Nuestro capitulo de ST - Script

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Utopia Planitia
Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 23 Jan 2003, 11:38

Otra idea:

Nos situamos despues de Nemesis:
La flota mando naves para patrullar la zona neutral en caso de alguna
actividad reman o en la zona reman (no se, no vi nemesis)
Una de esas naves es la nuestra, USS X (podemos usar el diseño de la Asimov)
Cuando estamos patrullando escaneando un planeta a ver si hay algun rastro
somo atacados por sorpresa, lsa naves (2) son indetectables (tipo simitar pequeña,
ahi podemos hacer un diseño copado y tenemos una batallita en 3d)
La USS X puede estar siendo atraida por el planeta ya que perdio todos los motores,
se inicia la evacuacion de la nave, pero las simitarcitas empiezan a destrir todas las
capsulas de escape. Entonces el heroico capitan y sus oficiales intentan defender las capsulas,
y mientras la nave cae siguen disparando y logran destruir una (explosion).
podemos agregar remas trasportados a nuestra nave y utilizar las partes de nemesis para filmarlos
a ellos y solo nos filmamos a nosotros disparando (pero esto ya es lujo)

Solo una capsula logra llegar a la superficie.
La historia entoces pasa a ser con los remans cazando a estas personas, y podemos hacer que los
remans puedan desfasarse como sus naves.
La onda es que en este planeta esta la ultima base con los sobrevivientes y tenian 2 naves.
Los federacionarios que sobrevivieron, se infiltran en la base y logran enviar un mensaje
a la flota y luego estan escapando, matan un par y todo. y todo asi todo asi.

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 23 Jan 2003, 11:40

Se me acaba de ocurrir, los que se desfasaban eran los guerreros de los fundadores, quiza quede una base oculta por ahi, y de paso podemos empezar con esenas de la batalla final de DSN

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 23 Jan 2003, 12:12

No te quiero tirar abajo tu idea, pero eso no lo podemos hacer...

Por favor bajen a la tierra, ninguno de ustedes tiene experiencia en esto.

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 23 Jan 2003, 12:40

snif snif..... pero esta mejor que las ideas de B&B

Orión
Capitán
Capitán

Buena idea

Post by Orión » 23 Jan 2003, 17:16

Athos wrote:snif snif..... pero esta mejor que las ideas de B&B

La idea no es mala, mandasela a B&B, en una de esas la vemos en el cine dentro de 124 años.
Saludos

Mostro
Comandante
Comandante

Re: Buena idea

Post by Mostro » 23 Jan 2003, 17:20

Orión wrote:La idea no es mala, mandasela a B&B, en una de esas la vemos en el cine dentro de 124 años.

¡Que tipo jodido! ¡Pobre Athos!

Orión
Capitán
Capitán

Re: Buena idea

Post by Orión » 24 Jan 2003, 05:46

Mostro wrote:
Orión wrote:La idea no es mala, mandasela a B&B, en una de esas la vemos en el cine dentro de 124 años.

¡Que tipo jodido! ¡Pobre Athos!

No era enserio che!
me creerían 50 años?
:lol:

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 25 Jan 2003, 12:28

A ver, mi primera intervencion en esto: segun veo, estan quienes quieren algo tipo Exeter y algo tipo Viaje en el tiempo.

Me parece que la idea de un guion tipo Exeter esta buena y es posible, sino veamos TOS o el capitulo de Exeter. Es interesante y divertido. Igualmente, esta buena la idea del viaje temporal porque es mas sencilla y puede ser mas cercana a todos nosotros

Mi idea es mas cercana a la de la Reina Borg...yo decia algo tipo Trials and Tribble-Ations, pero viajando al siglo 20. Todavia esta a medio pensar, la desarrollo un poco mas y la posteo
DONT WORRY BE HAPPY

bonnybon
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Post by bonnybon » 28 Jan 2003, 11:09

Cuando estaba en el intrepido (club de fan) habiamos armado una obra de teatro para una convencion donde por una anomalia la nave caia justamente en Mar del Plata, el mismo dia de la convencion y narraba mas o menos como los tripulantes se tenian que adaptar a la argentina de ese momento.

Hugh
Capitán
Capitán

Post by Hugh » 28 Jan 2003, 11:53

[quote=Mi idea es mas cercana a la de la Reina Borg...yo decia algo tipo Trials and Tribble-Ations, pero viajando al siglo 20.[/quote]

Ya van varios que dicen los mismo, seguramente ese sera el tema del script final y luego, la cosa es hacerlo bien.

Mostro
Comandante
Comandante

Post by Mostro » 28 Jan 2003, 12:33

Reina Borg wrote:La idea de Mostro.
Mostro wrote: Un viaje temporal al siglo XX no requeriría mucho vestuario ni escenografía. O un planeta habitado por vulcanas en Pom'Far permanente.

Me parece que no avanzamos mucho. ¡A ver los escribas, si se ponen las pilas!
Ojo, no se olviden del plan B. :wink:

Mostro
Comandante
Comandante

A ver esto:

Post by Mostro » 28 Jan 2003, 14:18

Noche del 29/07/1966.
Un grupo de astrofísicos porteños se aprestan a realizar un experimento: enviar una señal mediante una onda XXX con el objeto de comunicarse con posibles inteligencias extraterrestres. Son interrumpidos por gritos, ruidos de vidrios rotos y los bastonazos de la policia:es la famosa "Noche de los bastones largos". El grupo de investigadores se disuelve y se exilian. La señal sigue su viaje por el frío espacio...
A 37 años luz de la tierra, un equipo de (3,4,5, etc.) tripulantes del USS XYZ se transporta de regreso a la nave junto a una muestra de pitutonion (o lo que quieran) que acaban de recoger de una nube gaseosa. En ese preciso instante la nave se sacude al recibir una extraña onda y los tripulantes no se materializan en la sala, sino en el edificio desde donde partió la señal, pero en 2003 (es decir 37 años despues que partió la señal). Como volver?, búsqueda de algún miembro del equipo original del experimento, esfuerzos en la nave para recuperarlos, tecnoblableta, detalles pintorescos, humor. Adicionales: ballet acuatico y moraleja para la juventud.

GUL DEG
Alférez Junior
Alférez Junior

Post by GUL DEG » 28 Jan 2003, 14:30

Un poco politizada, pero brillante idea... yo me anoto para el ballet acuático (lo que mejor me sale es el "paso free Willy").

Mostro
Comandante
Comandante

Ni Gul, nada que ver.

Post by Mostro » 28 Jan 2003, 16:12

Si elejí ese momento fue por:
1) La UBA alcanzó su cenit academico (Leloir, Mildstein salieron de esa camada, se consiguio un computador casi unico en el mundo que despues se pudrio en la aduana, etc,)
2) Un experimento de esas carcteristicas no era improbable.
3) Jugosos comentarios podrian hacer los del siglo XXIV respecto a un laboratorio cientifico atacado por la policia de su propio pais! Imaginate Data o Spock relexionando sobre esto...
4)No me pareció logico hacer mandar una señal y que vuelva al toque, por eso el margen de tantos años
5)Ademas esto da un toque más, buscar a unos viejos de m... que participaron en un proyecto cuando eran jóvenes. Me parecio un aditivo más. :idea:
Un abrazo.

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 28 Jan 2003, 23:03

Esta buena mostruo, parece copada.

Orión
Capitán
Capitán

oTRA iDEA

Post by Orión » 29 Jan 2003, 07:17

Hola
Buenos Aires 2004
Un científico de la época de Janeway y Cia. Viaja al pasado y queda varado en la Buenos Aires actual. El viaje lo hace con una Intrepid modificada para tal cosa, lo unico que se mando solo y se dejo a toda la tripulación en el futuro. Por ende está solo y tiene que reclutar a gente y donde mejor que encontrarla que en la lista y en foro de Star Trek más popular de la galaxia!!
Después estos personajes inspirados en su serie favorita crean la Federación Unida de Planetas con base en Sudamerica!
Saludos

Reina Borg
Subteniente
Subteniente

Septimo hijo varon de septimo hijo varon

Post by Reina Borg » 29 Jan 2003, 09:07

Un poco ridicula, pero bien argentina.
Anomalia espacio temporal, accidente insperado, nave de la federación cae en la anomalia y termina haciendo aterrizaje de emergencia en el siglo XX, la tierra, argentina, pampa humeda.
Uno de los miembros de la tripulación es klingon, sale a explorar, y accidentalmente se encuentra con unos paisanos que al verlo creen que es un hombre lobo, ya que es luna llena y su septimo hijo varon que es hijo de septimo hijo varon esta perdido. Mientras tanto el chabon perdido estaba siendo atendido por el médico de la nave ya que se accidento por culpa del susto de ver aterrizar la nave, se golpeo la cabeza o algo así, mientras el klingon tiene que lidear con los paisanos que quieren matarlo, en la nave tienen que curar al pibe y convencerlo de que no diga nada (o borrarle la memoria).
Me pareceio simpatico mezclar una vieja leyenda nuestra con ST.
Saludos.

Hugh
Capitán
Capitán

Re: Septimo hijo varon de septimo hijo varon

Post by Hugh » 29 Jan 2003, 09:13

Reina Borg wrote:Un poco ridicula, pero bien argentina.
Anomalia espacio temporal, accidente insperado, nave de la federación cae en la anomalia y termina haciendo aterrizaje de emergencia en el siglo XX, la tierra, argentina, pampa humeda.
Uno de los miembros de la tripulación es klingon, sale a explorar, y accidentalmente se encuentra con unos paisanos que al verlo creen que es un hombre lobo, ya que es luna llena y su septimo hijo varon que es hijo de septimo hijo varon esta perdido. Mientras tanto el chabon perdido estaba siendo atendido por el médico de la nave ya que se accidento por culpa del susto de ver aterrizar la nave, se golpeo la cabeza o algo así, mientras el klingon tiene que lidear con los paisanos que quieren matarlo, en la nave tienen que curar al pibe y convencerlo de que no diga nada (o borrarle la memoria).
Me pareceio simpatico mezclar una vieja leyenda nuestra con ST.
Saludos.

Muy comica tu propuesta Reina Borg! y podriamos llamarla: STAR TREK: Lobizon! :wink:

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 29 Jan 2003, 09:42

que les parece esta:

nave entra en anomalia temporal grosa, queda tontita en el siglo XXI, los pocos sobrevivientes de la tripulacion se instalan en un lugar donde no interferir con el curso natural de los acontecimientos.
Todo bien hasta que una raza alienigena (pequeña colmena borg vestigio de la explosion de la tia Katy???, o cualquier raza) viaja al pasado a cambiar el futuro de la tierra. La tripulacion detecto la anomalia y debe localizar a los invasores, descubrir que traman, detenerlos y utilizar su nave para regresar a su tiempo.

Mostro
Comandante
Comandante

Re: Septimo hijo varon de septimo hijo varon

Post by Mostro » 29 Jan 2003, 09:42

Reina Borg wrote:...con unos paisanos que al verlo creen que es un hombre lobo, ....
Ja,ja, como Mark Twain!

Locked