Pastillita en película pedorra

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Producción
Locked
Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Pastillita en película pedorra

Post by Johannes » 24 Jul 2010, 15:25

Anoche, viendo una película (A-Team o Brigada A) descubrí esto.
En una especie de loquero/manicomio están proyectando una película autorreferencial de la propia película en cuestión, que se llama "The Great Escape" (El Gran Escape) que a su vez tiene la música original de la serie que da nombre a esta película. En los títulos, aparece el siguiente nombre:

Image

La imagen se ve así porque la película estaba siendo proyectada en 3D. Para los que no se den cuenta, la referencia de conexión sería la siguiente:

Murdock --- > Dwight Schultz ---> Reginald Barclay

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Re: Pastillita en película pedorra

Post by Almirante Q » 24 Jul 2010, 16:49

No conocía el termino 'pastillita' para referirse a este tipo de cosas.
Tan mala es la pelicula?? Despues de al menos hora y media viendo algo a traves de esos lentes no queda uno hecho pelota de la vista ? ?

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 24 Jul 2010, 17:01

Yo había visto la película y no me di cuenta... buen hallazgo Almirante Q.... igual el post no va en el post de referencias Trek... :mrgreen:

PD: últimamente las remakes me están defraudando... estoy pensando no ver más remakes... ¬¬

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 24 Jul 2010, 17:07

Hace un tiempo (recuerdo tiburon 3D) las peliculas con esa caracteristica eran malisimas y llenas de tomas de objetos o personas en actitud de "salir" de la pantalla para realzar el "efecto 3D"

Ahora las peliculas de animacion son especiales para darles "efecto 3D" (Toy story o Avatar) manteniendo un interes en la hstoria aceptable. Ahora bien:

¿A-Team es en 3D tambien?

¿Es tan mala como me la imagino?

¿los anteojitos son iguales a los de cartulina con filtros polarizadores de siempre o avanzo algo el asunto en ese campo?

¿Reginald Barclay es el nombre que le dan al actor que hace de Dwight Schultz haciendo de Murdock ?

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 24 Jul 2010, 17:49

masterkiller wrote:
¿Reginald Barclay es el nombre que le dan al actor que hace de Dwight Schultz haciendo de Murdock ?

Nono, lo que pasa en esa escena es que el personaje de Murdok está mirando una película en un manicomio y cuando aparecen los titulos de la susodicha, se ve que el actor que trabaja en ella es "Reginald Barclay". Simplemente un guiño.

A mi me gustó mucho esa peli, me pareció muy entretenida y bien lograda.

jemadar1964
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by jemadar1964 » 24 Jul 2010, 17:53

Hola gente: esto lo saqué de wilkipedia, para los que no queremos ver la película:

La película 2010 Brigada A contiene una referencia a Reginald Barclay como miembro del reparto de una película de ficción falsos, creados por el equipo durante uno de sus planes. Se trata de una broma para referirse a Schultz, quien interpretó a Murdock en la serie original de televisión e hizo un cameo en la escena.

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Post by Almirante Q » 24 Jul 2010, 17:58

Crusher wrote:Yo había visto la película y no me di cuenta... buen hallazgo Almirante Q.... igual el post no va en el post de referencias Trek... :mrgreen:

Yo no encontré nada fue Johannes.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 24 Jul 2010, 18:20

Almirante Q wrote:No conocía el termino 'pastillita' para referirse a este tipo de cosas.
Tan mala es la pelicula?? Despues de al menos hora y media viendo algo a traves de esos lentes no queda uno hecho pelota de la vista ? ?

Para mi la película es más de lo mismo y no aporta nada nuevo. Pasatista. La película no es en 3D. NO al menos la que vi yo, porque la vi en mi casa, sino que es una proyección en 3D que sucede dentro de la película 2D que yo estaba mirando.

BUEN HALLAZGO ALMIRANTE Q!!!!

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 24 Jul 2010, 18:24

Johannes wrote: La película no es en 3D. NO al menos la que vi yo, porque la vi en mi casa, sino que es una proyección en 3D que sucede dentro de la película 2D que yo estaba mirando.

Ah pues asi si.

humbertoc
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by humbertoc » 24 Jul 2010, 21:44

ni yo me di cuenta

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 24 Jul 2010, 21:52

Dwight Schultz va a terminar siendo "Reginald Barclay" como Pat Morita que termino siendo "el señor Miyagi", porque ese guiño solo lo pueden hacer si saben que va a ser entendido y en USA se ve que es entendido.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 24 Jul 2010, 23:28

Almirante Q wrote:
Crusher wrote:Yo había visto la película y no me di cuenta... buen hallazgo Almirante Q.... igual el post no va en el post de referencias Trek... :mrgreen:

Yo no encontré nada fue Johannes.

:mrgreen: Mire cualquier cosa!!... :mrgreen:

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 25 Jul 2010, 00:08

La pelicula dentro de la pelicula es 3D de hecho mire el segmento al sacar el screen con los anteojos 3D y se la ve pseudo3D. Al final de la pelicula despues de los creditos hay giños mas obvios aparecen el FAZ (AKA Starbuck) y Murdock (AKA barclay) original de la serie.

Almin sun.

Locked