a alguien mas le quedaron ganas de ver un universo espejo de tng como a mi?

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Producción
TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

a alguien mas le quedaron ganas de ver un universo espejo de tng como a mi?

Post by TTE.CDTE ANGEL » 21 Jul 2005, 15:22

me hubiera gustado ver un capitan picard maligno y riker luchando por el poder con el, un ncc 1701-d mas oscuro, troy y la dra,crusher con las minifaldas de rigor jejejej, y data, sin sus subrutinas eticas, talves soy el unico que se quedo con estas ganas, pero se lo imaginan?

raurquiz
Capitán
Capitán

Re: a alguien mas le quedaron ganas de ver un universo espejo de tng como a mi?

Post by raurquiz » 21 Jul 2005, 15:50

Sip, faltaron caps del universo espejo en TNG tb, por eso solo en DS9 y ENT.

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 21 Jul 2005, 16:19

No, los capitulos del universo espejo son absurdos y malisimos.

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Post by TTE.CDTE ANGEL » 21 Jul 2005, 19:11

gianluc @ Thu Jul 21, 2005 4:19 pm wrote:No, los capitulos del universo espejo son absurdos y malisimos.

cuestion de gustos a mi me gustaron, en las tres series que se dieron,es uan vuelta de tuerca, y una posibilidad de ver a lso personajes en otro matiz que a mi me resulta divertido..obvio repito es cuestion de gustos

Tor-als
Teniente
Teniente

Post by Tor-als » 21 Jul 2005, 19:25

A mi me gustaron mucho, pero sobretodo los de DS9, muy buenos

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Post by TTE.CDTE ANGEL » 21 Jul 2005, 19:34

Tor-als @ Thu Jul 21, 2005 7:25 pm wrote:A mi me gustaron mucho, pero sobretodo los de DS9, muy buenos

el capitulo donde sisko tiene que poner en funcionamiento la defiant del universo espejo es un muy buen capitulo, drama, accion, historia.....muy bueno

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 21 Jul 2005, 20:54

No tiene sentido, absurdo sin pies ni cabeza solo es un "que tal si los personajes fueran todos malos" pero no tienen logica la continuidad de los universos espejos de TOS con los de DS9 y justamente los de DS9 del universo espejo eran los peores iban y volvian como querian y los malos eran ridicula y exagerademente malos, estereotipados hasta fontaine era una persona real, una burla.

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 21 Jul 2005, 22:48

No voy a entrar en ls discución de si los capitulos eran malos o no, ya que eso depende de cada uno, pero si que exista  la posibilidad de "otro universo", Aclaremos que se le dice U espejo porque muestra lo contrario o cosas distintas a lo que paso en "nuestra".

Según teorías es plausible esto debido a que el tiempo es una onda que puede verse afectada por distintos echos. Por cada decisión (de trasendencia obvio) que se tome se crea una corriente temporal distinta.Por lo que para mi punto de vista "el universo espejo" es solo una corriente de tiempo distinta o dimensión para ser exacto.

Ahora con respcto a TNG espejo, si se hubiese tomado en cuenta a los escritores de unas novelas espejo de TNG. en el siglo 24 hubiese sido el fin del imperio terrano debido a lo predicho por Kirk, el control se debilita, por lo que veriamos a un Picard,tal vez neurotico con sus amantes Troi y Crusher con quien tiene un hijo bastardo producto de una violación, tras matar al esposo de esta.

Tampoco existiria Data ya que este fue destruido por Lore y ahora este es una Androide asesino al servicio de Imperio terrano(o al mejor postor).

Riker en la busca de recuperar a su mujer (Troi) que le fue arrebata por Picard en castigo por un intento de motín.

Geordi, muerto en su niñez por ser ciego o como bufon de la corte.

Tasha, como una jefe de seguridad tirada a las intrigas, y al sadomasoquismo.

Worf, Worf, pues como un miembro importante del imperio Klingon ¿Qué tal?

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Post by TTE.CDTE ANGEL » 21 Jul 2005, 23:08

megas125 @ Thu Jul 21, 2005 10:48 pm wrote:No voy a entrar en ls discución de si los capitulos eran malos o no, ya que eso depende de cada uno, pero si que exista  la posibilidad de "otro universo", Aclaremos que se le dice U espejo porque muestra lo contrario o cosas distintas a lo que paso en "nuestra".

Según teorías es plausible esto debido a que el tiempo es una onda que puede verse afectada por distintos echos. Por cada decisión (de trasendencia obvio) que se tome se crea una corriente temporal distinta.Por lo que para mi punto de vista "el universo espejo" es solo una corriente de tiempo distinta o dimensión para ser exacto.

Ahora con respcto a TNG espejo, si se hubiese tomado en cuenta a los escritores de unas novelas espejo de TNG. en el siglo 24 hubiese sido el fin del imperio terrano debido a lo predicho por Kirk, el control se debilita, por lo que veriamos a un Picard,tal vez neurotico con sus amantes Troi y Crusher con quien tiene un hijo bastardo producto de una violación, tras matar al esposo de esta.

Tampoco existiria Data ya que este fue destruido por Lore y ahora este es una Androide asesino al servicio de Imperio terrano(o al mejor postor).

Riker en la busca de recuperar a su mujer (Troi) que le fue arrebata por Picard en castigo por un intento de motín.

ok cuando lo filmes avisame porque va a estar buenisimo ejejje

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 21 Jul 2005, 23:54

TTE.CDTE ANGEL @ Thu Jul 21, 2005 11:08 pm wrote:

bueno si tu aportas el presupuesto :lol:

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Post by TTE.CDTE ANGEL » 21 Jul 2005, 23:59

megas125 @ Thu Jul 21, 2005 11:54 pm wrote:
TTE.CDTE ANGEL @ Thu Jul 21, 2005 11:08 pm wrote:

bueno si tu aportas el presupuesto :lol:

espera que cambie el auto, con lo que sobre lo hacemos, alcanzaran 200 dolares?jejejej avisame

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 22 Jul 2005, 00:37

megas125 @ Fri Jul 22, 2005 01:48 wrote:No voy a entrar en ls discución de si los capitulos eran malos o no, ya que eso depende de cada uno, pero si que exista  la posibilidad de "otro universo", Aclaremos que se le dice U espejo porque muestra lo contrario o cosas distintas a lo que paso en "nuestra".

Y Beverly y Wesley?

Y Barclay?

Y Guinan?

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 22 Jul 2005, 00:54

yo quero ver la peli de megas

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 22 Jul 2005, 01:31

Marplanauta @ Fri Jul 22, 2005 12:37 am wrote:
Y Beverly y Wesley?

Y Barclay?

Y Guinan?

Beverly dije que era una de las amantes de Jean-luc. podemos añadir tambien que tiene un comportamiento sumiso(esto debido a que la victima llega a enamorarse de su agresor) y es la torturadora de la nave.

Wesley, Wesley podria un oficial de seguridad, mas varonil(imaginense a otro actor que no sea Wheaton) y que busca la aprobación de su padre y a la vez su puesto.

Barclay, es el ingeniero de la nave seguro de si mismo,su habitación esta llena de bicharracos, y bueno para las peleas.

Guinan, esta muerta por que nunca fue rescatada del nexus. o Es una de las esclavas al servicio de los humanos.

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 22 Jul 2005, 11:20

megas125 @ Thu Jul 21, 2005 10:48 pm wrote:  Según teorías es plausible esto debido a que el tiempo es una onda que puede verse afectada por distintos echos. Por cada decisión (de trasendencia obvio) que se tome se crea una corriente temporal distinta.Por lo que para mi punto de vista "el universo espejo" es solo una corriente de tiempo distinta o dimensión para ser exacto.

La teoria de los universos paralelos es verosimil pero en cada decision que se toma los universos se separarian como las ramas de un arbol y cada vez se irian pareciendo menos entre si hasta llegar a ser totalmente diferentes en el caso de que las decisiones o cosas que sucedan sean cada vez mas distintas, en el caso de que los acontecimientos fueran opuestos como plantea ST en poco tiempo las personas ni siquiera serian las mismas en ambos universos, la unica forma que puede tener algo de logica es que el universo espejo de TOS no sea el mismo que el de Ds9 pero en ST dicen que si lo es.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 22 Jul 2005, 11:24

megas125 @ Fri Jul 22, 2005 04:31 wrote:
Marplanauta @ Fri Jul 22, 2005 12:37 am wrote:
Y Beverly y Wesley?

Y Barclay?

Y Guinan?

Beverly dije que era una de las amantes de Jean-luc. podemos añadir tambien que tiene un comportamiento sumiso(esto debido a que la victima llega a enamorarse de su agresor) y es la torturadora de la nave.

Wesley, Wesley podria un oficial de seguridad, mas varonil(imaginense a otro actor que no sea Wheaton) y que busca la aprobación de su padre y a la vez su puesto.

Barclay, es el ingeniero de la nave seguro de si mismo,su habitación esta llena de bicharracos, y bueno para las peleas.

Guinan, esta muerta por que nunca fue rescatada del nexus. o Es una de las esclavas al servicio de los humanos.

Me gusta la idea de que Jack Crusher este vivo y busque venganza porque Jean Luc le afano la esposa

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 22 Jul 2005, 13:50

me parece que se viene la bonita pagina cantada por marpla y gianluc....

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 22 Jul 2005, 14:18

y yo que hice ahora :(

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 22 Jul 2005, 16:11

Antes deberias hacer la tuya con marpla que es mucho mas grosa  :lol:  :lol:

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Post by TTE.CDTE ANGEL » 22 Jul 2005, 18:02

habra alguna posibilidad que el picard del universo espejo tenga el dispositivo que tenia kirk para eliminar a sus enemigos???seria todo muy facil ya lo se, pero me gsutaba eso de que los ponia en el visor y ya podian despedirse, ya lo veo a riker encamado con al dra crusher y picard haciendolo percha con el dispositivo.....jejeje

Locked