Pongan su foto en orbita

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Producción
Locked
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Pongan su foto en orbita

Post by masterkiller » 22 Aug 2010, 10:43

A la NASA parece que le sobra espacio de carga para ofrecer poner en orbita la foto de quien quiera que se las mande. Si Gene puso sus cenizas ahi, yo pongo mi foto. Por lo menos me entero que lo hice, no como "el gran pajaro de la galaxia" que ni sabe que termino ahi.
Ya hay 1200 argentinos, 2100 chilenos, 3000 brasileños y, obviamente, 90000 estadounidenses.

Hasta el infinto y mas alla

https://faceinspace.nasa.gov/index.aspx

jselgue
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Re: Pongan su foto en orbita

Post by jselgue » 02 Sep 2010, 00:54

masterkiller wrote:Hasta el infinto y mas alla

Explorando mundos extraños para llegar hasta donde nadie ha llegado antes! jajajaja (para ser un poco Trek) :wink:

Sabés que ultimamente veo mucha intención de la NASA por que la gente se interese por las cosas del espacio. Ojo, soy el primero en aplaudirlo, ojalá todo el mundo tuviera como ambición el tener inquietudes y el deseo de aprender más... sobre todo de física, astronomía, y StarTrek!

pero hace un tiempo, cuando la campaña electoral de EEUU, creo que fue McCain que dijo (ya que se le habían recortado fondos a la NASA por culpa de la guerra contra el terrorismo de Bush y que ya no había guita para misiones y transbordadores espaciales, por eso hacer naves mas económicas y mas reutilizables) que prácticamente en una década China sería la primer potencia en tema espacial y EEUU iba a perder el protagonismo que siempre ha tenido, y que eso era inaceptable... puede ser inaceptable para ellos por muchos motivos, claro está, y se me ocurren miles de motivos más que el de ser pioneros en conocimiento... por eso creo yo que la NASA esta haciendo un esfuerzo por conquistar nuevamente la atención de la gente, para volver a ser de interés y disponer de más fondos....

pasó con la exploración lunar de las misiones Apolo. se hicieron 22 misiones y se televisaban hasta que la gente se aburrió de ver astronautas saltando en la luna y recorriendo con su vehículo lunar y se perdió el interés. si encima le sumas algún que otro "problema" en alguna misión y escaso presupuesto, el programa Apolo se canceló.

La semana pasada leí en las noticias de Cardassia Primera (suelo irme el fin de semana a pasar la tarde ahí jajajaaj) que la NASA había puesto una página donde permitían a la gente elegir un tema musical para despertar a los astronautas y otros segundos y terceros premios a los mas votados para ser emitidas durante las misiones jajajajaaj ¿no es todo lo mismo? elegir la música, poner tu foto... que te parece?

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 02 Sep 2010, 01:39

Y si, son boludeces que se les ocurren para atraer la atencion pero lo que tendian que hacer es gastar guita en exploracion en ves de en hacerle la guerra al mundo pero.... eso en un sueño.
Si los chinos amenzan al hegemonia yanki en el futuro habra una guerra con china o le van a hacer la psicologica como se la hicieron a la URSS y va a colapsar solita.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 02 Sep 2010, 09:53

¿Qué es lo que va a colapsar solita? ¿China, la NASA, la Unión Yanki? (=P admito que esta última opción es complicada adrede).

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 02 Sep 2010, 12:17

Vos espera y lo vas a leer en el diario. Los Yankis son el demonio que te tienta con riquezas que te llevan al infierno de un saque. Cuando los rusos quisieron vivir como veian en TV que se vivia en occidente la URSS imploto. Cuando los mas de 1200 millones de chinos se le retoben al gobierno pidiendo "la libertad" que ven en internet (les censuran la tele pero con internet no pueden) China se va a ir al carajo y los yankis van a ir a "salvarlos" y ahi van a cagar del todo. Van a seguir siendo "China" pero sin representar ningun riesgo para USA (como hoy es Rusia) y asi, pais por pais, vamos a caer en el gobierno mundial del siglo XXII y no me extrañaria que la bandera fuera como la de futurama.

¡Aprende Viktor Vodka!

lingia
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Location: Argentina... donde todos los enemigos trek han arribado hace tiempo

Post by lingia » 02 Sep 2010, 12:45

Bueno en fin.... decis que terminaremos siendo todos yankees??? ENtonces a darle al ingles... y mirar los capitulos trek sin subtitulos!!! :lol:

humbertoc
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by humbertoc » 02 Sep 2010, 12:50

Jeje, acabo de mandar mi cara al espacio. Espero que allá afuera tenga más éxito que acá adentro. ¿Alguien más lo hizo?

Image

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 02 Sep 2010, 12:51

Si, pero el mundo es grande. Tenemos tiempo hasta el siglo XXII todavia asi que....

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 02 Sep 2010, 12:57

YO. ¿ porque te crees que cree el topico? :risa:

humbertoc
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by humbertoc » 02 Sep 2010, 13:08

Muy bien. Quien sabe si por ahí contactamos con unas hembras ferengis. Por lo pronto ya me mandó una invitación esta
Image
¿Le pregunto si tiene una amiga?

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 02 Sep 2010, 15:07

¡¡¡¡¡¡¡¡SAQUEN MI FOTO DE LA ORBITA YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

lingia
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1
Location: Argentina... donde todos los enemigos trek han arribado hace tiempo

Post by lingia » 04 Sep 2010, 23:27

Hay que verle el lado bueno... :ferengi1:

Locked