, van creciendo. En intervalos mas o menos regulares se le va agregando nuevo contenido y se lo va mejorando de acuerdo a las nuevas alternativas tecnológicas y las impresiones y deseos de los usuarios. Por lo que se va puliendo.

Entonces ya es otra cosa... seria como un juego que dura para siempre?

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 02 Apr 2010, 04:05

Sip va creciendo a medida que avanza la historia los contenidos y que cambian los actores (jugadores)

Almin

Padawan
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Post by Padawan » 06 Oct 2010, 15:34

Wany wrote:Entonces ya es otra cosa... seria como un juego que dura para siempre?

Almin Sun wrote:Sip va creciendo a medida que avanza la historia los contenidos y que cambian los actores (jugadores)

Almin

Mmmm..... 2 palabras: MATRIX ONLINE

No todos los MMO son WOW, no todas las empresas son BLIZZARD. Cryptic Studios no se si tiene la tarasca para bancarse un MMORPG al que, creo yo (es mi modesto punto de vista), van a jugar fanaticos de la serie y algun que otro colgado. Lamentablemente veo el mismo final que al Matrix.

Tal ves (otra ves es mi punto de vista) deberian "dejar" hacer copias piratas del server; y ud se preguntararan por que, porque el caso de Missigno es el caso de cientos de miles de jugadores de WOW (me incluyo). Otro caso de "permitir" copias piratas se da con el mal afamado "WINDOWS" (al que todos criticamos pero todos usamos), si no se hubiera pirateado como se pirateo hoy en dia seria un SO mas del monton. Con respecto a los dos casos anteriores (nombre los mas grosos pero hay varios de menor renombre por ejemplo "World Of Goo") la pirateria al final sirvio mas de "publicidad" que de "perdidas comerciales".

No deliro mas, chau

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 06 Oct 2010, 20:36

Si además de ser 3 gatos locos, encima no controlan que cualquiera pueda hacer un server, funden en 2 días.
El juego debería ser gratis y la plata la ponen los que quieren sacar ventaja. Asi si conseguirían aumentar la base de jugadores.

Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by Jack Clovers » 06 Oct 2010, 22:22

Hikaru Sulu wrote:El juego debería ser gratis y la plata la ponen los que quieren sacar ventaja. Así si conseguirían aumentar la base de jugadores.

Exacto, así es como se manejan una gran cantidad de juegos de ese estilo.
Dentro de poco va a salir un juego también de temática espacial (Black Prophecy) al que nadie le daría mucha bola si no fuera porque será gratis, y las ganancias las tendrán por las compras que hagan los jugadores que se quieran ver más grosos. Entonces por manejarse de esta manera, todo el mundo está pendiente de cuando salga el juego.

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Shirou Goenji » 18 Apr 2013, 10:35

Al juego definitivamente lo mejoran. Si mal no recuerdo fue elegido el segundo mejor MMORPG hace menos de dos meses.

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 23 May 2013, 16:17

Shirou Goenji wrote:Al juego definitivamente lo mejoran. Si mal no recuerdo fue elegido el segundo mejor MMORPG hace menos de dos meses.

De que estas hablando willys.

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Shirou Goenji » 24 May 2013, 23:38

En una página no recuerdo cúal habia un ranking de los mejores MMORPG anual y STO sacó el 2°lugar.

Post Reply