Takei promocionando un Censo de parejas del mismo género

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Producción
Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Takei promocionando un Censo de parejas del mismo género

Post by Johannes » 29 Mar 2010, 21:06

El siguiente video fue hecho de manera promocional del Censo estadounidense de Parejas del mismo Género, en el que se ve a George Takei con su marido Brad Altman, vistiendo su uniforme de Capitán de la Flota.

[youtube]PFCo1OtNXfA[/youtube]

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Takei promocionando un Censo de parejas del mismo género

Post by Crusher » 29 Mar 2010, 22:43

El uniforme le queda muy bien todavía... esta para alguna aparición en la linea original, si alguna vez la retoman!!... :)

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 30 Mar 2010, 09:43

porque estas vestido de ST George ???? daaaaa porque te GUSTAAAA deci la verdad George que lo usas de pijama !!!!!!!! no te vamos a discriminar ... Nosotros también lo hacemos :P

Bien por el censo, un paso mas cerca del pensamiento de la federación de pensar en personas y no en orientaciones.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 30 Mar 2010, 18:30

Vergonzoso que un icono Trekkie sea pu**

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 30 Mar 2010, 20:31

Santiago Truccone wrote:Vergonzoso que un icono Trekkie sea pu**

Lo vergonzozo es que digas semejante disparante anti federacion.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 30 Mar 2010, 20:32

Por que antifederacion? Acaso Roddenberry queria que se pudieran casar los gay en el futuro?

Llego muy lejos la estupidez humana

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador

Post by Sr_Vulcano » 30 Mar 2010, 22:13

UBICATE Truccone

Podes no estar de acuerdo, pero decilo con respeto.

APARTE QUE TE QUEDE CLARO QUE ACA NO SE DISCRIMINA POR ETNIA, CREDO, GENERO, ORIGEN O TENDENCIA SEXUAL. ESPERO TE QUEDE BIEN CLARO ESO.

Esta comunidad es Gay Friendly siguiendo el espíritu de pluralidad y tolerancia a lo diverso de la Federación Unida de Planetas.

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 30 Mar 2010, 22:19

Era esperable que alguno apareciera.

la verdad que oscilo entre decir lo que pienso, pero creo que me voy a contener.
Last edited by Almin Sun on 30 Mar 2010, 22:27, edited 1 time in total.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 30 Mar 2010, 22:25

Santiago, Star Trek no son sólo navecitas que se disparan entre sí... ¿OK?
Si no te quedó en claro eso, mirate todas las series de nuevo.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 30 Mar 2010, 22:58

Me alegro por ustedes si no les molesta eso, a MÍ me da vergüenza. Perdon si se sintieron incluidos, pero igual no me retracto de mi opinion.

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 30 Mar 2010, 23:07

Tu opinion no es el problema, a lo sumo habla de tu ignorancia. El problema es la manera de expresarlo. Yo tengo amigos gays, a los que con todo orgullo llamo mis amigos, porque son personas de diez. Y si tuviese que formar una tripulacion no dudaria en tenerlos en mi puente cuidandome la espalda (un poco de humor). Lo que debe pasar es que conoces poco del tema. Y es logico que te asuste.

de todas formas como dijo el Romulano .. claramente no entendiste Star Trek....

El espacio la frontera final, estos son los viajes de la nave espacial prejuicio, su continua mision escaparle a las cosas que no entiendo, buscar gente igual que uno he ir donde todo prejuicioso ha ido antes.
Last edited by Almin Sun on 30 Mar 2010, 23:10, edited 1 time in total.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 30 Mar 2010, 23:10

Entiendo perfectamente Star Trek, y no tengo por que estar completamente de acuerdo con eso

Me pondria a discutir todo el tema pero es al pedo porque siempre me vas a salir con lo mismo, igual que yo
Last edited by Wany on 30 Mar 2010, 23:13, edited 1 time in total.

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 31 Mar 2010, 17:28

Esta bien, hay que discriminarlo por ser pu**, se deberían eliminar todas las partes de Star Trek donde sale él.
Yo cuando me enteré que Freddie mercury era gay tiré todos mis discos de Queen, los mismo cuando me enteré que Elton John era gay, los village people y boy george. Me la pasé tirando discos...ahora tuve que tirar mi coleccion de Ricky Martin...claro, por que lo engañan a uno, salen ahí todos machotes y despues resultan que se la morfan, y uno los toma como idolos, los imita y queda como pu**.¡No puede ser señor! Lo mismo con las peliculas donde aparecen gays haciendo de machos, si se hace en tono burlon tipo olmedo y porcel está bien, pero uno se cree toda la vida que Rock Hudson era el remacho y resulta que se la manducaba ¿como es? es como si ahora viniera Steven Seagal o Chuck Norris a decir que son putos ¡NO! A la gente gay hay que meterla en un lugar todos juntos para que se curen porque están enfermos y te pueden contagiar como una gripe o algo asi.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 31 Mar 2010, 18:28

Mi error fue el insulto.

No hay que maltratarlos, pero hay que entender que estan enfermos, es como si dejaramos libres a todos las personas con discapacidades mentales, para que hagan lo que se les cante, deberian estar en rehabilitacion, porque son conductas ANORMALES, en contra de la naturaleza humana, Dios nos creo para que esté un hombre con una mujer, al atentar contra esa regla se atenta contra Dios.

Pero bue, lo mas facil es dejarlos que anden como si nada, total ya nada nos importa.

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 31 Mar 2010, 18:38

La existencia de Dios no está comprobada. Hace poco un sacerdote de Santiago de Estero estudioso de la biblia dijo (con otras palabras) que nadie con dos dedos de frente puede creer en el creacionismo y de hecho nadie en el vaticano lo cree, la biblia no tiene idea de donde salio el ser humano y lo del adan y eva es un cuento infantil; acto seguido fué expulsado de la iglesia. No puede ser que ese tipo de gente que cree que cuentos infantiles de hace dos mil años ande suelta por ahi y digan lo que se les cante, están enfermos.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 31 Mar 2010, 18:52

A ver, Santiago, no te lo digo más. Y ya fuiste advertido oportunamente.
Si no te gusta el tema o te molesta, tenés otros 500 hilos de conversación para postear.
Vos seguís calificando de enfermedad a algo que no es tal o expresándote en esos términos y te banneo. Espero que te quede bien claro.
Saludos cordiales.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 31 Mar 2010, 20:54

La moral es pendular. A veces (la antigua Grecia o Roma) la homosexualidad era comun, otras veces (la edad media) a los homosexuales se los quemaba vivos.
En el siglo XX se paso de "son enfermos o hay que matarlos" a "ser gay es genial"
En realidad la gente gay (eufemismo que usan quienes quieren ser politicamente correctos pero en el fondo desprecian a los homosexuales) no son ni enfermos ni geniales, solo son gente comun a la que le gustan cosas que a la mayoria (estadisticamente hablando) no les gustan.
En este inicio del siglo XXI la moral dice que ser homosexual es genial y quien no este de acuerdo es acusado de discriminador. El objetivo a lograr hoy es ser negro, judio y homosexual, teniendo esos 3 atributos nadie podria decir nada critico sobre esa persona sin caer en discriminacion de alguna clase y dicha persona tendria impunidad para decir lo que quisiera sobre cualquier otro ser humano sin riesgo alguno.

Sobre el matrimonio "gay" lo revulsivo es que se llame "matrimonio" no el hecho de que dos homosexuales decidan vivir juntos ya que tienen derecho a eso y de hecho lo hacen; lo que va a ocurrir con el tiempo es que la palabra "matrimonio" va a perder su connotacion reproductiva y solo indicara la union de dos personas con el fin de vivir juntas.

Algo similar en el futuro pasara con el transvestismo y el transexualismo. En el futuro tal ves alguien se llame Carlos, exteriormente se vea como mujer y no le extrañe a nadie y en el documento diga "sexo: masculino, genero: opcion femenino" o "sexo: masculino, genero: trans-femenino" y asi todo seria claro y no como ahora que a un transexual se le da documento de mujer cuando geneticamente no lo es o a un transvesti se lo trata en femenino con un nombre falso.

A la tolerancia sexual le queda un largo trecho todavia

Capitan Sulu, que sea muy feliz en su opcion de vida.
De hecho Takey, el finado Doohan, Nichelle Nichols y Walter Koenig son los unicos actores que realmente creo que respetan o respetaron a Star Trek.

Omicron
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by Omicron » 24 Apr 2010, 12:38

Es un tema muy "jodido". Mi opinión personal no es tan progresista, pero no puedo afirmas que estoy en lo correcto... En Star Trek muestran a veces la homosexualidad, pero de formas tan ambiguas que quedan bien con Dios y con el Diablo (queien es el "Dios" y quien es el "Diablo" de la expresión, es cosa de cada uno).

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 25 Apr 2010, 15:11

Acá hay algo para que lean los que saben inglés, sobre el tema. Digamos que la parte fáctica está muy buena.
Y la introducción puede ser muy "informativa" para muchos, que miran Star Trek pero aún parecen no saber de que se trata la cosa.

Ex Astris Scientia: Homosexuality (in Star Trek)

Omicron
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by Omicron » 25 Apr 2010, 16:33

Por supuesto, en Star Trek está implícito el respeto a todas las libertades (nada parece estar prohibido, salvo lo que atenta contra la libertad de los demás). Sin embargo, en lo que respecta a homosexualidad, no es el ámbito televisivo donde más directamente se abordó (siempre se trata de seres que fueron hombres, o hermafroditas, o un universo alterno...) hubo otras series y películas, creo, que fueron muy claras en su apoyo a la comunidad gay. De hecho, los únicos dos episodios de TNG que abordan (en forma alegórica) la temática en TNG, fueron criticados por los fans homosexuales por no ser lo suficientemente directos (incluso Jonathan Frakes comentó que los seres asexuados que simbolizaban a "gays" en "The Outkast" eran demasiado femeninos y parecían "lesbianas que odiaban a los hombres", o algo así). DS9 se atrevió un poco más, pero tampoco fue totalmente precisa y clara sobre el asunto.

El elenco, en cambio, fue mucho más abierto sobre el tema. En TNG, tanto Frakes, como Stewart, Burton y Spiner (los que sé) expresaron su simpatia por la causa homosexual.

En cierta forma, piense lo que piense de los homosexuales, no puedo más que acordar que se respeten sus privilegios: los privilegios inherentes a una sociedad democrática. Porque si se los quitan a ellos ¿quiénes siguen a continuación?

Locked