Nuestro capitulo de ST - Script

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Utopia Planitia
Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 20 Jan 2003, 05:35

¿y mi idea vo? me pase todo el mes pensandola.. jaja.
creo que es lo mas facil, sin uniformes, naves, eseongrafias, sin viajes tenporales, sin super efectos espesiales, sin maquillages raros.

GUL DEG
Alférez Junior
Alférez Junior

Post by GUL DEG » 20 Jan 2003, 06:24

La idea de B'Elanna es buena, aunque le veo dos defectos:

a) Ya vi por lo menos 3 películas sobre el tema de la "temible epidemia devoradora de civilizaciones". Se me hace como un poquito trillado, salvo que la autora nos muestre un poquito más de lo que tiene guardado en la manga, a ver a dónde está esa vuelta de tuerca original que suele tener nuestra amiga B'El ;)

b) ¡¡¡MAQUILLAJE!!! Si querés una buena peste, vas a necesitar MUCHO MAQUILLAJE...

Salu2

Hugh
Capitán
Capitán

Post by Hugh » 20 Jan 2003, 07:14

Lucas wrote:BElanna, la idea esta buena, pero me parese un poco complicado para poder grabarla.

Una idea de las que puedo sacar de mi bolsa de factoria es esta: que un grupo de la flota del siglo 30 comeince a estudiar algunos hechos acaecidos en la historia de la federacion en epocas pasadas (asi se podria hacer gala de trajes diferentes ademas) y que estas ovbiamente tuviesen que ver con algun capitulo de TOS, TNG, DS9...y VOYAGER. 8)

Jajajajaja! seria un muy interesante cross-over! :P

Fabian Enrique Núñez
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Post by Fabian Enrique Núñez » 20 Jan 2003, 10:46

Temmo mucho decirles pero mi cerebro no esta en linea si se me viene una idea, la pongo.
Pero me gusta la de la raina, pues no se tendria que gastar mucho en esenografia, si una misión tiene que biajara a Buenos Aires del siglo 21. Podrian en marcance en la Guerra fria temporal.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 20 Jan 2003, 11:06

pero si viajas al pasado y decis "En Buenos Arires paso tal cosa" y mañana sale en Ente que paso en otro lugar o eso nunca paso.. cagastes.

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 20 Jan 2003, 11:16

Te comento que la paramount no nos va a declarar canonicos :)

Fabian Enrique Núñez
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Post by Fabian Enrique Núñez » 20 Jan 2003, 11:28

Eso nunca pasaria. porque para eso es na geurra temporal para borrar o cambiar cosa, ademas opino como Athos no somos canonicos. jajajajaj

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 20 Jan 2003, 11:29

no es declarar canonico o no, es hacer lo mejor posible, ¿o quieren ser peor que B&B?

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 20 Jan 2003, 12:42

Te estas equivando cerrito, si nosotros decimos que vinimos al pasado y nada dice lo contrario, los que van a estar rompiendo la linea de tiempo van a ser los que despues digan que eso no paso, no nosotros.

Reina Borg
Subteniente
Subteniente

Post by Reina Borg » 20 Jan 2003, 14:02

A mi me gusta la idea de hacer un viaje temporal al siglo XX o XXI en Baires y no es necesario que nos metamos en un lio especulando sobre lo que va a pasar, simplemente podemos hablar de lo que ya paso y si algun personaje pregunta como sigue, simplemente se hace que otro responda "Acaso no estudiaste historia?", y listo evitas especular sobre el futuro y quedar mal parado.
Es mas, podemos hacer el capitulo como si hubiera pasado 2 o 3 años atras y hacer que hablen sobre lo que vino despues y que ya conocemos.
Lo que me pareceria simpatico es que haya un encuetro de algun personaje con su antepasado (que seria exactamente igual, mismo actor), eso nunca se hizo, y ademas ahì si se podria especular sobre el futuro ya que se referiria solo a una persona y no a una sociedad.
Saludos.
Eli

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 20 Jan 2003, 14:20

Athos wrote:Te estas equivando cerrito, si nosotros decimos que vinimos al pasado y nada dice lo contrario, los que van a estar rompiendo la linea de tiempo van a ser los que despues digan que eso no paso, no nosotros.

si vos decis que el primer Phaser se fabrico en Buenos Aires, y en Enteprise sale que se fabrico en Tajaquistan, el que va estar equibocados sos vos, no Enterpise.
Lo mio es una critica, el viaje tenporal es brabo.. paradojas, errores, si viajan al pasado lo unico que tiene que hacer es mirar por que si tocan algo, hablan algo CHAU, otro Big Banng.

Mostro
Comandante
Comandante

Ya que tiré la piedra, ...

Post by Mostro » 20 Jan 2003, 14:35

Reina Borg wrote:A mi me gusta la idea de hacer un viaje temporal al siglo XX o XXI en Baires y no es necesario que nos metamos en un lio especulando sobre lo que va a pasar, simplemente podemos hablar de lo que ya paso y si algun personaje pregunta como sigue, simplemente se hace que otro responda "Acaso no estudiaste historia?", y listo evitas especular sobre el futuro y quedar mal parado.

Ya que tiré la piedra, a ver algo así:
1) un tal Adul El kotur encuentra que un antepasado suyo fue juzgado por el 11/09/01 y no tenía nada que ver. Viaja a F.Varela (el antesapado vivía acá) para avisarle y tratar de evitar el atentado. La Fede interviene y detiene al viajero y la historia sigue su curso.
2) Un malo maloso (la raza que quieran) viaja al pasado para matar a José Cochrane (abuelo de ya saben quién), cuando el tipo está por emigrar a usa, y así evitar ya sabemos que.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 20 Jan 2003, 14:39

lo cual es totalmente inposible, ya que si matan a Zef la Fede nunca existio, por lo que nunca pudo atrapar al malo. Y si el malo se da cuanta de que lo sige la Fed va pensar ¿por que me sigen si teoricamente no deverien exitir? ojo con las paradojas,

Mostro
Comandante
Comandante

Post by Mostro » 20 Jan 2003, 15:04

Cerrito wrote:lo cual es totalmente inposible, ya que si matan a Zef la Fede nunca existio, por lo que nunca pudo atrapar al malo. Y si el malo se da cuanta de que lo sige la Fed va pensar ¿por que me sigen si teoricamente no deverien exitir? ojo con las paradojas,

Ehh, y ahí está, viste "Volver al futuro"? El chabón agoniza y algún miembro del equipo se puede empezar a borrar....

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 20 Jan 2003, 15:42

Cuidado con la historia que no sea muy sosa sin sustancia unicamente porque hay que ahorar en todo.

GUL DEG
Alférez Junior
Alférez Junior

Post by GUL DEG » 20 Jan 2003, 15:44

Creo que, justamente de Star Trek (sobre todo de TOS) es de dónde más podemos aprender a hacer grandes historias con poca plata, máscaras de goma y rocas de papel mache... ;)

Orión
Capitán
Capitán

Post by Orión » 20 Jan 2003, 18:07

GUL DEG wrote:Creo que, justamente de Star Trek (sobre todo de TOS) es de dónde más podemos aprender a hacer grandes historias con poca plata, máscaras de goma y rocas de papel mache... ;)

Me gusta ese espiritu
apoyo la idea de Gul
Saludos

BElanna
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Location: Un Wesley se columpiaba desde el borde del precipicio!

Post by BElanna » 20 Jan 2003, 19:09

Un viaje al pasado... a diciembre del 2001! A ver si pueden detener los hechos... Claro, ya sabemos que no tuvieron éxito. -_-;

Hugh
Capitán
Capitán

Post by Hugh » 20 Jan 2003, 20:32

Orión wrote:
GUL DEG wrote:Creo que, justamente de Star Trek (sobre todo de TOS) es de dónde más podemos aprender a hacer grandes historias con poca plata, máscaras de goma y rocas de papel mache... ;)

Eso! Eso! poca plata!

No se presisa de precios altos o moderadamente aceptables para lograr algo bueno.

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 21 Jan 2003, 08:09

Es buena la de Belana, el atentado a las torres fueron los romulanos para matar a alguien que seria muy importante en el futuro, nosotros logramos transportar al chabon a salvo, pero igual destruyen las torres, ya tenemos efectos y todo y ademas porque siempre tenemos que ganar?
Me gusto.

Locked