Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

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Hikaru Sulu
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Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por Hikaru Sulu » 09 Feb 2004, 21:14

¿Cómo agrego naves extra en el ST: Bridge Commander?

Hay tres posibilidades:
A)Usando el BCMP (Bridge Commander Mod Packager)
B)Usando el BCMI (Bridge Commander Mod Installer)
C)Mediante un pack de naves autoinstalable

¿Cómo se cual programa tengo que usar?
Si el archivo comprimido de la nave bajada tiene una serie de carpetas y archivos, deberás usar el BCMP
Si el archivo comprimido de la nave bajada tiene solo un archivo ".BCmod" deberás usar el BCMI

A)
  • Bajar el programa BCMP e instalarlo (en http://www.bcfiles.com seguramente estará y en su versión mas reciente)
  • Descomprimir las naves en la carpeta base de la instalación del Bridge Commander. Si el BC está en "C:\Juegos\BC", los archivos los deberemos descomprimir en aquella ruta, respetando las rutas de todas las subcarpetas y archivos.
  • Ejecutar el BCMP
  • Clickear en el botón "Game Tools"
  • En el campo "Ship Name", hay que seleccionar de la lista de naves descomprimidas, la que queremos habilitar y luego, seleccionar la raza bajo la cual va a aparecer en el menú del juego.
  • Clickeamos en "Make Plugin"
  • Jugar
B)
  • Actualizar el Sistema Operativo para que sea compatible con el ".NET Framework Runtime files" (Ejecutar el "Windows Update")
  • Bajar el programa BCMI e instalarlo (en http://www.bcfiles.com seguramente estará y en su versión mas reciente)
  • Descomprimir el archivo ".BCmod" de la nave bajada y ejecutarlo.
  • Jugar
C)
  • Bajar el pack e instalarlo en la carpeta de la instalación del BC
  • Jugar

Para agregar los puentes, el procedimiento es similar al punto A), pero no se necesita el programa para habilitarlo.

Posteen solo si notaron algún error, falta algo o tienen dudas.

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Re: Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por Wany » 09 Jul 2009, 19:16

Como seria esto? Para agregar tipos de naves que el juego no trae?

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Re: Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por megas125 » 09 Jul 2009, 22:27

Si, por ejemplo en el modo Quick Battle podrías jugar con la Enterpise de TOS, TMP, la Defiant, la Voyager... el SDF-1, la Andromeda, un Crucero estelar del Imperio Galactico, un X-wing--- y otras naves conocidas incluida la nueva JEnterprise.

Y es más con los mods puedes cambiar el juego y utilizar otras naves... es bastante entretenido jugar con la Defiant en el modo historia... dificil pero entretenido...

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Re: Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por Wany » 10 Jul 2009, 13:12

No me aparece disponible esa pagina ¿alguien sabe de donde lo puedo sacar?

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Re: Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por megas125 » 11 Jul 2009, 18:53

http://bridgecommander.filefront.com/

es que desde que se posteo eso... ha pasado su tiempo...

te recomiendo los mods donde la Clase Galaxy puede separar el disco.. o la prometeus

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Re: Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por Wany » 20 Ago 2009, 13:09

Che instalé el BCMP y el juego ya no anda mas... :(

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Re: Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por megas125 » 22 Ago 2009, 15:38

No puede ser. ¿seguistes las instrucciones? ¿que instalaste?

Hay algunas cosas que no son compatibles entre si. Debes instalar solamente lo que el mod te pida

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Re: Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por Wany » 25 Ago 2009, 11:40

Cuando tenga la notebook, instalo el juego de vuelta, y repito el procedimiento, a ver que pasa... pero aca en la Pc no me anda mas el juego

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Re: Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por ariel115 » 29 Sep 2009, 17:59

hola, yo tngo una duda....descargue un pack de naves con el BCMP

hago todo lo que dice la guia, pero las naves no me aparecen..

porfa ayuda!

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Re: Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por Wany » 30 Sep 2009, 14:21

A mi no me anda

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Re: Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por Hikaru Sulu » 12 Oct 2009, 22:50

Avisen si hay varios asi jugamos en Internet... me acuerdo que se armaban lindos tiroteos con este juego.

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Re: Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por Wany » 22 Oct 2009, 13:21

Che que onda? Instale de vuelta el juego, pero en el BCMP no me aparece la nave que descomprimi, que hice mal ahora?

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Re: Ayuda para agregar naves en el Bridge Commander

Mensaje por Wany » 04 Nov 2009, 03:18

Muy copado

Analisis hasta ahora (de las naves que baje)

La Promy y la Intrepid son lo mas... la primera tiene ochenta mil torpedos de fase (no son muy bien guiados) y la segunda si aprovechas los unicos dos torpedos de tricobalto que tiene, ganaste (la cosa es que impacten)
La Defiant los sigue, el cañon faser de pulso está bueno
La Sovy queda hecha un poroto, hay actualizaciones pero probe y me dejo de andar la nave...
Le dieron mucho poder a las Excelsior, con capacidad para tirar como 6 torpedos quantum por carga... de ojete le gané con la Sovy... solo de ojete.
La unica Constitution de TOS que hay como la gente, esta re poco armada (Dos phasers delanteros y uno trasero, un solo lanzatorpedos), igual se ve muy linda.
La Constitution refit tambien se ve muy copada, pero no le pelea ni ahi a su contemporanea la K'tinga...
El JJ Enterprise es tan pesado que se ve tildado, para completar que ya de por si la nave es un asco
La unica forma de destruir una nave 8472 es con 6 impactos directos simultaneos de torpedos transfasicos de la Voyager endgame, si le disparas 5 no alcanza porque se regenera enseguida el casco... tienen que ser 6 y uno bien seguido del otro (en una seccion sin escudos, por supuesto)
Se re arman las batallas contra el cubo borg, ya recreé Wolf 359 y First contact... lo unico feo es que cuando tenes muchas naves de tu lado el cubo no le dispara a ninguna, no se por que :?:
La Scimitar no está mal, pero no puede disparar oculta (menos mal)
La Neghvar no se la banca ni ahí...
Me gusta el ruido de torpedos de la K'tinga y el ruido de fasers de la Constitution original... traen recuerdos.

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