Nuestro capitulo de ST - Script

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Utopia Planitia
Reina Borg
Subteniente
Subteniente

Re: Septimo hijo varon de septimo hijo varon

Post by Reina Borg » 29 Jan 2003, 09:54

Mostro wrote: Ja,ja, como Mark Twain!

Cuando la pense, no me acorde Mart Twain, pero si, como él.
Ya se que por ser mi idea estoy muy influenciada, pero me gustaria hacer algó así.
Se plantea el problema de la directiva temporal, el de la directiva primaria. El de no influir sobre las creencias religiosas.
Tiene un toque de humor. Y no se necesita mostrar demasiada tecnología.
Se nota que me gusto mi idea no? :lol:

:wink:

Mostro
Comandante
Comandante

Post by Mostro » 29 Jan 2003, 10:16

A mí me gustó más la mía... :lol:

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mi primer borrador

Post by Lucas » 30 Jan 2003, 02:12

Bueno a ver que les parece esta idea.... Es un poquito de las ideas mas aprobadas (creo).

BLOQUE I

La flota finalmente a decidido investigar los casos de ovnis en el siglo 20 y 21 en la tierra así que manda a nuestra nave al pasado y usan una filiación amateur de un aficionado como índice de tiempo y lugar de donde aparecerá ese ovni en los cielos.
Al llegar la nave a nuestros tiempos deciden primero seguir e investigar al camarógrafo bajando a la superficie.

PRESENTACIÓN

BLOQUE II

Dos del equipo se teletransportan atrás de un deposito (Athos) para no llamar la atención, pero ya es tarde dos personas alanzan a ver el efecto mágico para ellos. Mientras tanto en la nave se está analizando el video una y otra ves .
En la superficie ya estos tipos y dos mas logran reducir al capitán y al otro oficial que por no violar la directriz temporal no utilizan las armas fasher para defenderse.
En la nave al descubrir algo impactante de la cinta deciden llamar al capitán pero para su sorpresa él no responde, los barridos de censores descubren que está dentro del galpón, pero como ahí se trabaja con metales pesados la transportación no es posible a esa altura.

BLOQUE III

La misión se le está yendo de control y deciden bajar a la atmósfera baja para poder realizar el rescate y rajarse de ahí. Los secuestradores se reúnen para discutir que hacer con ellos ya que están muy asustados, mientras tanto la nave sigue bajado mas y mas, los censores indican que el equipo se encuentra solo e inician transportación.
Una ves a bordo se alejan lo mas rápido posible.

BLOQUE IV

Una ves que el capitán ya está recompuesto y con el uniforme es informado de la noticia... el OVNI de esa filmación es nuestra nave. (próxima imagen: un pibe baja la cámara, saca el cassette y lo agarra con cara de “hice la filmación de mi vida”)
Bitácora del Capitán: Bla Bla Bla Estatus de misión “un circulo perfecto”....el circulo se cierra a si mismo. Final del comunicado. Image

PDI) Lo único que veo realmente difícil es hacer alguna parte de la nave, pero.....(interior)
PDII) No está bien dividido por bloques por que es mucho mas corto que un capitulo, pero se podría adaptar en el guión final
PDIII) Es un poco simple la historia, pero si no es asi es casi imposible de hacer.

Espero sugerencias. Gracias.
Last edited by Lucas on 30 Jan 2003, 08:31, edited 2 times in total.

Mostro
Comandante
Comandante

Post by Mostro » 30 Jan 2003, 06:30

Me gustó.

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 30 Jan 2003, 06:54

sip, le agregaria mas golpes

GUL DEG
Alférez Junior
Alférez Junior

Post by GUL DEG » 30 Jan 2003, 06:54

Me gustó la idea del lobizón trek de la reina borg... aunque veo un poco difícil el tema de maquillar un klingon...

Elactor
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Elactor » 31 Jan 2003, 15:06

Consejo:
Me parece que lo primero en este tipo de proyecto es el Guion ya que de el se desprenden varias cosas 1) El plan de preproduccion ( Como conseguir todo lo necesario, Locaciones, vestuario, utileria, escenografia,....ETC, mas como financiar todo el proyecto a pesar de poseer (Pechar, pedir prestado) lo que se nescesita para los dos procesos que vendran mas adelante la Produccion (Rodaje) y la Posproducion (montaje, Edicion de sonido, exibicion y comercializacion)

Es importantisimo saber sobre que material se esta trabajando ( el Guion, Script, o como lo llamen. Desde el se desprende todo y lo importante es contar con el lo mas rapido posible.
Saludos El Actor

Orión
Capitán
Capitán

Post by Orión » 31 Jan 2003, 16:14

Elactor wrote:Consejo:
Me parece que lo primero en este tipo de proyecto es el Guion ya que de el se desprenden varias cosas 1) El plan de preproduccion ( Como conseguir todo lo necesario, Locaciones, vestuario, utileria, escenografia,....ETC, mas como financiar todo el proyecto a pesar de poseer (Pechar, pedir prestado) lo que se nescesita para los dos procesos que vendran mas adelante la Produccion (Rodaje) y la Posproducion (montaje, Edicion de sonido, exibicion y comercializacion)

Es importantisimo saber sobre que material se esta trabajando ( el Guion, Script, o como lo llamen. Desde el se desprende todo y lo importante es contar con el lo mas rapido posible.
Saludos El Actor

Creo que conseguimos a El Actor...
Saludos

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 31 Jan 2003, 16:44

Elactor wrote:Consejo:

Saludos El Actor

Lo se, gracias (creo que yo ya lo había planteado en otro Post lo que decís) por eso estamos haciendo lo posible por sacar la síntesis argumental (a base de las ideas de los miembros) lo antes posible para empezar a escribir el guión y de ahí realmente ponerse a trabajar... Antes no se puede hacer nada.
Lo que pasa que muchos nunca hicieron nada parecido a esto, no saben el orden de las cosas y están un poco emocionados con hacer todo a mismo tiempo, pero no te preocupes que por ahora lo tengo controlado.

Cualquier cosa contáctame en privado o por mail.

PD) Disculpame te borré algunos de los otros mensajes repetidos...plantiá tus consejo en un solo Thread, gracias.
Last edited by Lucas on 31 Jan 2003, 21:16, edited 1 time in total.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Aviso!

Post by Lucas » 31 Jan 2003, 19:30

La votación se hará el domingo 2 de febrero del 2003, no se postergará. (tuvieron bastante tiempo para participar)

Aviso : Solo se votará las ideas que se puedan realizar (tienen hasta el domingo para simplificarlas)

Gracias.

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 01 Feb 2003, 21:30

bueno, aca va mi idea modificaca para que se pueda hacer:

Parte 1:
Empieza con una mezcla de lo siguiente (podemos editar no?)
*Tomas del uniforme de abajo hacia arriba hasta llegar al comunicador
*Animaciones de una nave peleando con varias (raza x) y entrando a una vebulosa media cachuza, efecto rarito de viaje en el tiempo y llegada a la tierra. Ejeccion y explosion.
* Vos en off de lo que hiba pasando: EJ: -Capitan los escudos colapsan; -Acciones evasivas, Gritos y exposiones
* (opcional) cara triste del designado capitan.

[con esto tenemos un par de minutos de animaciones, pueden ser tomas cortitas, un solo uniforme, y no hacemos ninguna toma en la nave]

Parte 2:
Capitan hablando, nos mantuvimos lejos del curso de la historia y bla bla bla bla. El numero de sobrevivientes se lo dejo a ustedes. Tomas de los sobrevivientes cosechando (tengo un amigo con campo y cosechas)

Parte 3:
La idea es que detecten una anomalia temporal y empiezen a investigar, ovio encuviertos que esta pasando

Parte 4:
Descubren que es una raza que esta saboteando los recursos naturales de la tierra y llevandolos a su planeta. Esto lo hacen en una planta industrial (aca podemos filmar en mi laburo)

Parte 5:
Los detienen y usan su nave y tecnologia para volver al siglo 23 o 24, o sea que ahi tenemos otra pequeña animasion de la nave alienigena llendo al futuro.

FIN,

y? que les parece?

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 16 Mar 2003, 15:49

En estos dias se publcará la sintesis argumental del guión.... con las modificaciones finales de se formaron de la Reunion del 15!!
Last edited by Lucas on 17 Mar 2003, 19:17, edited 1 time in total.

Mostro
Comandante
Comandante

Post by Mostro » 16 Mar 2003, 15:52

Pido perdón por no haber asistido a la reunión, pero no estaba en condiciones de aportar nada, tengo la cabeza en otra cosa - me quedé sin laburo - realmente no creí sirver para nada...

Hugh
Capitán
Capitán

Post by Hugh » 16 Mar 2003, 17:23

Lucas wrote:En estos dias se publcará la sintesis argumental del guión.... con las modificaciones finales de se formaron de la Reunion del 15!!

Oki Dokie!, el departamento de escritores TREK-AR estara atento para comenzar la labor puntal del proyecto filmico. :wink:

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 16 Mar 2003, 17:39

Mostro wrote:Pido perdón por no haber asistido a la reunión, pero no estaba en condiciones de aportar nada, tengo la cabeza en otra cosa - me quedé sin laburo - realmente no creí sirver para nada...

No te hagas problema por eso [Que cagada lo del laburo che! :x ] mirá que yo fui... a calentar el asiento nomás :P

Sebas
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Post by Sebas » 17 Mar 2003, 20:36

Perdon pero recien me entere de esto. Que se puede hacer para colaborar con el guion?

Hugh
Capitán
Capitán

Post by Hugh » 17 Mar 2003, 22:48

Sebas wrote:Perdon pero recien me entere de esto. Que se puede hacer para colaborar con el guion?

Todas las ideas y aportes, seran bienvenidas desde ya.

Capitan Sebas
Alférez Junior
Alférez Junior

Mi propuesta

Post by Capitan Sebas » 18 Mar 2003, 01:01

Una tripulacion se pierde en un planeta desconocido
Hasta que lo rescatan tratan de sobrevivir manteniendo los protocolos de la flota.

O

Una tripulacion trasnporta a una embajadora a una mision de paz a tal planeta en el cual es raptada y los triuplantes de la nave deben rescatarla

Yo me no tendria problemas de escribir los bosetos basados en estas ideas

salu2

capitanseba
fuera

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 18 Mar 2003, 09:24

Sebas, la idea ya esta echa, fijate en el nuevo post que abrio la reina.
Igual hay muchas cosas para hacer y se agradecen un par de manos extras.

Reina Borg
Subteniente
Subteniente

Post by Reina Borg » 19 Mar 2003, 15:27

Cierro este thread ya que ya definimos la idea del guion.
Saludos.

Locked