Nuestro Capitulo de ST - Ideas para el script (Republicado)

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Nuestro Capitulo de ST - Ideas para el script (Republicado)

Post by Reina Borg » 08 Feb 2003, 21:11

Bueno, vamos de nuevo.
Reina Borg wrote:En este post voy a publicar los script para la votación. Es un post de solo lectura. Aquellas ides que no tienen titulo le voy a inventar uno para poder ponerlo en la votación, va a ser temporal, el titulo definitivo lo elegimos despues. Por afavor lean con atención todas las ideas antes de votar.
Saludos.


Me parece que no va a ser necesario piblicar nuevamente la encuesta, ya que al momento en que el servidor sufrio el patatus, la idea de Lucas venia ganando por varias cabezas, creo yo que ya se lo puede considerar un ganador.
Igualmente voy a postear todas las ideas que estaban a consideración.
Cualquier consulta, por favor manden un PM.

Saludos.
Last edited by Reina Borg on 24 Jul 2003, 22:16, edited 2 times in total.

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Computadora, Por favor...

Post by Reina Borg » 08 Feb 2003, 21:15

Autor: Gul Deg

La nave es la USS Cabot (de la federación, obviamente), al mando de una capitana vulcana (P'Nees, nombre provisorio). La nave acaba de hacer primer contacto con una nueva especie (los Bragberms - por Braga y Berman) y a la capitana le resulta particularmente molesto que estos aliens han programado las computadoras de su nave para que tengan gestos de cortesía para con la tripulación, como pedir por favor y decir gracias. A efectos de intercambiar datos, las computadoras de los Bragberms y de la Cabot han estado enlazadas (el dato parece irrelevante, pero será importante para el desarrollo de la historia).

A bordo de la Cabot hay una nena (el personaje, debo admitirlo, está parcialmente basado en Naomi Wildman, pero podemos ponerle el nombre que les venga en gana... no tiene más de cinco años y me gustaría que fuera humana). Esta nena descubrió, en un rincón perdido de la nave, un replicador. Como este replicador está puesto bastante bajito por sobre el nivel del suelo, la nena siempre pide golosinas en ese replicador, porque puede llegar a alcanzarlo sin ayuda de un adulto.

Como la mamá (que podría ser la jefa de máquinas de la nave) le enseñó a la nena a ser muy educada, la nena siempre pide "compu... chocolate por favor", la computadora le da chocolate y la nena le dice "de nada" y siempre le da un besito en el panel de control.

Después del primer contacto con la nueva especie, cuando la nave alienígena se ha ido, la computadora principal de la Cabot se bloquea. Anula todos los códigos de comando y deja a la nave a la deriva. Lo único que realmente funciona es el replicador de "Naomi", pero únicamente cuando ella le pide golosinas.

(insertar aquí un puñado de escenas de "technobabble" donde la tripulación intenta recuperar la nave sin resultados).

En medio del caos, la nena va a visitar a su madre a la sala de máquinas. Como nadie le da bolilla, porque están todos demasiado ocupados tratando de solucionar el desperfecto técnico que pone sus vidas en peligro, la nena se pone a jugar en un rincón y, en mitad de su juego, le da por hablarle a la computadora. Entonces le dice "dale, sé buenita y arrancá, por favor". Entonces la nave se dispara a warp 9.8. Ahí descubren que, contagiada por la computadora alien, lo único que la de la Cabot quería era que la trataran bien, le pidieran las cosas por favor y le agradecieran por sus servicios (insertar aquí conflicto con la lógica de la capitana vulcana).

La nave se dirige hacia la base estelar más cercana para reparaciones, pero, por el camino, tienen que darle las órdenes en el estilo de "por favor, computadora, ingrese curso 285 marca 163 y, si es tan amable, inicie los motores warp a máxima velocidad... muchísimas gracias" (dicho por la vulcana con cara de #ulo puede llegar a quedar muy chistoso).

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Primer Contacto

Post by Reina Borg » 08 Feb 2003, 21:19

Autor: Cerrito

El un capítulo similar a First Contact (el capítulo de TNG no la película), donde ustedes viajan a un planeta que esta a punto de viajar a Warp y los tienen que preparar para el primer contacto.
la civilización puede ser muy parásita a la de la Tierra actual, no tenes que poner naves, ni marcianos locos.

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La noche de los bastones largos

Post by Reina Borg » 08 Feb 2003, 21:20

Autor: Mostro

Noche del 29/07/1966.
Un grupo de astrofísicos porteños se aprestan a realizar un experimento: enviar una señal mediante una onda XXX con el objeto de comunicarse con posibles inteligencias extraterrestres. Son interrumpidos por gritos, ruidos de vidrios rotos y los bastonazos de la policía: es la famosa " Noche de los bastones largos ". El grupo de investigadores se disuelve y se exilian. La señal sigue su viaje por el frío espacio...
A 37 años luz de la tierra, un equipo de (3,4,5, etc.) tripulantes del USS XYZ se transporta de regreso a la nave junto a una muestra de pitutonion (o lo que quieran) que acaban de recoger de una nube gaseosa. En ese preciso instante la nave se sacude al recibir una extraña onda y los tripulantes no se materializan en la sala, sino en el edificio desde donde partió la señal, pero en 2003 (es decir 37 años después que partió la señal). Como volver?, búsqueda de algún miembro del equipo original del experimento, esfuerzos en la nave para recuperarlos, tecnoblableta, detalles pintorescos, humor. Adicionales: ballet acuático y moraleja para la juventud.

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Lobizón

Post by Reina Borg » 08 Feb 2003, 21:22

Autora: Reina Borg

Un poco ridícula, pero bien Argentina.
Anomalía espacio temporal, accidente inesperado, nave de la federación cae en la anomalía y termina haciendo aterrizaje de emergencia en el siglo XX, la tierra, Argentina, pampa humeda.
Uno de los miembros de la tripulación es klingon, sale a explorar, y accidentalmente se encuentra con unos paisanos que al verlo creen que es un hombre lobo, ya que es luna llena y su septimo hijo varon que es hijo de septimo hijo varon esta perdido. Mientras tanto el chabon perdido estaba siendo atendido por el médico de la nave ya que se accidento por culpa del susto de ver aterrizar la nave, se golpeo la cabeza o algo así, mientras el klingon tiene que lidiar con los paisanos que quieren matarlo, en la nave tienen que curar al pibe y convencerlo de que no diga nada (o borrarle la memoria).
Me pareció simpático mezclar una vieja leyenda nuestra con ST.

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Invasores del futuro

Post by Reina Borg » 08 Feb 2003, 21:28

Autor: Athos

Parte 1:
Empieza con una mezcla de lo siguiente (podemos editar no?)
*Tomas del uniforme de abajo hacia arriba hasta llegar al comunicador
*Animaciones de una nave peleando con varias (raza x) y entrando a una vebulosa media cachuza, efecto rarito de viaje en el tiempo y llegada a la tierra. Ejeccion y explosion.
* Vos en off de lo que hiba pasando: EJ: -Capitan los escudos colapsan; -Acciones evasivas, Gritos y exposiones
* (opcional) cara triste del designado capitan.

[con esto tenemos un par de minutos de animaciones, pueden ser tomas cortitas, un solo uniforme, y no hacemos ninguna toma en la nave]

Parte 2:
Capitan hablando, nos mantuvimos lejos del curso de la historia y bla bla bla bla. El numero de sobrevivientes se lo dejo a ustedes. Tomas de los sobrevivientes cosechando (tengo un amigo con campo y cosechas)

Parte 3:
La idea es que detecten una anomalia temporal y empiezen a investigar, ovio encuviertos que esta pasando

Parte 4:
Descubren que es una raza que esta saboteando los recursos naturales de la tierra y llevandolos a su planeta. Esto lo hacen en una planta industrial (aca podemos filmar en mi laburo)

Parte 5:
Los detienen y usan su nave y tecnologia para volver al siglo 23 o 24, o sea que ahi tenemos otra pequeña animasion de la nave alienigena llendo al futuro.

FIN

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Aliens del siglo XX

Post by Reina Borg » 08 Feb 2003, 21:33

Autor: Lucas

BLOQUE I

La flota finalmente a decidido investigar los casos de ovnis en el siglo 20 y 21 en la tierra así que manda a nuestra nave al pasado y usan una filiación amateur de un aficionado como índice de tiempo y lugar de donde aparecerá ese ovni en los cielos.
Al llegar la nave a nuestros tiempos deciden primero seguir e investigar al camarógrafo bajando a la superficie.

PRESENTACIÓN

BLOQUE II

Dos del equipo se teletransportan atrás de un deposito (Athos) para no llamar la atención, pero ya es tarde dos personas alanzan a ver el efecto mágico para ellos. Mientras tanto en la nave se está analizando el video una y otra ves .
En la superficie ya estos tipos y dos mas logran reducir al capitán y al otro oficial que por no violar la directriz temporal no utilizan las armas fasher para defenderse.
En la nave al descubrir algo impactante de la cinta deciden llamar al capitán pero para su sorpresa él no responde, los barridos de censores descubren que está dentro del galpón, pero como ahí se trabaja con metales pesados la transportación no es posible a esa altura.

BLOQUE III

La misión se le está yendo de control y deciden bajar a la atmósfera baja para poder realizar el rescate y rajarse de ahí. Los secuestradores se reúnen para discutir que hacer con ellos ya que están muy asustados, mientras tanto la nave sigue bajado mas y mas, los censores indican que el equipo se encuentra solo e inician transportación.
Una ves a bordo se alejan lo mas rápido posible.

BLOQUE IV

Una ves que el capitán ya está recompuesto y con el uniforme es informado de la noticia... el OVNI de esa filmación es nuestra nave. (próxima imagen: un pibe baja la cámara, saca el cassette y lo agarra con cara de “hice la filmación de mi vida”)
Bitácora del Capitán: Bla Bla Bla Estatus de misión “un circulo perfecto”....el circulo se cierra a si mismo. Final del comunicado.

PDI) Lo único que veo realmente difícil es hacer alguna parte de la nave, pero.....(interior)
PDII) No está bien dividido por bloques por que es mucho mas corto que un capitulo, pero se podría adaptar en el guión final
PDIII) Es un poco simple la historia, pero si no es asi es casi imposible de hacer.

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Piqueteros

Post by Reina Borg » 08 Feb 2003, 21:34

Autora: Reina Borg

Accidente inesperado que abre una grieta en el espacio-tiempo y de pura casualidad terminan en Argentina en el 2002/03 y mientras reparan la nave tienen que conseguir materiales o repuestos y por eso tienen que interactuar con la gente de la epoca, o mientras arreglan la maquina se les ocurre salir a curiosear un poco y terminan metidos en algun bolonqui por que no saben como manejarse en esta sociedad (los afana algún chorro, se pierden en medio de una manifestación, alguno simpatiza con los piqueteros y empieza a quemar gomas, que se yo, algo así).

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Historiadores

Post by Reina Borg » 08 Feb 2003, 21:35

Autor: Locutus

Los tipos son historiadores del futuro que vuelven al pasado para analizar nuestra especie durante el comienzo del siglo 21 y uno es atrapado por el ejercito o algo paresido y tienen que rescatarlo sin revelar sus identidades o interferir en la linea del tiempo.

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