Star Trek Legacy

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Juegos Trek
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Star Trek Legacy

Post by LtCmdrDATA » 10 Dec 2006, 23:42

Bueno, ya me lo baje y lo estoy jugando.

el juego flickea muchisimo, los moviminentos son torpes y bruscos, es una copia con graficos mejorados del dominion wars. manejas una nave y podes comprar un par mas bla bla bla originalidad 0

lo unico bueno que pinta por ahora es el guion, aunque le dan una vuelta de rosca a los borg y todo eso que era lo que todos suponiamos, espero que no lo hagan canonico porque sino seria la verdad que muy obvio...

en fin... no me gusto tanto.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 11 Dec 2006, 06:05

bueno, aca decis que no te gusto tanto, y en el otro post que es muymuy muymuy malo.

¿Tan malo es?

Que tal las voces de los 5 capitanes?

¿Que tal manejar flotas con la NX-01, la 1701, la Enterprise D, la Defiant y la Voyager?

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Star Trek Legacy

Post by LtCmdrDATA » 11 Dec 2006, 09:24

mira empezas en la linea de tiempo de archer. usando una cantidad de naves y de modelos de naves que es increible que pudieran hacer antes de la epoca de kirk, por otro lado el juego es identico por un lado al dominion wars pero con los graficos del starfleet command.

la jugabilidad es horrenda. el juego flickea mal. los controles para elegir el objetivo es malisimo para que te des una idea el mouse mueve la camara alrededor de la nave que estas usando, entonces girando tenes que hacer click sobre el enemigo, para seleccionarlo y apretar la letra f para iniciar el ataque, luego con los botones left y right del mouse disparas los torpedos o phasers respectivamente. con la rueda del mouse podes aumentar o disminuir la velocidad de impulso.

igual aparece en los extras, el juego carece de nivel de dificultad. por lo que son dificiles los niveles, en el nivel 3 directamente te hacen pelota sin posibilidad de arreglar la nave supuestamente hay un astillero que te arregla la nave si vas a arreglarlo te vuelan las otras naves.

*y aca va el spoiler de la historia
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
* tras lanzar la sonda voyager, que en star trek the motion picture se vio, los guinistas crearon que dicha sonda origino a los borg, que la sonda fue encontrada por una raza de seres que son mecanicos y que la reprogramaron para que aprendiera y se fuera adaptando, asi fue asimilando y catalogando especies por la galaxia en busca del creador, por otro lado te dicen que los borg atacaran la tierra fue resultado directo de la explosion de la esfera de first contact, y al haber sido encontrados sus restos en la antartida en Enterprise (regeneration) la cientifica esa vulcana queda sumamente intrigada por la tecnologia borg queriendola dominar para que junto con tecnologia iconiana iban tratar de hacer que toda la galaxia entrara en orden... una chapa la mina.
hasta ahora jugue 3 misiones, y es un embole.

Mugabi
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by Mugabi » 24 Dec 2006, 18:29

Es un asco. Lo bueno es que estan todos haciendo las voces. Una lastima, la historia estaba muy buena, pero se nota mucho que es un port de consola y no desarrolado especificamente para PC.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 25 Dec 2006, 01:20

en realidad el juego orignalmente iba a salir para pc, despues se cerro trato con xbox...
el problema no es que sea un juego de consola convertido a pc
el tema es a) la historia traida de los pelos e inconexa entre si, para entenderla tenes que mirar los extras, lo repetitivo del juego es decir no hay pantallas con escenas cinematicas, solo voces en off mirando la misma nave que vez durante el juego, el tema de elegir una nave para hacer la flota que no dependa directamente de la mision es un asco, no podes elegir las naves de acuerdo a la mision sino que directamente vas a ciegas, las historias entre las lineas de tiempo no tienen conexion, es decir la conexcion entre las historias las hace el mismo jugador... pero es como si hubiesen agarrado y pegado con cinta scotch un monton de argumentos y quisieran hacer una historia que conectase a todas las series, muy poco original.
desde la jugabilidad... no existe el 3d es una porqueria...cuando peleas contra una nave no podes elegir si le queres dañar algun sistema antes que otro. graficamente deja mucho que desear los menues son sosos y tienen poco control en realidad, despues en la jugabilidad apretas un boton y podes manejar las 4 naves de tu flota juntas... pero si apretas el boton de warp solo entra en warp la nave que dirige la flota... poco util a la hora de hacer un ataque en barrida. en fin un asco. mas lo juego y mas pedorro me parece

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 25 Dec 2006, 20:18

Yo lo vi un ratito en la casa de un amigo y es una porquería.
Me mostró el último nivel, el que pelean contra un cubo táctico y varias naves mas chicas... la Intrepid se la banca mejor que una Galaxy?? El cubo es una pequeñada, las naves no chocan, no se puede disparar a donde querés, en dos patadas se arregla todo (incluso el casco exterior)
Los efectos son bastante pedorros, todas las sovereign dicen "1701"... vamooos, no estamos en 1999, se puede poner mas de 1 textura
Cuando vimos las estadisticas de ataque/defensa de las naves, la Defiant estaba por encima de la Sovereign!

Por lo poco que pude ver, el Bridge Commander le pasa el trapo en jugabilidad.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 25 Dec 2006, 22:23

yo estoy en la epoca de picard cuando manejaba el stargazer y estoy en una mision donde un planeta explota y tenes que evitar millones de asteroides hagan percha 3 planetas y 2 sensor arrays, cosa imposible porque encima la pedorchada del mapa note sirve para saber cual esta mas arriba que otra y los meteoros se superponen y garcaste ademas los meteoros rompen los planetas 4000 km antes de llegarles
cosa que nunca podes calcular porque o hablas blanco en el meteoro o en el planeta y encima cuando te agarra una secuencia sinematica no se detiene la trayectoria de los meteoros o sea que si el meteoro estaba por impactar al planeta y te agarra una cinematica ( que no hay forma de pasarlas antes que terminen) te hace percha el planeta muientras esta la secuencia... y claro perdes la mision. y cuando logras mas o menos salvar a los planetas y poner unas supuestas torretas que evitan que los hagan percha... que muchas veces no anclan en los planetas... y tenes que ir y venir como un gil mientras evitas que los meteoros hagan pelota los plentas hasta que el fucking bug del juego se digne a dejarte ponerlas en lugar... aparece un meteoro gigantesco que como es muy grande a veces desaparece de la pantalla y no lo podes hacer blanco al cual tenes que agarrar meteoritos con el rayo tractor y lanzarselos (aun no se como) al meteoro gigante para destruirlo.uno piensa que si lo arrastra con el rayo tractor y lo suelta la inercia haria que hagan blanco... pero no
asi que no se como corcho hacerlo. y claro el megameteoro me impacta contra un planeta y pierdo.... no es re lindoç!?

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 26 Dec 2006, 16:42

Por lo que veo, el juego es una c@g@d@, asi que ni me gasto en bajarlo.

Yamandu
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Post by Yamandu » 30 Dec 2006, 18:56

Hola, soy Yamandu, soy de Uruguay y este es mi primer mensaje en el foro y voy a opinar sobre Star Trek Legacy.

Del 1 al 10 le voy a poner 6, y 5 de esos puntos los gana solo por el echo de ser de Star Trek (de no ser trekkie le pondría 1 o 2).

La verdad es que es medio fulero.. yo me lo baje con todas las ilusiones, esperando algo estilo Bridge Commandaer pero con muchos mejores gráficos, mas naves, etc.. y los requerimientos de la Pc así lo isieron pensar. La decepción fue lo peor. El juego es una mezcla de Dominio War`s y Star Fleet Command. Los gráficos son aceptables, mucho mejores que los del Bridge Commander (el original, si te bajas un par de Mod el BC supera en gráficos al Legacy).
¿dónde falla el juego? Bueno, ya muchos hablaron de la jugabilidad, es horrible.. manejar la nave y pelear cuesta un testículo y medio, pero de ello ya se hablo suficiente.
Ahora voy paso a paso según la época:

Época de Archer: ¿pa que inventaron esas naves feas? Tenían la clase Intrepid y un par de naves mas para poner y eran canon.. grave error. Después, te PUDRIS matando romuleanos, me quedaron callos de apretar Control y Alt. La historia dentro de todo en esta parte esta bien.

Época de Kirk: Si no estaba no pasaba nada, en la historia no aporta nada.. y en ves de destruir Romuleanos destruís Klingons.. Después errores de canon, por ejemplo, Kirk siendo Almirante en el Enterprise A.. el resto aburrido.. siempre control y alt.

Epoca de TNG: La mas decepcionante.. cuando dijeron que manejabas a los 5 capitanes es pura farsa.. Sisko sale 2 segundos en una misión, no lo manejas, y Jeanwey (por dios, le da ordenes a PICARD!!!! Que insulto) solo aparece en las cinemáticas hablando idioteces. Después, errores de canon por todos lados: el equilibrio de las naves es cualquiera, la Intrepid le rompe la cola a casi todas las naves (por lo menos en los gráficos, ya que nunca la compre). La sove en ves de disparar sus quichisientos torpedos que le vemos en Némesis dispara 3 nada mas. Y sin contar que falta la Prometheus!!
Por lo menos acá, peleas contra Borg y Romuleanos, es mas variable la cosa..
Y siguiendo con los errores de canon, en la ultima misión, aparece el Enterprise D por allí (incluso fue destruido por una nave borg), también se ve la USS Veliant (Clase Defiant).
En una misión, el Ente E con tus otras naves, van y se bajan como a 20 naves Romuleanas, una base, y no paso nada.. eso llega a pasar se arma una guerra por 2000 años.. en la otra misión, como si nada, los Romuleanos están en DS9 defiendiendo Bajor.. cualquiera..

Después están los Bugs.. el de Violación de Acceso atormenta a media comunidad...

Sobre el tema Skrmich (o como se escriba) es horrendo!!! Numero limitado de naves, no podes elegir bases, no podes elegir las naves enemigas (si, si quieren jugar un mano a mano entre una Galaxy y una Worbird no se puede, a no ser que la PC lo quiera). Muy malo todo..

Conclusión: Si son fans de la serie, y lo pueden BAJAR, bajenlo, juéguenlo, esta bien, se banca.. si no, no se pierden NADA...

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 02 Jan 2007, 14:32

Hace mucho cuando aparecieron las primeras imagenes, dije que era un potencial desastre ya que me parecia un terrible choreo del star fleet command.

y que paso?
DATITA tenia razon

es mas la gente de bathesda ha hecho 3 juegos mas basandose en el legazy
el star trek encounters para ps2 y el star trek tactical assault para nintendo.

un asco ... los tipos usaron el mismo motor del juego para hacer 3 juegos nuevos
son tan ladrones... por dios

Mugabi
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by Mugabi » 03 Jan 2007, 23:30

LtCmdrDATA @ Mon Dec 25, 2006 10:23 pm wrote:yo estoy en la epoca de picard cuando manejaba el stargazer y estoy en una mision donde un planeta explota y tenes que evitar millones de asteroides hagan percha 3 planetas y 2 sensor arrays, cosa imposible porque encima la pedorchada del mapa note sirve para saber cual esta mas arriba que otra y los meteoros se superponen y garcaste ademas los meteoros rompen los planetas 4000 km antes de llegarles
cosa que nunca podes calcular porque o hablas blanco en el meteoro o en el planeta y encima cuando te agarra una secuencia sinematica no se detiene la trayectoria de los meteoros o sea que si el meteoro estaba por impactar al planeta y te agarra una cinematica ( que no hay forma de pasarlas antes que terminen) te hace percha el planeta muientras esta la secuencia... y claro perdes la mision. y cuando logras mas o menos salvar a los planetas y poner unas supuestas torretas que evitan que los hagan percha... que muchas veces no anclan en los planetas... y tenes que ir y venir como un gil mientras evitas que los meteoros hagan pelota los plentas hasta que el fucking bug del juego se digne a dejarte ponerlas en lugar... aparece un meteoro gigantesco que como es muy grande a veces desaparece de la pantalla y no lo podes hacer blanco al cual tenes que agarrar meteoritos con el rayo tractor y lanzarselos (aun no se como) al meteoro gigante para destruirlo.uno piensa que si lo arrastra con el rayo tractor y lo suelta la inercia haria que hagan blanco... pero no
asi que no se como corcho hacerlo. y claro el megameteoro me impacta contra un planeta y pierdo.... no es re lindoç!?

De hecho, si usas las naves como corresponde es bastante facil. Yo la pase de una. Y el meteorito gigante lo podes hacer percha con un par de Ambassadors...

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 04 Jan 2007, 01:22

pero dice que le tenes que arrojar los otros meteoros

Mugabi
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by Mugabi » 04 Jan 2007, 22:54

LtCmdrDATA @ Thu Jan 04, 2007 1:22 am wrote:pero dice que le tenes que arrojar los otros meteoros

Es exactamente lo mismo que me dije a mi mismo, las dos veces que hice esa mision, una para mi, y otra en la casa de un amigo, al cual le costaba...

Por cierto, las cinematicas las pasas rapido dandole a la barra de espacio.

Yamandu
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Post by Yamandu » 17 Jan 2007, 18:30

Hola , Salieron un par de mods para el Legacy en http://legacy.filefront.com/
Por ejemplo, poder salvar en medio de una partida, nuevas naves (la Prometheus) entre otras.. Tambien salio un menu nuevo que te permite agregar 8 equipos en lugar de 4 en el Skrimath.

Yo sigo esperando un mod que equilibrie un poco las cosas con el canon en el tema naves, mas poder a la Sove y mucho, pero MUCHO menos poder a la Intrepid, etc...

PD: No entiendo por que los del juego inventaron tantas naves romuleanas y no pusieron a la Valdore.... cosas de tontos.

LUC_SKY
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Post by LUC_SKY » 18 Nov 2007, 01:38

el juego me pareci muy entretenido , es mas le pase hasta la final!!

Comandante Data
Capitán
Capitán

Post by Comandante Data » 30 Nov 2007, 10:38

Recien lo instale, era injugable en mi otra pc

trekyspanish
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Post by trekyspanish » 10 Apr 2008, 20:51

yo lo tengo para xbox360 y lo encientro bastante entretenido aunque la historia no la acabo de entender (no se inglés) me lo he pasado entero aunque me atasque por mucho tiempo en la ultima de archer esa del ataque masivo romulano y esas naves que no "morian", me hubiera gustado mas un juego de estrategia con recolección de recursos y mas naves tipo armada 2, pero lo que no puedo perdonar es la chufa del USS-Legacy se supone que era una nave extra que salia esclusivo para este juego, para que te salga tienes que jugar la ultima partida con todas de clase sovereign (la cuarta se llama Legacy). por lo menos en consola me gusta, pero no se aprovecha su potencial. le doy un 5 pelado.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 16 Nov 2009, 12:11

Tardó dos semanas pero lo baje

Me hace acordar terriblemente al Armada jajajajjajajajja

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 17 Nov 2009, 01:26

Ya le estoy agarrando la mano, no podia pasar la segunda mision (estaba en dificultad Capitan :vulcan3: )

Me esta empezando a entretener, veremos cómo sigue

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 20 Nov 2009, 13:18

Ya termine la parte del siglo 22, ahora empece en el 23.

Me está gustando lo de tener misiones en distintas lineas de tiempo, pero no entiendo muy bien la historia. Igual las fallas del juego son muy notorias

Locked