Takei promocionando un Censo de parejas del mismo género

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Producción
Salvo
Capitán
Capitán

Re: Takei promocionando un Censo de parejas del mismo género

Post by Salvo » 15 Jul 2010, 13:22

A ver... la homosexualidad es muy vagamente tratada y solo en las ultimas series, DS9 con besos lesbicos.
La desaparicion del dinero es una utopia que ni StarTrek pudo lograrla, en determinado momento se dice que no existe mas el dinero... pero existe El Latinum, que no es mas que el reemplazo del papel moneda, y cuantas veces vimos a Quark negociar con su pequeño Padd aceptando pagos por medio de huella digital ?
No nos confundamos que existe todo un sistema economico en el universo trek, en cardassiaprimera.com.ar hay buenos ejemplos.
En la parte religiosa, bueno es ampliamente tratada en DS9, pero ya no era la idea de Gene, cuando estuvo Gene recordemos que Picard se niega a reconocer dioses abiertamente al Igual que Kirk.

Referencia de Wikipedia:

"Although Roddenberry was raised as a Southern Baptist, he instead considered himself a humanist and agnostic. He saw religion as the cause of many wars and human suffering.Brannon Braga has said that Roddenberry made it known to the writers of Star Trek and Star Trek: The Next Generation that religion and mystical thinking were not to be included, and that in Roddenberry's vision of Earth's future, everyone was an atheist and better for it.However, Roddenberry was clearly not punctilious in this regard, and some religious references exist in various episodes of both series under his watch. The original series episodes "Bread and Circuses", "Who Mourns for Adonais?", and "The Ultimate Computer", and the Star Trek: The Next Generation episodes "Data's Day" and "The Next Phase" are examples. On the other hand, "Metamorphosis", "The Empath", "Who Watches the Watchers", and several others reflect somewhat, his Humanist/Agnostic views."

Si requiere traduccion, utilizar google translate

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 15 Jul 2010, 16:24

¡Salio la nueva ley!
¡Salio la nueva ley!

Dicen que somos el 1º pais de latinoamerica que tiene una ley de matrimonio gay.

La 1º cosa importante que sucede luego de esto es......

Florencia de la V se va a cambiar el nombre de Carlos a Florencia

Y lo 1º que dijeron fue......

En Uruguay eso ya se podia hacer.

Entonces somos el 1º pais o no ¿?

Decian que el gobierno apura la salida de esta ley para presentarla en la semana del orgullo gay como estrategia politica.

Ahora que los gays tienen su ley (y esta bien que la tengan) se podria seguir buscando igualdad y justicia para los pobres, los jubilados, los desocupados, etc.

Sino al final va a ser verdad que esta ley solo fue una estrategia demagogica y se verificara nuevamente que..... El gobierno nos llevo de la nariz para hacernos pensar lo que queria y nos engaño como niños...... Again.

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 15 Jul 2010, 17:54

Aca lo que la ley hace es reconocer las uniones de hecho, o sea la mentada ley del concubinato, que reconoce los derechos de la pareja luego de determinado lapso de tiempo que esten viviendo juntos, aun sin estar casados legalmente, gozaran con todos los derechos sin distincion de sexos.-

rio_grande
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by rio_grande » 15 Jul 2010, 18:16

como hicieron con todo, los cambios deseables dejan de ser tan deseable cuando son promulgados por un gobierno que hace de todo una estrategia política para perpetuarse en el poder y juntar guita en pala, pero bueno...al menos los gays se pueden casar, no? y ahora que ,gracias a este foro, voy a pasar a ser parte de la comunidad homosexual voy a poder usar mi vestido de merengue blanco, que emoción!

y me parece que eso de ser primeros es porque es una ley nacional, y en uruguay y méxico es solo en la capital, o algo así...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 15 Jul 2010, 18:22

En México es en la capital y en un estado, porque es un país federal. En Uruguay es a nivel país, porque es un país unitario, pero es algo así como una Unión Civil o algo por el estilo. No estoy muy al tanto de como la hicieron ahí.
Buscando eso, encontré esto:

http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... g7ocpHJk9Q

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 15 Jul 2010, 20:40

Salvo wrote:Aca lo que la ley hace es reconocer las uniones de hecho, o sea la mentada ley del concubinato, que reconoce los derechos de la pareja luego de determinado lapso de tiempo que esten viviendo juntos, aun sin estar casados legalmente, gozaran con todos los derechos sin distincion de sexos.-

Entonces, si es asi como vos decis, Ahi tienen algo que es mejor que lo de aca y lo tienen de antes..... O sea.... Aca nos estan engañando como a niños again.

Aca los concubinos tienen los mismos derechos que los casados pero..... Los homosexuales no casados ¿son concubinos?.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 15 Jul 2010, 22:10

Ahora a hacer quilombo por la ley de Concubinato Gay y el Divorcio Vincular Gay!!!!

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 15 Jul 2010, 22:19

Espera un par de dias y te vas a sentir Nostradamus

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 15 Jul 2010, 22:37

Si un hombre homosexual transexual se casa con una mujer homosexual transexual
¿Eso seria un matrimonio homosexual entre un "hombre" y una "mujer" o un matrimonio heterosexual?
¿Seria la inversa de un matrimono?
¿Seria un antimatrimonio?
Como la mujer no tendria utero y el hombre no tendria pene, si fuera un matrimonio "heterosexual". ¿Podrian adoptar normalmente?

Por el derecho a que el pobre peon de campo legalize su relacion con la oveja o la gallina a la cual ama.

Por la ley del matrimonio interespecie

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 16 Jul 2010, 00:50

Marcha de orgullo GAY.
Yo tengo sexo con mujeres, Me tengo que sentir orgulloso también? o hay un handicap diferente ?
Propongo marchas, Marcha del orgullo humano. Marchas de orgullo Rubios de ojos celestes, Marchas de orgullos de sujetos con capacidad gravitatoria disminuida (Gordos), Marchas de orgullo de los que miden mas de 1.50, marchas de orgullo de los que miden menos de 1.50, marchas de las mujeres con mas de 90 cm de pecho, Marcha de mujeres no menos de 90cm de pecho. Marcha de hombres con miembros viriles con curvatura hacia la izq, y así por cada una de las cosas que nos hace diferentes y nos hacen iguales. Al final son las propias minorias la que aceptan la segregación, las que aceptan y repiten el rotulo.
Gente EL ROTULO ES SER HUMANO listo dejemonos de joder.

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 16 Jul 2010, 02:16

No podia estar mas de acuerdo Almin, al final los propios discriminados se auto discriminan poniendose etiquetas, marchas, dias especiales, etc.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 16 Jul 2010, 09:17

Emm y los fan del sci fi hacemos lo mismo! Tiene sentido

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 16 Jul 2010, 09:54

Que es lo que hacemos lo mismo ? No entendi

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 16 Jul 2010, 14:38

Creo que se refiere a lo de que se "auto discriminan poniendose etiquetas, marchas, dias especiales, etc"

Marcha del orgullo Fan ¡¡¡YA!!!

Trekkers, Trekkys, Waris, Otakus, Niners, Stargaters, Smallvillers, Buffyers y toda la parafernalia de Freakers and Faners pedimos la igualdad

Marcha del orgullo Fan ¡¡¡YA!!!

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 16 Jul 2010, 15:04

La wikipedia no deja de sorprenderme:

En el año 2006, el bloguero Germán Martínez (conocido en la red como señor Buebo) organizó la celebración del primer Día del Orgullo Friki a través de internet. El evento tuvo buena acogida y, desde entonces, cada 25 de mayo los frikis conmemoran mediante diversos actos el estreno del largometraje Star Wars: Episode IV - A New Hope, coincidiendo con el Día de la Toalla (en honor a Douglas Adams, autor de la Guía del autoestopista galáctico). Sin embargo, algunas personas rechazan radicalmente la celebración de este día, considerándola como una celebración que muestra un estereotipo equivocado de los frikis.

¡¡¡ El 25 de Mayo es el dia del orgullo freak !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL 25 DE MAYO!!!!!!!!!

El 25 de Mayo es EL DIA DE LA TOALLA

¡¡¡¡¡EL DIA DE LA TOALLA!!!!!!

ESTO FUE ADREDE. UN ATAQUE DIRECTO A LA ARGENTINIDAD

¿QUE CELEBRACION RIDICULA CAE EL 4 DE JULIO?

MARCHA DE REPUDIO AL FRIKI DAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!

Obviamente lo anterior es una humorada. De haberlo sabido habria andado todo el 25 de Mayo con una toalla a cuestas. El proximo sera
Last edited by masterkiller on 16 Jul 2010, 16:16, edited 1 time in total.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 16 Jul 2010, 15:37

A ver... Puedo soportar que algunos sean vendepatrias y acepten el 25 de mayo como el Día de la Toalla.
Lo que no tolero (además de a los gays, extranjeros, no católicos, extraterrestres y drogadictos) es que se tome como referencia para el Día del Freak (o Friki) al estreno de Star Wars.
Eso sí que es aberrante.

Image

¡¡¡TREKKERS DEL MUNDO, LEVANTÁOS DE SU LETARGO!!!

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 16 Jul 2010, 15:43

Lo que pasa es que los trekkers somos normales. Los Freaks son los waris.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 16 Jul 2010, 15:59

No me desagrada que el dia de los freaks no este relacionado con star trek :mrgreen:

En mi opinion el 19 de agosto, dia del nacimiento de Eugene Gene Wesley Roddenberry deberia ser el de la celebracion del dia de "la utopia de la federacion" Un dia para recordar como la tierra podria ser, para reflexionar sobre un mundo sin pobreza y con libertad para todos.
Un dia para mantener visible un ideal posible y para hacer evidente la injusticia actual.

19 de Agosto dia de La Utopia de la Federacion

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 16 Jul 2010, 16:04

Yo estoy en contra de todas las celebraciones que destaquen cualquier tipo de autosegregacion. http://en.wikipedia.org/wiki/Geek_Pride_Festival

Que es muy distinto a tener reuniones, convenciones, etc, etc.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 16 Jul 2010, 16:53

masterkiller wrote:No me desagrada que el dia de los freaks no este relacionado con star trek :mrgreen:

En mi opinion el 19 de agosto, dia del nacimiento de Eugene Gene Wesley Roddenberry deberia ser el de la celebracion del dia de "la utopia de la federacion" Un dia para recordar como la tierra podria ser, para reflexionar sobre un mundo sin pobreza y con libertad para todos.
Un dia para mantener visible un ideal posible y para hacer evidente la injusticia actual.

19 de Agosto dia de La Utopia de la Federacion

NAAAAAH jodeme, no te la puedo fucking creer, es mi cumpleaños b*lud*... busquen otro dia :P

Nah, pero en serio, recien me entero que nacio ese dia. Ahora comparto el cumpleaños con el Pato Abbondanzieri, el Loco Gatti, Sandro (QEPD) y Gene (QEPD), y capaz que me olvide de alguno mas...

Locked