Star Trek Online - Beta Pública

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Juegos Trek
Locked
Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Star Trek Online - Beta Pública

Post by Almirante Ross » 12 Jan 2010, 12:22

En la tarde de hoy - 6 pm hora de Greenwich - se abre la beta pública de este MMO desarrollado por Cryptic. Si bien de momento no es gratuita y solo que realizaron un pre-order del juego o son suscriptores pagos de FilePlanet tiene acceso, los desarrolladores confirmaron que en los proximos días mas sitios van a tener claves de acceso para entregar de forma gratuita.

La segunda novedad es que en la página oficial del juego (www.startrekonline.com) se anunciaron dos nuevas facciones además de la Federación y los Klingon: Los Cardassianos y los Romulanos. Parece que Cryptic tiene la idea de, a futuro, ir agregando estas dos con las actualizaciones en el juego.

No se cuantos tienen intenciones y/o interés en probar (y eventualmente si lo amerita) comprar el juego, pero estaría lindo contar con algun Trekker de la zona.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Star Trek Online - Beta Pública

Post by LtCmdrDATA » 15 Jan 2010, 03:13

es mas dificil agarrar una beta que sacarse la loteria... ya me anote en todos lados para garrapiñar una betusta beta.

pd por ahi rinde comprar el juego entre 2 ya que esta 40 dolares bajado de internet
y te permiten hasta 3 personajes... ahora no se si podes usar los 3 al mismo tiempo.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 15 Jan 2010, 14:35

Hasta donde se no podes usar dos personajes al mismo tiempo, porque el login para por usuario es único.

Yo tuve la suerte de conseguir una clave el mismo dia de la salida de la beta, asi que, a quien le interesa, puedo hacer un pequeño preview de lo que pude ir viendo.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 16 Jan 2010, 12:28

Almirante Ross wrote:Hasta donde se no podes usar dos personajes al mismo tiempo, porque el login para por usuario es único.

Yo tuve la suerte de conseguir una clave el mismo dia de la salida de la beta, asi que, a quien le interesa, puedo hacer un pequeño preview de lo que pude ir viendo.

Lo unico que necesito saber es si a vos te gusta... se que mas o menos concordamos :mrgreen:

Almin Sun

Post by Almin Sun » 17 Jan 2010, 23:06

Hola todos.

Estaría bueno que los que logren entrar al beta o que pre compraron el juego, avisemos por acá, así de esa manera podemos juntarnos Ingame.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 18 Jan 2010, 12:29

Hikaru Sulu wrote:Lo unico que necesito saber es si a vos te gusta... se que mas o menos concordamos :mrgreen:

¿Si me gusta tanto como para comprarlo y pagar suscripción? La respuesta es probablemente sí, aunque esta semana fehacientemente voy a terminar de decidir.

Yo soy mas del ámbito shooter que rpg "point-and-click", pero afortunadamente el juego dista mucho de este estilo y se acerca mucho mas a un juego de acción que a un WoW. Lo que realmente brilla es el combate en el espacio, tiene sus reminicencias al Bridge Commander, al Starfleet Command y al Legacy, pero es diferente a la vez y muy entretenido (debo decir que el manejo de escudos, administración de energía y los arcos de disparos son similares al SFC solo la velocidad del juego en general es mucho mas rápida).
En cuanto al combate en tierra (aka Away Teams) le falta un poco mas de pulido, pero a mi gusto es divertido. No es tan "feo" como un WoW, ni tan shooter como el Elite Force, es algo entre medio. A lo que mas me pareció fue al "The Fallen", con la diferencia que manejas hasta 4 oficiales que te acompañan y les podes dar órdenes al mejor estilo "Mass Effect". También, y siendo algo curioso entre un MMO, tenes una pausa de 45 segundos, para dar ordenes y acomodar a tus muñecos.

No avance mucho en el juego, básicamente porque no quiero cagarme la historia, pero en las pocas misiones que hice tuve variedad Trek. Es decir, despues de hacer dos misiones en donde, literalmente, tuve que volar mas de 10 naves del espacio interestelar, tuve que hacer dos misiones puramente pacíficas. La primera ayudar a un carguero perdido en un campo de asteroides y la segunda una misión pacifica en una colonia minera.

Tiene algunas cosas no muy Trek que digamos (digo, la posibilidad de tener uniformes de colores extravagentes o los escenarios un poco fuera de escala) pero desde el vamos tenes que jugarlo con una mente un poco mas abierta (y lo dice un acérrimo del canon) y tomar en cuenta que es un juego y no una serie de TV.

Para los que no tengan la chance de probar la Open Beta, les recomendaria que esperen un par de meses a que salga el demo para que lo puedan probar y realmente decidir si lo comprar, en lugar de salir a comprarlo como loco.
Es uno de esos caso que, o te gusta el juego o te parece horrible.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 18 Jan 2010, 17:44

Almirante Ross wrote:
Hikaru Sulu wrote:Lo unico que necesito saber es si a vos te gusta... se que mas o menos concordamos :mrgreen:

¿Si me gusta tanto como para comprarlo y pagar suscripción? La respuesta es probablemente sí, aunque esta semana fehacientemente voy a terminar de decidir.

Yo soy mas del ámbito shooter que rpg "point-and-click", pero afortunadamente el juego dista mucho de este estilo y se acerca mucho mas a un juego de acción que a un WoW. Lo que realmente brilla es el combate en el espacio, tiene sus reminicencias al Bridge Commander, al Starfleet Command y al Legacy, pero es diferente a la vez y muy entretenido (debo decir que el manejo de escudos, administración de energía y los arcos de disparos son similares al SFC solo la velocidad del juego en general es mucho mas rápida).
En cuanto al combate en tierra (aka Away Teams) le falta un poco mas de pulido, pero a mi gusto es divertido. No es tan "feo" como un WoW, ni tan shooter como el Elite Force, es algo entre medio. A lo que mas me pareció fue al "The Fallen", con la diferencia que manejas hasta 4 oficiales que te acompañan y les podes dar órdenes al mejor estilo "Mass Effect". También, y siendo algo curioso entre un MMO, tenes una pausa de 45 segundos, para dar ordenes y acomodar a tus muñecos.

No avance mucho en el juego, básicamente porque no quiero cagarme la historia, pero en las pocas misiones que hice tuve variedad Trek. Es decir, despues de hacer dos misiones en donde, literalmente, tuve que volar mas de 10 naves del espacio interestelar, tuve que hacer dos misiones puramente pacíficas. La primera ayudar a un carguero perdido en un campo de asteroides y la segunda una misión pacifica en una colonia minera.

Tiene algunas cosas no muy Trek que digamos (digo, la posibilidad de tener uniformes de colores extravagentes o los escenarios un poco fuera de escala) pero desde el vamos tenes que jugarlo con una mente un poco mas abierta (y lo dice un acérrimo del canon) y tomar en cuenta que es un juego y no una serie de TV.

Para los que no tengan la chance de probar la Open Beta, les recomendaria que esperen un par de meses a que salga el demo para que lo puedan probar y realmente decidir si lo comprar, en lugar de salir a comprarlo como loco.
Es uno de esos caso que, o te gusta el juego o te parece horrible.

Probablemente me sume despues. Ahora estoy exprimiendo el MW2 y seria un real desperdicio gastar tanta plata tan rapido...

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 20 Jan 2010, 10:11

yo vi el gameplay en youtuve

una nave (parecía una miranda hecha por abrams) a la ke le daban 3 Bird of Pray, y no miento

entre las 3 le metieron 100 torpedazos y 500 tiros con los disruptores y no la destruyeron y el con puti fases se bajó a las 3 WTF!!!!!!!!

lo irónico es ke el imbecil, al final, tanto recibir, destruyó la última muy cerca y la onda expansiva lo mató xDDDDDDDDDD

ke nabo xD

no se, capaz ke eso se ha pulido o bueh, es una zona para principiantes y por eso es tan facil hmmmmmmmmm ya veremos, de momento ando aguardando la beta free ^^ alguien tiene algo de info de ya?

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 21 Jan 2010, 12:23

ALEKSSANDROS wrote:no se, capaz ke eso se ha pulido o bueh, es una zona para principiantes y por eso es tan facil hmmmmmmmmm ya veremos, de momento ando aguardando la beta free ^^ alguien tiene algo de info de ya?

En el combate de naves lo que varía - como en todos los mmo - es no solo tu habilidad sino también la diferencia de niveles entre las dos naves. Por ejemplo:

Si vos sos un teniente de nivel 7 (o nivel 7 en los rpg clásicos) y la nave enemiga es teniente de nivel 4, lo mas probable es que vos hagas muchos mas daños por disparo y tengas un escudo mejorado, con lo cual es probable que aguantes mas. También depende que habilidades vayas adquiriendo en el camino, que son cosas que hacen la diferecnia respecto a los enemigos.

Igual de nivel a nivel iguales (o incluso de un nivel inferior al mio) con mi Centaur / Miranda me han dado para que tenga entre una negh'var y dos bird of prey.

Beta gratuita es que la que esta ahora, claro tenes que conseguir una clave por algun lado. El demo del juego supongo que va a salir para abril.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 21 Jan 2010, 19:53

ok! y la key donde la consigo gratis sin registrarme en mil webs? xD

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 22 Jan 2010, 14:17

La verdad, no estoy seguro de cuantos sitios quedan sin que tengas que registrar para poder tener una key. Generalmente las que son libres (sin necesidad de registrarte) se van bastante rápido.

Fijate en la página oficial que esta en listado de los sitios donde conseguir keys, por ahí tenes suerte. Lo que sí tomá en cuanta que el open beta finaliza el próximo martes.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 22 Jan 2010, 16:30

eso significa ke a partir del martes no habrá mas keys o ke no habrá mas open beta? o sea, ke los ke lograron obtener una key igual se kedan en las pampas al viento?

Locked