Takei promocionando un Censo de parejas del mismo género

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Producción
rio_grande
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Re: Takei promocionando un Censo de parejas del mismo género

Post by rio_grande » 16 Jul 2010, 18:30

yo estoy en contra de marchar, me parece una cosa bastante milica.... y lo peor es que no puedo convocar una marcha para repudiar a la marcha...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 16 Jul 2010, 19:13

Wany wrote:Ahora comparto el cumpleaños con el Pato Abbondanzieri, el Loco Gatti, Sandro (QEPD) y Gene (QEPD), y capaz que me olvide de alguno mas...

Bill Clinton.
Abbondanzieri, el Loco Gatti, Sandro DIOS!!!!!! :shock:

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Post by Almirante Q » 16 Jul 2010, 22:52

Diana Muldaur, Jonathan Frakes..........

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 16 Jul 2010, 23:33

rio_grande wrote:yo estoy en contra de marchar, me parece una cosa bastante milica.... y lo peor es que no puedo convocar una marcha para repudiar a la marcha...

Bueno tenes dos opciones:

1- Atarte con cadena en algún árbol, palo o poste cerca de la Casa Rosa, con un cartel que diga: "Estoy en contra de las marchas" y haciendo huelga de hambre

2- Pasearte en b*las por la 9 de Julio, llevando colgado del cuello el mismo cartel...

:mrgreen:

Obviamente no es necesario decir cual de las dos opciones es la más interesante... :P

rio_grande
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by rio_grande » 17 Jul 2010, 00:47

lo interesante sería atarte a vos a un árbol mientras yo me paseo en b*las detrás tuyo, sería divertido ver como tratás de darte vuelta

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 19 Jul 2010, 19:49

Volviendo un poco con los derechos y casamientos, estan impulsandolo aca tambien lo del casamiento, si bien ahora ya tienen derechos, es luego de 5 años de concubinato, y al estar casados civil y legalmente, los derechos corren desde el primer dia, esta es la gran diferencia.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 19 Jul 2010, 21:34

Cuando tengan su ley seguro va a ser mejor que lo de aca. Aca en la prov de la pampa se presento una pareja para casarse y los sacaron cagando. les dijeron que "ahi nunca iban a casar a homosexuales" o sea, la ley esta pero como tiene la opcion de la "objecion de conciencia" del funcionario en muchos casos es como si no hubiera nada.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 19 Jul 2010, 22:09

Ah mira vos che... nunca se me ocurrio eso...

Igual se pueden ir a casar a otro lado y listo

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 20 Jul 2010, 00:20

Todavía falta que la promulgue el Poder Ejecutivo y salga publicada en el Boletín Oficial.
Así que si los sacaron cagando hicieron bien, porque aún no entró en vigencia.
Después de eso a meter bombas a los juzgados de paz que se nieguen. O sino que se dediquen a laburar de otra cosa. Los Jueces de Paz son peor que un empleado gris de una fiscalía con el título de abogado. Y para recibirse de abogado mucho merito no hay, sólo un poco de buena memoria circunstancial.
Disculpen si alguno de uds es abogado. Pero no es una profesión que me despierte ningún respeto.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 20 Jul 2010, 00:58

ALF, como presidente, en el salon oval, le dice a Kate Tanner que observa por la ventana como la gente feliz baila en las calles:
-Si, estan bailando, quedo suficiente espacio luego de que retiraran
los cadaveres de los abogados.

:risa: :risa: :risa: :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 20 Jul 2010, 01:05

Esta ley es fundamental para la patria.

Quien es uno de los primeros que se va a casar.........
...........
...........
...........

CHARLY G

Si esto no es una farza para los medios..... No se que lo sera.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 20 Jul 2010, 10:31

"Ahora dicen que la jueza de paz casaría homosexuales"

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0003.html

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 20 Jul 2010, 11:31

Eso es marcha atras nuevita.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 20 Jul 2010, 14:26

Johannes wrote:"Ahora dicen que la jueza de paz casaría homosexuales"

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0003.html

Pongo algunas partes del texto que me encantaron en un adecuado color rosa:

La jueza Marta Covella comunicó ayer a este registro que "mantuvo una serie de encuentros con parejas del mismo sexo, a quienes asesoró respecto a los trámites necesarios para concretar el casamiento, una vez que esté promulgada la ley".

¿Las parejas eran del mismo sexo entre si, del mismo sexo que la jueza, del mismo sexo que los seres humanos o del mismo sexo que Dios.?

La funcionaria confirmó días atrás a esta agencia que la provincia de La Pampa garantizará el casamiento de parejas del mismo sexo, luego que la jueza de Paz de General Pico dijera que rechazará los matrimonios igualitarios porque "Dios no lo aprueba".

Es interesante ver que la provincia de La Pampa (cuna de mis progenitores) tiene el poder de aprobar cosas que "Dios desaprueba". Los pampeanos somos mas poderosos que Dios.

La jueza de Paz había asegurado que no aceptaría casar homosexuales por "una cuestión de principios cristianos" y porque "en la Biblia Dios no aprueba esa forma de vivir".

Una "forma de vivir" no aprobada ¿Debe morir?

Hasta cuando hacen el esfuerzo para no parecer retrogrados dan asco.

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 20 Jul 2010, 15:28

Evidentemente, esta jueza no leyo nunca la biblia...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 20 Jul 2010, 15:34

O leen versiones editadas convenientemente.
Habría que avisarle a Dios que manden a hacer una nueva versión más actualizada. Habría que decirle a Bush o al Papa que le avisen, ya que tienen línea directa con él.

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 30 Jul 2010, 12:05

Acabo de escuchar en la radio que seria legal casarse personas del mismo sexo, ya que en ningun lado de la constitucion dice que tienen que ser de distinto sexo. :shock:

Bache legal aca en Uruguay, si es asi no creo que lo puedan arreglar ahora.

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by artrekkie » 04 Oct 2010, 02:43

Omicron wrote:Por supuesto, en Star Trek está implícito el respeto a todas las libertades (nada parece estar prohibido, salvo lo que atenta contra la libertad de los demás). Sin embargo, en lo que respecta a homosexualidad, no es el ámbito televisivo donde más directamente se abordó (siempre se trata de seres que fueron hombres, o hermafroditas, o un universo alterno...) hubo otras series y películas, creo, que fueron muy claras en su apoyo a la comunidad gay. De hecho, los únicos dos episodios de TNG que abordan (en forma alegórica) la temática en TNG, fueron criticados por los fans homosexuales por no ser lo suficientemente directos (incluso Jonathan Frakes comentó que los seres asexuados que simbolizaban a "gays" en "The Outkast" eran demasiado femeninos y parecían "lesbianas que odiaban a los hombres", o algo así). DS9 se atrevió un poco más, pero tampoco fue totalmente precisa y clara sobre el asunto.

El elenco, en cambio, fue mucho más abierto sobre el tema. En TNG, tanto Frakes, como Stewart, Burton y Spiner (los que sé) expresaron su simpatia por la causa homosexual.

En cierta forma, piense lo que piense de los homosexuales, no puedo más que acordar que se respeten sus privilegios: los privilegios inherentes a una sociedad democrática. Porque si se los quitan a ellos ¿quiénes siguen a continuación?

Me acuerdo del capitulo en que Bervely se eneamora de un embajador simbionte que al final muere y el huesped se traslada a una mujer.....la misma Bervely no estuvo preparada para este cambio tan drastico....el tema es y sera siempre una contraversia ..aqui en el siglo XXI Como podra serlo en el XXIV,A algunos les caera bien los gays y a aotros no....en el Universo trek el tema fue tratado en forma muy suave...pero se insinuo que era algo normal y que los gays eran parte activa de la Federacion....
osea un tema que siempre sera controversia...cada uno con su opinion.
en mi caso particular tengo amigos gays y los respeto y no discrimino pero no comparto sus inclinaciones sexuales...es todo...

Saludos desde Perú

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 04 Oct 2010, 10:01

artrekkie wrote:pero se insinuo que era algo normal y que los gays eran parte activa de la Federacion....

artrekkie wrote:en mi caso particular tengo amigos gays y los respeto y no discrimino pero no comparto sus inclinaciones sexuales...es todo...

Bueno, los gays son parte activa y PASIVA de la Federación (cuac!)

Y si compartieras sus inclinaciones, simplemente serías.... gay :cool:

guillebgca
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by guillebgca » 17 Nov 2010, 10:55

Veamos de otra forma: la naturaleza: en todas las especies complejas - reptiles, mamiferos, etc - existen y se manifiestan 3 sexos: varon-mujer, varon-varon, mujer-mujer; en los reptiles si en una comunidad existe exeso de un sexo, algunos miembros cambian de sexo! increible! ranas que se transforman en sapos y viceversa.
"Remeber: Star Trek es la Tolerancia, la Comprension y la Compasion" para poder evolucionar de un estado de conciencia a otro mas avanzado, pequeños habitantes de la galaxia...

Locked