Adelantos llenos de Spoilers

Subforo donde se alojan las noticias antiguas.

Moderator: kohelles

Locked
Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Adelantos llenos de Spoilers

Post by Johannes » 19 Feb 2013, 18:29

Las historias detrás de los cómics "Countdown" se han vuelto un serio adelanto de las películas en la era Abrams y acá van las dos primeras partes

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: ADELANTOS LLENOS DE SPOILERS

Post by Johannes » 19 Feb 2013, 18:35

Countdown to Darkness #1

Historia:
Meses luego de la pérdida de Vulcano y su madre, Spock aún sigue con dificultades. Su dolor lo mantiene desvelado y lo empuja lejos Uhura. Kirk está también demasiado desvelado, hablando con el equipo, ya que le falta compañía. Ambos llegan al puente antes de lo previsto para una misión de rutina, explorando una sociedad preindustrial en Phaedus. Un campo de alta frecuencia de energía desde la superficie del planeta perturba las comunicaciones y el transportador. Kirk, Spock, Sulu y Hendorff tomar un transbordador para investigar y son atacados con armas de energía. Sulu está gravemente herido cuando el transbordador se cae. Armados con armas que no deberían tener y un viejo modelo de tricorder de la Flota Estelar, los nativos de Phaedus demandan identificación. Kirk, a su vez, exige saber de dónde sacaron sus armas. Robert April, un ex capitán del Enterprise, responde.

Fuente: TrekMovie

Countdown to Darkness #2

Historia:
Rodeado por los nativos de Phaedus IV liderados por el capitán Robert April, Kirk se enfrenta al excomandante previo del Enterprise, informado muerto hace veinte años. April explica que están en medio de una terrible guerra civil y transporte de Kirk fue derribado por la oposición. Aún en fase de ataque, Kirk y Spock se ven obligados a abandonar sus compañeros de tripulación detrás en el transbordador y seguir a April a la seguridad en una caverna oculta. A salvo por el momento, April explica por qué está en el planeta. Kirk se entera de que la tripulación de su transbordador ha sido capturada por los adversarios de April, entre las sombras. También se entera de lo que April espera de él. Mientras tanto, Uhura tiene el control de la nave, y es notificada de una nave entrante no identificada. El piloto de la nave es una mujer de negocios haciendo una entrega para Phaedus. Ella dice estar trabajando para April. Su nombre es Mudd.

Fuente: TrekMovie

Image
Esta es Mudd. Observen el detalle de la nariz superior y el aro bajoran.

Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by Jack Clovers » 19 Feb 2013, 21:16

Yo conseguí el número uno y le estaba haciendo la traducción (cuando termine lo subo).
Luego tengo que ver de donde saco el dos y hacer lo mismo.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 19 Feb 2013, 21:43

Johannes wrote:Countdown to Darkness #1

Historia:
Robert April, un ex capitán del Enterprise, responde.

Countdown to Darkness #2

Historia:
liderados por el capitán Robert April, Kirk se enfrenta al excomandante previo del Enterprise, informado muerto hace veinte años. Mientras tanto, Uhura es notificada de una nave entrante no identificada. El piloto de la nave es una mujer de negocios. Ella dice estar trabajando para April. Su nombre es Mudd.

Plans for the Constitution class were pushed back by a decade and the USS Enterprise began construction in 2255 at the Riverside Shipyard in Iowa. It was launched three years later, as the Federation flagship under the command of captain Pike.
Los planes para las Clase Constitución fueron demorados por una década y el USS Enterprise comenzó a construirse en 2255 en el astillero de Riverside en Iowa. Fue lanzado tres años más tarde, como el buque insignia de La Federación bajo el mando del Capitán Pike.

Animado por sus palabras, Kirk decide ingresar en la Flota Estelar y acude al muelle del desierto de Iowa, donde se está construyendo la nave USS Enterprise
Tres años después, Kirk y McCoy están finalizando su formación.
Kirk decide afrontar por tercera vez la Prueba del Kobayashi Maru, una simulación virtual del rescate de una nave rodeada por un enjambre de naves de guerra Klingon. Ningún alumno ha superado esta prueba jamás, pero insospechadamente, Kirk lo logra con éxito.
Spock descubre que Kirk la ha reprogramado sin permiso y le lleva a un juicio.
En mitad de la reunión, la Flota Estelar recibe un mensaje de socorro desde el planeta Vulcano. Spock, Uhura y McCoy son inmediatamente asignados a la mejor nave, el USS Enterprise, bajo el mando del capitán Pike, A última hora, McCoy le lleva con él intoxicándolo e ingresándolo en el Enterprise con la excusa de desintoxicarlo.

In the 2009 film Star Trek the Enterprise makes its first appearance while it is still under construction in Riverside, Iowa (year 2255). Captain Christopher Pike (Bruce Greenwood) commands the Enterprise on its maiden voyage in 2258 to respond to a distress call from Vulcan.
En la película de 2009 "Star Trek" el Enterprise hace su primera aparición cuando aún está en construcción en Riverside, Iowa (año 2255). El Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood) comanda la Enterprise en su viaje inaugural en 2258 para responder a una llamada de socorro de Vulcano.

WHAT THE FUCK!!!!!!!!

¿April fue capitan del Enterprise hace 20 años?
¿Pasaron mas de 20 años desde Nero?
¿El Enterprise no era un nave nueva en la anterior pelicula?
¿April estaba es la otra linea de tiempo y ahora está en esta?

Si Mudd es una Bajoran, Khan tranquilamente puede estar en esta pelicula y ser mujer tambien.

¿¿A que profundos abismos de ignominia debera llevarnos ahora la Incoherencia argumental de Abrams??

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 19 Feb 2013, 22:24

masterkiller wrote:¿April fue capitan del Enterprise hace 20 años?

Pudo haber sido capitán de otro Enterprise más viejo o que fue destruido (por eso construían uno nuevo en STXI)...

masterkiller wrote:¿Pasaron mas de 20 años desde Nero?

Si lo del Enterprise es como digo... no pasaron 20 años desde Nero...

masterkiller wrote:¿El Enterprise no era un nave nueva en la anterior pelicula?

Si era nueva, pero puede ser una nave nueva en su clase... tranquilamente podría haber existido otra Enterprise de otra clase...

masterkiller wrote:¿April estaba es la otra linea de tiempo y ahora está en esta?

No entendi... porque otra linea de tiempo???...

Por lo demás... Masterkiller conta hasta 10 y repetí conmigo: "Esto pasa en otra linea de tiempo"...

:risa: :risa: :risa: :risa:

A mi lo que me hace ruido y todavía no trago son las banderas de Gran Bretaña, y no por el tema de Malvinas, si ponían la bandera yanqui, francesa, italiana o de Islas Fiji... me iba a caer mal igual... ¬¬

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 19 Feb 2013, 23:31

Eran todas preguntas retoricas

April en el JJverso no existia hasta que salio este comic
El tipo aparece y dice:

"My Name is Robert April, Former Captain of a Ship Called Enterprise"

Asi que puede ser de Otro Enterprise, de Otro tiempo, De Otro Barrio, de cualquier lugar que Orci y Johnson quieran y se les ocurra poner en el número 2

Crusher wrote:
masterkiller wrote:¿April estaba es la otra linea de tiempo y ahora está en esta?

No entendi... porque otra linea de tiempo???...

April siempre estuvo presente es el Universo Original como Capitan del Enterprise anterior a Pike y nunca existio en el JJverso porque el 1º Capitan del Enterprise es Pike.
O sea:
En "la Otra" linea de tiempo estaba y ahora, de golpe, aparecio en esta.

Mas claro que el aluminio transparente :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 19 Feb 2013, 23:35

Jack Clovers wrote:Yo conseguí el número uno y le estaba haciendo la traducción (cuando termine lo subo).
Luego tengo que ver de donde saco el dos y hacer lo mismo.

Gracias por el esfuerzo

¿El 2 salio ya?
¿Estos comics son mensuales, semanales, quincenales?
¿Que son?

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 19 Feb 2013, 23:44

masterkiller wrote:April siempre estuvo presente es el Universo Original como Capitan del Enterprise anterior a Pike y nunca existio en el JJverso porque el 1º Capitan del Enterprise es Pike.
O sea:
En "la Otra" linea de tiempo estaba y ahora, de golpe, aparecio en esta.

Mas claro que el aluminio transparente :risa:

Haaa... si... si... pero como dije... puede, bah de hecho seguro, hubo otro Enterprise antes del Enterprise capitaneado por Pike en STXI... porque si no Archer donde queda?? Mira que siempre estoy hablando de la linea de tiempo original seguida de la linea de tiempo nueva... no otro universo ni nada...

Así cuadra lo de April...

Enteprise-1701 viejo --> Capitán April

Enteprise-1701 nuevo --> Primer Capitán --> Pike...

No tan claro como el aluminio transparente... pero la idea esta...

:risa:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 19 Feb 2013, 23:56

Crusher wrote: Haaa... si... si... pero como dije... puede, bah de hecho seguro, hubo otro Enterprise antes del Enterprise capitaneado por Pike en STXI... porque si no Archer donde queda?? Mira que siempre estoy hablando de la linea de tiempo original seguida de la linea de tiempo nueva... no otro universo ni nada...

Así cuadra lo de April...

Enteprise-1701 viejo --> Capitán April

Enteprise-1701 nuevo --> Primer Capitán --> Pike...

No tan claro como el aluminio transparente... pero la idea esta...

:risa:

En el Universo original entre el NX-01 y el NCC-1701 no hay otra.
El Enterprise se construye y su 1º Capitan es April, despues viene Pike y despues Kirk
En el JJverso se supone que hasta la Kelvin todo es igual asi que tampoco habria nada entre la NX-01 y el NCC-1701 pero el primer Capitan es Pike y solo por un ratito y despues agarra la manija Kirk
April ni figura.

Para mi, y pronto se revelara porque el comic Nº2 es inminente, April es del Universo original.
¿Como llego ahi?
Solo hay que esperar unos dias para ver si tengo razon :risa:

Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by Jack Clovers » 20 Feb 2013, 00:15

Para mi la explicación es mucho más sencilla... Es obra de Jar Jar... no tiene lógica... Fin.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 20 Feb 2013, 00:25

Jack Clovers wrote:Para mi la explicación es mucho más sencilla... Es obra de Jar Jar... no tiene lógica... Fin.

(Y) (N) (Y) (N) (Y) (N) ¬¬ (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) :risa:

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 20 Feb 2013, 00:33

Crusher wrote:

Lean el principio del la Historia del primer cómic y ahi dice que pasaron pocos días tras la destrucción de Vulcano y la muerte de la madre de Spock.

Crusher wrote:A mi lo que me hace ruido y todavía no trago son las banderas de Gran Bretaña, y no por el tema de Malvinas, si ponían la bandera yanqui, francesa, italiana o de Islas Fiji... me iba a caer mal igual... ¬¬

Estoy con vos Crusher. Estoy INDIGNADO!!! :klingon:

Jack Clovers wrote:Para mi la explicación es mucho más sencilla... Es obra de Jar Jar... no tiene lógica... Fin.

Jack y su nuevo avatar me caen MUY BIEN. Sépanlo.
Y también sepan que: ESTOY INDIGNADOOOO!!!

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 20 Feb 2013, 00:46

Johannes wrote:
Crusher wrote:

Lean el principio del la Historia del primer cómic y ahi dice que pasaron pocos días tras la destrucción de Vulcano y la muerte de la madre de Spock.

Si.
Mis preguntas eran retoricas porque dicen que pasaron "pocos dias" de la destruccion de Vulcano y el tipo fue Capitan del Enterprise hace "20 años"

Como que... No puede ser

Es como dice el Nuevo Jack Clovers Former Sparrow... Es Jar Jar, no tiene sentido

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 20 Feb 2013, 00:48

masterkiller wrote:En el Universo original entre el NX-01 y el NCC-1701 no hay otra.

Estas seguro... sabes que tengo mis dudas... mmm... wikipedia, memory alpha y beta y otros... allá voy... :risa:

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 20 Feb 2013, 11:05

Todavia quieren buscarle lo "canon" a este despelote?

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 20 Feb 2013, 13:00

Crusher wrote:wikipedia, memory alpha y beta y otros... allá voy... :risa:

Image

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 20 Feb 2013, 15:59

masterkiller wrote:
Crusher wrote:wikipedia, memory alpha y beta y otros... allá voy... :risa:

Image

AJAJAJAJ :lol:

Claramente no hay referencias de que entre la NX-01 y la 1701 no hay nada... Esto es lo mismo que cuando se estreno TNG con el Enterprise-D, todos se preguntaban si había un C... después usaron ese "as bajo la manga" para hacer "Yesterday's Enterprise" y de ahí resulto el excelente capitulo doble "Redemption"...

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 20 Feb 2013, 22:47

Crusher wrote:Claramente no hay referencias de que entre la NX-01 y la 1701 no hay nada... Esto es lo mismo que cuando se estreno TNG con el Enterprise-D, todos se preguntaban si había un C... después usaron ese "as bajo la manga" para hacer "Yesterday's Enterprise" y de ahí resulto el excelente capitulo doble "Redemption"...

Si hay referencias sobre el Capitan April y el Enterprise:
"Fue lanzado en 2245, bajo el mando de Robert April y Christopher Pike antes de que asumiera James T. Kirk"
http://es.wikipedia.org/wiki/USS_Enterprise_(NCC-1701)#Historia_del_Enterprise

Robert April es un personaje ficticio en la franquicia de ciencia ficción Star Trek es famoso por ser el primer capitán del Enterprise NCC-1701. April nació en 2195, y con los años contraería matrimonio con su pareja, Sarah.
Durante 2240, April es el responsable de la supervisión de la construcción de los componentes para una nave de Clase Constitution, en los Astilleros Navales de San Francisco. Esta nave resultaría ser más tarde el U.S.S. Enterprise, así como su primer mando. Con todo, desde el 2245 al 2250 sería el capitán de dicha nave. Su mujer, Sarah, sería su jefe médico.
Tras terminar esta misión quinquenal, el Comodoro April se convirtió en un respetado embajador extraordinario de la Federación de Planetas Unidos durante los siguientes 20 años, siendo en el 2270 cuando fue forzado a retirarse de la Flota Estelar.
Tras la resolución de unos eventos especialmente particulares, la Flota Estelar reconsideró su postura con respecto a su retiro, revocando la orden y permitiéndole continuar su carrera (Star Trek: La Serie Animada: "The Counterclock Incident").
El nombre Robert April es originario de la primera Biblia de Star Trek, como nombre del personaje principal ("Robert M. April"). Tanto en StarTrek.com como en Star Trek Chronology, su nombre está registrado como "Robert T. April".
Anteriormente, el nombre Robert April fue usado por Gene Roddenberry para un capellán de prisión en dos episodios de Have Gun -Will Travel. El nombre para el subsiguiente personaje de capitán del Enterprise se cambió más tarde al de Christopher Pike, en "The Cage", previamente a usar de manera definitiva el de James T. Kirk, que todos conocen.
En el material no usado para el currículum de Jonathan Archer en el episodio "In a Mirror, Darkly (Segunda parte)" (Enterprise), se establece que Archer muere un día antes de la botadura del nuevo Enterprise en el 2245. Si este hecho se establece como canónico, podría indicar que Archer y April se conocieron.
http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_April

En el universo original:

Nacio 2195
Se retira en 2270

USS Enterprise
Botada en 2245

April es el Capitan entre 2245 y 2250 (Una mision de 5 años) despues Pike es el Capitan 2 misiones de 5 años entre 2250 y 2260
Despues de un reacondicionamienro :?: Kirk asume el mando en 2264 y de ahi en adelente es historia.

En el JJFuckinverso:

El Enterprise esta "En Construcción" en el año 2255 y su 1º viaje es en 2258 y su 1º Capitan es Pike

En 2233 la Kelvin es destruida y se "altera la linea de tiempo"

2233 empieza el JJverso
En 2258 es el 1º vuelo del Enterprise y todo lo de la Pelicula

Eso significa que hay en periodo de 25 años "muertos" para inventar Otro Enterprise antes del NCC-1701 y enchufar a April ahi.

...
...
Es Posible
Desprolijo porque si el NCC-1701 es el primero (No tiene letra, despues vinieron el A, B, C, D y E) y el anterior era el NX-01.
¿Ese hipotetico Enterprise anterior que denominacion seria, NCC-1701? o NCC-?????

Falta poco para que mis dudas sean develadas

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 20 Feb 2013, 23:38

masterkiller wrote:Eso significa que hay en periodo de 25 años "muertos" para inventar Otro Enterprise antes del NCC-1701 y enchufar a April ahi.

Quizás el primer Enterprise 1701 que se construyo y capitaneo April no es el que vemos en TOS... quizás el de TOS es un refit igual que el Enteprise 1701 refit de TMP... digo... lo que esta claro es que tiene que ser un Enterprise Clase Constitución...

Con 25 años "perdidos" Jar Jar puede hacer estragos en la linea de tiempo original... :(

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 20 Feb 2013, 23:42

Es un clase "Estrella de la Muerte".

Locked