Necesito que me ayuden con un capitulo que estoy buscando -voyager

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Ficción
Locked
jarim77

Necesito que me ayuden con un capitulo que estoy buscando -voyager

Post by jarim77 » 16 Apr 2007, 02:35

Queridos amigos bueno necesito su ayuda quisiera saber en que capitulo y en que temporada salen la Nave Midway con el capita Will Reiker y Diana Troy ( enterpreise ) ya que estoy muy confundido . se que ha sido en star trek voyager pero queisera saber en que temporada y capitulo , ya que vi parte del capitulo colgado en youtube http://www.youtube.com/watch?v=0ln9-rsjG3I sinceramente mis queridos amigos quisera sabre en que capitulo acade todo esto y como fue qyue me lo perdi les estare agradecidos por su apoyo
Y disculpen ya que no se si aca deberia de hacer este post aqui . estere esperando su respuestas .

Jarim :phaser:

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 16 Apr 2007, 10:29

Riker y Troy solo aparecen juntos, aparte de en TNG y las peliculas, en el episodio final de Enterprise, en cuanto al video es inventado, nunca pasó en ninguna serie o pelicula.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Necesito que me ayuden con un capitulo que estoy buscando -voyager

Post by LtCmdrDATA » 16 Apr 2007, 13:53

che yo loco no estoy pero ahi no aparecen ni riker ni troy. muy buenos 3ds pero nada mas que eso

sisko 197
Capitán
Capitán

Re: Necesito que me ayuden con un capitulo que estoy buscando -voyager

Post by sisko 197 » 16 Apr 2007, 16:29

Ese video de youtube no es de Star Trek, es de Star Wrek. Fijate que tienen los portales (o como se llamen) de Babylon 5.

Troi y Riker nunca aparecieron (juntos) en Voyager, en un capitulo donde aparece Barclay y Troi se lo nombra a Riker, pero este no aparece y en el capitulo donde aparece el Q que se queria suicidar aparece Riker pero Troi no.

Orión
Capitán
Capitán

Post by Orión » 22 Apr 2007, 09:52

Riker y Troi nunca aparecen en el episodio final de Voyager, si lo hacen en uno de la serie Enterprise.
lamentablemente no puedo ayudar c0n más

Capitán Desastre
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Post by Capitán Desastre » 22 Apr 2007, 10:49

Hola no es un capitulo te estas confundiendo con un especial que iba a salir pero lo cancelaron de esos donde te muestran los detrás de escena y los bloopers de filmación creo que para el episodio 100. Bueno ahí aparecían Riker y Diana en un cameo de la Voyager.

Al menos según una de las viejas Comunicator de USA

Locked