STOL: Naves

Para discutir todo lo referido al MMORPG
User avatar
Johannes
Supermoderador
Supermoderador
Posts: 15619
Joined: 18 Feb 2007, 15:16
Location: Palais de la Concorde, Paris

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by Johannes » 27 Jul 2011, 22:12

Siempre me pregunté como se llegaba en una Oberth de la sección del platillo a la de ingeniería... Infiero que por transportador...

User avatar
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Posts: 1732
Joined: 27 Nov 2003, 03:56
Location: Argentina Buenos aires
Contact:

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by LtCmdrDATA » 27 Jul 2011, 23:15

pero el principal problemna que tenia la oberth es que no se podia llegar a la seccion de ingenieria por turboasensor... por lo tanto tenian que transportarse, pero esto inferia mas gasto de energia y mayor riezgo para las vidas de los tripulantes ademas en warp no es conveniente transporte de punto a punto en la nave...

User avatar
Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3
Posts: 456
Joined: 14 Jan 2010, 04:49
Location: Buenos Aires - Argentina
Contact:

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by Jack Clovers » 28 Jul 2011, 00:24

Mmm... me puse a buscar esquemas, aunque no son muy reveladores... ¿Tal vez podría pasar un turboascensor por los pilares?

User avatar
Johannes
Supermoderador
Supermoderador
Posts: 15619
Joined: 18 Feb 2007, 15:16
Location: Palais de la Concorde, Paris

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by Johannes » 28 Jul 2011, 00:41

Lo pensé también... Pero llegué a la conclusión que... es IMPOSIBLE :P

User avatar
djdiego71
Director de Base
Director de Base
Posts: 4903
Joined: 24 Aug 2004, 20:31
Location: Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by djdiego71 » 28 Jul 2011, 03:46

Yo nunca entendí lo del turboasensor, para mi siempre era una especie de tele-transporte, si siempre llegaban a cualquier lado de una nave con el, o no? Salvo cuando la historia del episodio determinaba que no podían llegar por alguna razon e iban por los tubos jeffries, siempre usaban el turboasensor.... si el mismo es solo un ascensor común y corriente (en lo que a recorrido se refiere) nunca los vi tomarse dos para ir de un lado a otro.

User avatar
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Posts: 1732
Joined: 27 Nov 2003, 03:56
Location: Argentina Buenos aires
Contact:

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by LtCmdrDATA » 28 Jul 2011, 09:25

Jack Clovers wrote:Mmm... me puse a buscar esquemas, aunque no son muy reveladores... ¿Tal vez podría pasar un turboascensor por los pilares?


mmmnop no hay... en teoria usan transporte point to point.

el turbo asensor no llega a cualquier lado, pasa que la mayoria de los sets por ser secciones principales tienen acceso al turbo asensor... pero basicamente es como en un edificio podes tener muchos ascensores pero ninguno te va a dejar en la puerta de cada departamento... con el turbo ascensor es lo mismo llega a todas las cubiertas pero seguramente tengas que caminar.

User avatar
Almirante Q
Subteniente
Subteniente
Posts: 1293
Joined: 02 Aug 2008, 15:43

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by Almirante Q » 28 Jul 2011, 22:46

Además los turboascensores no solamente eran ascensores, se desplazaban en todos los sentidos, al menos en los capitulos en que se descomponen y llevan a 'dar un paseo' a sus pasajeros no solo se pegan al piso o el techo por momentos sino también a las paredes.

User avatar
masterkiller
Moderador
Moderador
Posts: 35313
Joined: 20 May 2009, 15:31
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by masterkiller » 28 Jul 2011, 23:08

Exacto.
Los turbolifts se mueven vertical y horizontalmente como los proyectados ascensores con motores lineales que se piensan instalar en los futuros rascacielos de mas de 1Km donde los ascensores con cables son inviables
http://www.dw-world.de/dw/article/0,,2142611,00.html

El turbolift viene marchando

User avatar
Johannes
Supermoderador
Supermoderador
Posts: 15619
Joined: 18 Feb 2007, 15:16
Location: Palais de la Concorde, Paris

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by Johannes » 29 Jul 2011, 00:17

A eso que acaban de decir se suma que hay "carros" de reemplazo en espera en muchas cubiertas. Por ejemplo en el Puente, cosa que haya un turbolift disponible en el momento que se lo necesite, sin esperar.

User avatar
Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3
Posts: 456
Joined: 14 Jan 2010, 04:49
Location: Buenos Aires - Argentina
Contact:

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by Jack Clovers » 29 Jul 2011, 01:15

Igual, eso de que el turbolift tarde en llegar a destino, es por le general nada más que una excusa para mantener un diálogo durante el viaje. Porque si lo pensamos, con la tecnología del siglo 24 (por ej., unos amortiguadores de inercia) bien podrían hacer que el turbolift vaya desde la proa hasta la popa en un segundo sin que el que vaya dentro note nada.
Podría hacer hoy mismo si la inercia no fuera un problema aún.

User avatar
Almirante Q
Subteniente
Subteniente
Posts: 1293
Joined: 02 Aug 2008, 15:43

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by Almirante Q » 30 Jul 2011, 22:15

Johannes wrote:A eso que acaban de decir se suma que hay "carros" de reemplazo en espera en muchas cubiertas. Por ejemplo en el Puente, cosa que haya un turbolift disponible en el momento que se lo necesite, sin esperar.


Je, sería muy chistoso verlos haciendo cola para subir al turbolift.

User avatar
Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3
Posts: 456
Joined: 14 Jan 2010, 04:49
Location: Buenos Aires - Argentina
Contact:

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by Jack Clovers » 30 Jul 2011, 23:52

Me pregunto que habrá pasado con el Enterprise E según STO.
Hasta donde se sabe en la historia del juego, seguía vigente después de algunas actualizaciones y lo capitaneaba Data/B4…
Pero ahora para abrirle camino al Enterprise F ¿qué historia fue del E? ¿Lo decomisan? ¿Data también sería el capitán del F?

User avatar
Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota
Posts: 6811
Joined: 25 Jul 2002, 00:00
Location: Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: La Nueva U.S.S. Enterprise - F

Post by Almirante Ross » 17 Aug 2011, 15:18

El paradero de la Enterprise-E por ahora permanece en misterio. Todavía es la nave insignia de la Federación y sigue al mando del Capitán Data, pero es claro que después de casi 40 años de servicio la van a retirar.

Lo mas probable es que Data no sea el capitán de la próxima nave, sino que tengamos toda una nueva tripulación.

En lo que respecta al juego, que Data no haya aparecido aún es por un tema de derechos, porque le tiene que pagar no solo a CBS sino a Brent Spiner para poder usar su cara en un personaje. A parte, si lo meten a Data le tiene que poner un voiceover, no quedaría bien sino.

User avatar
kohelles
Moderador
Moderador
Posts: 2442
Joined: 10 Aug 2004, 16:53
Location: Buenos Aires, Argentina

El puente de la Enterprise F

Post by kohelles » 19 Mar 2012, 10:20

Nueva foto en la galería de Star Trek Online, subida hace un par de días: por primera vez puede verse el puente de la U.S.S. Enterprise NCC 1701-F (clase Odyssey) class U.S.S. Enterprise NCC 1701-F.



Esto lo subió TrekWeb el fin de semana, y la galería de fotos completa de ST Online puede verse aquí: http://www.startrekonline.com/gallery.

User avatar
masterkiller
Moderador
Moderador
Posts: 35313
Joined: 20 May 2009, 15:31
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: El puente de la Enterprise F

Post by masterkiller » 19 Mar 2012, 11:08

Image
¿Estos seres son personajes creados por el juego o son otros jugadores humanos interactuando entre si?

User avatar
ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base
Posts: 4138
Joined: 12 Aug 2004, 03:11
Location: Mza,Arg,Tierra

Re: El puente de la Enterprise F

Post by ALEKSSANDROS » 20 Mar 2012, 13:09

Creo ke es una cinematic...

User avatar
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Posts: 1732
Joined: 27 Nov 2003, 03:56
Location: Argentina Buenos aires
Contact:

Re: El puente de la Enterprise F

Post by LtCmdrDATA » 20 Mar 2012, 22:39

si, es cinematica porque los personajes a lo maximo que llegan en rango es a vice admirante y ahi el tellarita es almirante.

User avatar
Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3
Posts: 456
Joined: 14 Jan 2010, 04:49
Location: Buenos Aires - Argentina
Contact:

Re: El puente de la Enterprise F

Post by Jack Clovers » 22 Mar 2012, 14:02

Che, pero adentro de ese puente podés "estacionar" una runabout.
Mientras la nave viaja a algún destino, ahí te podes organizar un picadito a la pelota con los oficiales del puente.

User avatar
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Posts: 1732
Joined: 27 Nov 2003, 03:56
Location: Argentina Buenos aires
Contact:

Re: El puente de la Enterprise F

Post by LtCmdrDATA » 27 Mar 2012, 21:36

las runabout estan en escala. lo que me parece desproporcionado son los interiores de las naves o estaciones que miden como 7 metros de alto, pero si tenemos en cuenta que los personajes pueden tener hasta casi 3 metros de alto... entonces no es tan loco

B'Elena
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2
Posts: 19
Joined: 22 Mar 2012, 05:46

Re: El puente de la Enterprise F

Post by B'Elena » 28 Mar 2012, 04:40

a mi es que la odisy me parece demasiado grande

Post Reply