Como conocimos ST?

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Producción
Kati
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Como conocimos ST?

Post by Kati » 12 Feb 2006, 02:05

Recuerdo haberla visto cuando era chica, aunque en esa epoca era una serie mas, con el tiempo siendo mas joven de lo que soy ahora :wink: :D en la rfevista Satiricon (alguno debe haberla conocido) hicieron la historieta de ""La pelicula "" y una de las imagenes que recuerdo es Spock con una tunica blanca y una valija, parado en un asteroide pronto a subir a la nave (entreprisse). es alli que vi la`pelicula, pasa el tiempo y comienzan a dar TNG, los primeros capitulos no me gustaron mucho, pero luego ..... ¡¡¡¡ Pobre del que intentara cambiar el canal !!!!!

GUL LERMO
Teniente
Teniente

Post by GUL LERMO » 27 Feb 2006, 11:01

Vi algunos episodios cuando era chico, pero me enganché cuando los pasaban por América 2 en el 96.

Comandante Patricio
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by Comandante Patricio » 07 Mar 2006, 00:17

este post es muy nostalgico para mi..............
fue a mis trece años debido a un fanatico (talvez ex fanatico) q existe en este foro y algunos conocen Garabito o almirante garbino... el era fana d emuy chiko y un dia me dijo el horario... de uniseries recuerdo cuando vi tng en uniseries la piel d egallina maaaaaaaaaaallll.. me vivia peleando con mis viejos no me podia despegar d ela silla enfrente de la tele y era ya hroa d ecomer..
luego sigui voyager q me re llamo la atencion TOS q me sentia nostalgico cuando la veia sin saber por que corno sucedia eso jeej y por ultimo tos.. e me acompaño en una epocoa creo q dificil donde yo me kedaba hasta la repeticiond e las 2 d ela matina a proposito de ahi mi cariño a esa serie trekker..
las pelsi las fui viendo d ea una mientras las alkilabamos con gaston...... luego se sumo el conocidiiiiiiiiiiiiiiisimo capitan sebas al fanatismo.. y de ahi surgian cosas muy loksa..
cuestion q hace ya 8 años q me gusta ST y ha sido muy groso en muchos momentos d emi vida y a veces me desconecto del mundo trekker pero se q no pueod ahcerlo mucho tiempo y siempre vuelvo.............
muchos rcuerdos tipo realizar historietas guiones fan fictions.. trek-ar el foro ams tarde... buenisimo todo lo q sea en mi vida st muy buenos momenots..
asi fue como lo conoci
a los 13 años en la escuela y luego viendolo en UNISERIES
cmte pato chau

Groundshaker
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Post by Groundshaker » 20 Mar 2006, 01:03

Star trek lo conosco desde niño. Mi papá veía la serie original, por ende cuando empezaron a aparecer las películas siempre se veían en mi casa. La serie empezó a engancharme como a los 10 años en donde en un canal daban la serie original, y en otro daban al mismo tiempo TNG. Me gustaba al principio TOS, pk el pelao me caía mal al igual que el chino de ingeniería. Con mi papá veíamos TOS y mi hermano grababa TNG.

Bueno para no aburrir saltaré a Voyager (mi serie favorita) como cuando tenía 16, que la veía por el uniseries en el cable. "mis mejores años de mi vida" (bueno todavía)

Me sentí como "en diván" contestando la pregunta :)

Capitan Sebas
Alférez Junior
Alférez Junior

Post by Capitan Sebas » 20 Mar 2006, 23:55

LO MIO ES LOCO
PRIMERO MIRABA ST CUANDO LO DABAN EN AMERICA TODAS LAS TARDES EN LA CASA DE UN EX AMIGO
BUE DESPUES PASO
CUESTIO QUE APARECIERON EN MI VIDA ESTOS 2 NABOS DEL COMANDANTE PATO Y GAS(ACTUAL EX TREKKER, TOTAL POLLERA!)
BUE NADA AL PRINCIPIO ERA MEDIO RECHAZO HASTA Q ME DI CUENT A QUE DE LO Q ME HABLABAN ELLOS ERA LO QUE YO MIRABA EN AMERICA
PARA ESE ENTONCES NO TENIA TV POR CABLE
POR LO Q ME LA PASABA EN LA CASA DE MI ABUELA VIENDO UNISERIES O EN LA CASA DE PATO
DESPUES EMPEZE CON LAS PELIS, VOYGAR,DS9 Y TOS
...Y ASI NUNCA PARE
AHORA NO ME PARA NADIE MI PIEZA ES UN MUSEO DE ST Y MIS VIEJOS UNOS SANTOS Q SE BANCAN MI FANATISMO!

JEJEJEJEJ

SALU2

John Doe
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3

Post by John Doe » 24 Mar 2006, 23:32

Yo no sé qué hago acá... considerando que lo primero que vi de ST (...) fue cuando enganché en Canal 2 una vez el episodio de TNG... "The Royale" :vomito:

JAjajaja! :D

Yo no me acuerdo muy bien. Sí sé que fue hace 15 años cuando me empecé a interesar por TNG. Mucho antes de eso, había visto algo de la serie original, pero no le presté atención.
Como les habrá pasado a varios, primero Star Trek me parecía una estupidez; después empecé a verlo más atentamente, y no lo dejé nunca más.

TNG me gustó, DS9 me gustó mucho más, con VOY me enganché más todavía, y ENT fue la que más me gustó. Exactamente al revés que la mayoría de los fans, para no faltar a mi costumbre. :D

kohelles
Moderador
Moderador

Post by kohelles » 29 Mar 2006, 19:38

Capitan Sebas @ Mon 20 Mar, 11:55 pm wrote:LO MIO ES LOCO
PRIMERO MIRABA ST CUANDO LO DABAN EN AMERICA TODAS LAS TARDES

En tu casa anochece tarde, Sebas, porque lo pasaban a las 20.00... :D

Yo había visto TOS bastante salteado cuando era chica, y me había encantado, pero cuando América y Uniseries (hubo una época en que los dos canales pasaban ST) arrancaron con la secuencia de TNG, y mechaban capítulos de TOS y después pasaron a DS9... Ahí ya fue locura. Debo tener más de cien VHS con los capítulos de aquella época, y cuando los veo, están las publicidades viejas, o "flashes" del noticiero de América (¡las noticias de entonces hacen temblar!), y están las temperaturas que ponía América al pie de la pantalla, así que te das cuenta si era verano o invierno... Es todo un viaje temporal. El tema es que no los tengo rotulados por nombres de capítulos, así que si querés encontrar uno en especial, olvídalo... Para eso llegarán los DVD.

:D

Jadzia Dax
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Post by Jadzia Dax » 02 Apr 2006, 21:23

Yo nunca habia querido ver star trek porque me parecia q usaban ropa rara como en la pelicula del planeta de los simios (cosa q vi de chiquita una y otra vez) ... y un dia.. lleve al laburo un libro de Asimov.. y un compañero del laburo me empezo a decir que tenia que ver star trek si me gustaba asimov..y yo medio q me resisti, un dia me trajo unos cds... vi un capitulo ... y ahi empezo todo... TERRIBLEE!! un camino sin retorno... de ahi me empeze a bajar todas las temporadas... inclusive TOS, (aunq debo asumir q todavia no vi ni un capitulo con kirk!! :oops: ) jejej... bueno, asi empeze yo!

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Como conocimos ST?

Post by masterkiller » 11 Mar 2012, 14:50

kohelles wrote: Yo había visto TOS bastante salteado cuando era chica, y me había encantado, pero cuando América y Uniseries (hubo una época en que los dos canales pasaban ST) arrancaron con la secuencia de TNG, y mechaban capítulos de TOS y después pasaron a DS9... Ahí ya fue locura. Debo tener más de cien VHS con los capítulos de aquella época, y cuando los veo, están las publicidades viejas, o "flashes" del noticiero de América (¡las noticias de entonces hacen temblar!), y están las temperaturas que ponía América al pie de la pantalla, así que te das cuenta si era verano o invierno... Es todo un viaje temporal. El tema es que no los tengo rotulados por nombres de capítulos, así que si querés encontrar uno en especial, olvídalo... Para eso llegarán los DVD.

Ese es el modo en que Yo tambien llegue a Star Trek.
De mi niñez recuerdo que "me encantaba" Viaje a las Estrellas pero no recuerdo haberla visto con continuidad.
Cuando arranco TNG por canal 2 ahi arranco mi Trekkedad.
En la historia Trek de Argentina el Canal 2 de entonces tiene que tener un lugar especial en nuestros corazones.

Yo dejaba la VCR programada para grabar los episodios y los veia cuando llegaba del trabajo.
No los guardaba sino que regrababa todos los dias un mismo cassette.

Khoelles, esos ciento y pico de cassettes son un pedazo de historia argentina de los 90. Tendrias que traspasarlos a DVD para que no se pierdan si en estos 6 años no los tiraste a la basura.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 12 Mar 2012, 20:02

El primer recuerdo que me viene a la mente es estar viendo TMP, en la TV blanco y negro en la casa de mi abuela, pero era chico creo que no pasaba los 8 años... y bueno después me hice realmente fanático viendo TNG, en el Canal 2... es muy curioso pero antes de ver TNG por primera vez, recuerdo haber visto muchas veces los 3 episodios de Star Wars, parece que era más masivo y si bien me gustaba no me llamaba mucho la atención... Pero cunado vi el Enterprise-D, dije Wow!! y cuando vi a Picard y su autoridad, la Federación y sus ideales, dije: Wow esto es groso!!...

kohelles, como dice Master, en esos VHS tenes un "pedazo" de historia Trek argentina y de los '90... Si todavía los tenes y los hongos no hicieron "estragos"... :risa: Hay que digitalizarlos... No se como podríamos hacer, pero yo tengo los medios para hacer la digitalición... el problema es el tiempo que lleva eso... :S

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 12 Mar 2012, 21:25

Si es que todavia existen habria que digitalizarlos en crudo sin edicion ni mejora alguna y codificarlos en DivX.
Si se ve mas o menos es lo de menos.
Su valor es historico.
Ver esas propagandas y esos flashes informativos debe ser alucinante.
Un viaje en el tiempo a los espantosos 90

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Shirou Goenji » 04 Jun 2013, 16:20

La mia fue que mi hermano chico se enganchó con ST después de ver TMP, y cúando salió la bosta del 2009, me pidió que fuera con él ( el tenía 8), no podía pasar sin un mayor de 14, la vi, me gustó, vi TOS para entender algo, luego empezó una maratón de ST en el TCM y vi todas las películas de TOS, Luego ví TNG y me quedé enganchado, le debería agradecer a mi hermano, pero no lo haré, se desenganchó de ST y se pasó a SW. Luego buscaba una guia para el juego de SNES de TNG y encontré GST.

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Shirou Goenji » 04 Jun 2013, 16:21

Perdón por el emoticón, trataba de poner 8.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 04 Jun 2013, 17:06

Shirou Goenji wrote:Perdón por el emoticón, trataba de poner 8.

Pone 8 ) y te ahorras el 8)
Ej:
( el tenía 8)
( el tenía 8 )

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 04 Jun 2013, 18:03

Biroxxx wrote: lunes a jueves TNG, los viernes TOS, sabados DS9 y domingos VOY encima si te lo perdias lo repetian en otros dias y horarios! ERA EL CIELOOOOOOO!!!!!

Realmente, eso era el paraíso. Era el único nene de mi edad que se ponía a ver Uniseries en vez de ver DragonBall o Rebelde way

Recuerdo esa trágica noche de sábado en que puse Uniseries para ver TNG y estaban pasando otra cosa. Mi vida no volvió a ser igual

Al menos asi creo que fue

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 04 Jun 2013, 18:53

Wany wrote:
Biroxxx wrote: lunes a jueves TNG, los viernes TOS, sabados DS9 y domingos VOY encima si te lo perdias lo repetian en otros dias y horarios! ERA EL CIELOOOOOOO!!!!!

Realmente, eso era el paraíso. Era el único nene de mi edad que se ponía a ver Uniseries en vez de ver DragonBall o Rebelde way

Recuerdo esa trágica noche de sábado en que puse Uniseries para ver TNG y estaban pasando otra cosa. Mi vida no volvió a ser igual

Al menos asi creo que fue

Rebelde Way te lo debo. Pero en esa época podías ver Dragon ball en el horario de rotación nocturna (después de las 12 de la noche) y cuando terminaba ponías Uniseries y empezaba la rotación nocturna de TNG.

Es mas para esperar el capitulo de trasnoche de TNG, te podias ver (segun la epoca): Dragon ball, Ranma, etc.

Yo vi por arrastre un montón de series esperando a que empezara el capitulo de trasnoche, por que llegaba muy tarde a casa.

A ustedes los de uniseries les mandaron el mail de disculpas por sacar Startrek? A mi me llego uno de "Su serie a cumplido su ciclo, bla bla bla"

Para ser honestos, yo antes les había mandado un mail con algunas puteadas...

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 04 Jun 2013, 19:54

Yo me enganché como muchos con TNG en Canal 2 a mediados de los 90's. Creo que con la temporada 3 de la serie. Y a partir de ahí no paré más.

Uniseries era lo más. Yo tenía varias calcos del canal pegadas en mi ventana. Recuerdo que las conseguí en un Fantabaires.

Yo también miraba Dragon Ball y Ranma a la medianoche ! Era lo máximo.

Quizás por pertenecer a la generación de TNG me cuesta disfrutar de TOS... Y de hecho, solo vio capítulos sueltos de TAS.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 04 Jun 2013, 20:30

Crusher wrote:El primer recuerdo que me viene a la mente es estar viendo TMP, en la TV blanco y negro en la casa de mi abuela, pero era chico creo que no pasaba los 8 años... y bueno después me hice realmente fanático viendo TNG, en el Canal 2... es muy curioso pero antes de ver TNG por primera vez, recuerdo haber visto muchas veces los 3 episodios de Star Wars, parece que era más masivo y si bien me gustaba no me llamaba mucho la atención... Pero cunado vi el Enterprise-D, dije Wow!! y cuando vi a Picard y su autoridad, la Federación y sus ideales, dije: Wow esto es groso!!...

kohelles, como dice Master, en esos VHS tenes un "pedazo" de historia Trek argentina y de los '90... Si todavía los tenes y los hongos no hicieron "estragos"... :risa: Hay que digitalizarlos... No se como podríamos hacer, pero yo tengo los medios para hacer la digitalición... el problema es el tiempo que lleva eso... :S

Yo tengo aproximadamente 100 VHS con TNG y DS9 y algo de VOY creo =P Archivados en una caja sellada... lo de los hongos no sé :S igual uds están lejooooooos si algún día voy para akellos lares, me llevo la caja a cuestas =P

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 04 Jun 2013, 20:56

Emiduran wrote:Quizás por pertenecer a la generación de TNG me cuesta disfrutar de TOS... Y de hecho, solo vio capítulos sueltos de TAS.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo era de la generación TNG y me encantaba TOS, tal vez si la veo ahora que soy grande me resulta un bodrio, anda a saber

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 04 Jun 2013, 21:49

Si, quizás... pero mirá que hasta me bajé los capítulos en HD de TOS, pero no hay caso !, le tengo cariño y respeto por lo que representa, pero me cuesta verlo.

Locked