Novelas TOS-TNG, donde se consiguen?

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Ficción
Locked
Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Novelas TOS-TNG, donde se consiguen?

Post by Almirante Q » 20 Mar 2011, 11:56

Bueno el asunto es si alguien sabe donde se podrían conseguir novelas de Star Trek preferentemente TOS o TNG en librerías de Buenos Aires (y si hay en castellano mejor, aunque se que es mas difícil). El otro día pase por El Ateneo y tenían un pocket book de VOY y otro de DS9 pero que al ver la trama en la contratapa no me interesaba mayormente. También estaba la novela de la última película ¬¬ . Alguien sabe si alguna librería de capital tiene este tipo de material ?

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Novelas TOS-TNG, donde se consiguen?

Post by masterkiller » 20 Mar 2011, 12:56

¿Y comprarlo online?

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 20 Mar 2011, 13:12

tal vez Camelot o alguna comiqueria, pero lo mejor es comprar online

yas17
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Post by yas17 » 20 Mar 2011, 15:36

mira, tambien tenes en la revisteria (el mismolugar donde estaba camelot) y a la vueta esta entelequia; no tiene muchos tomos, pero la ventaja es que te los pueden encargar, ovbiamente en ingles. espero que te sirva. yo me compre en entelequia star trek nemesis. (Y)

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Post by Almirante Q » 23 Mar 2011, 10:00

Gracias a todos. Con respecto al hecho de comprarlo online no me convence, quiero tener algo de noción de que trata y ver las condiciones en que está. Además que me parece que a los valores que lo publican en ML, por ejemplo se va de mi presupuesto : 100 mangos por un libro de ficción en una encuadernación con hojas pegadas no me parece razonable. Mi iré a dar una vuelta por la revistería o entelequia (o meridiana que creo sigue en La Plaza) a ver si encuentro algo.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 23 Mar 2011, 10:22

en realidad compra por ebay yo compre libros usados y ponen foto de lo que venden y afuera cuidan mas los libros que aca en argentina ademas que por ahi por 20 dolares te llevas 50 libros, pero olvidate que en castellano no van a estar

Locked