Trek Nation

Post Reply

Calificación para Trek Nation

10/10 - Perfecto
0
No votes
9/10 - Excelente
0
No votes
8/10 - Muy bueno
0
No votes
7/10 - Bueno
3
100%
6/10 - Aceptable
0
No votes
5/10 - Regular
0
No votes
4/10 - Malo
0
No votes
3/10 - Muy malo
0
No votes
2/10 - Pésimo
0
No votes
1/10 - Lo peor de lo peor
0
No votes

Total votes: 3

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Trek Nation

Post by Johannes » 16 Nov 2011, 10:05

Trek Nation (Imdb)
Estreno en Estados Unidos: 30/11/2011

Director: Scott Colthorp
Escritor: Jessica Brunetto (guión)
Género: Documental

Trek Nation se basa en horas de material exclusivo de películas caseras de la colección de la familia Roddenberry y la primera convención de Star Trek. Esta película demuestra que el trabajo de Roddenberry no sólo ha inspirado a legiones de fans en todo el mundo, sino que generó un movimiento cultural. Star Trek es un fenómeno que va más allá del entretenimiento, sino que ha influido en la política, los viajes espaciales, la moral social y mucho más. Star Trek fue un catalizador que ha fomentado una mayor comprensión de la condición humana, la captura de la búsqueda constante del hombre por un mundo mejor.
Este tributo sigue al hijo de Gene Roddenberry, Rod, mientras explora el impacto profundo de la visión singular de su padre para el futuro en el 45º aniversario de Star Trek.
Con entrevistas que incluyen fans, George Lucas, J.J. Abrams, Seth MacFarlane, Jonathan Frakes, Manny Cotto, D.C. Fontana, Doug Drexler y muchos más.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Trek Nation

Post by masterkiller » 16 Nov 2011, 12:16

Este TOPICO adelanta el momento del estreno o ya se lo puede ver "por ahi"
¿Tiene algo que ver con esto del 2010?
[youtube]glkTHBsk8G0[/youtube]

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 06 Apr 2012, 22:56

Esa bueno, le quita puntos los 20 primeros minutos que parece una autobiografía, hay algo de footage inédito que esta bueno, creo que no esta acorde con el nombre Trek Nation, es mas una biografía que otra cosa. Pero en fin.

sisko 197
Capitán
Capitán

Generación Trekkie (Trek Nation)

Post by sisko 197 » 14 May 2012, 22:11

Por el canal Discovery Science, están emitiendo este programa. No se cuantos programas son, el horario varia.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Generación Trekkie (Trek Nation)

Post by masterkiller » 14 May 2012, 23:00

sisko 197 wrote:Por el canal Discovery Science, están emitiendo este programa. No se cuantos programas son, el horario varia.

En DirecTV estan dando "Historias de OVNIS", "Generación Trekkie" figura con una repeticion
Martes a las 6:36
Miercoles a las 11:24
Jueves a las 16:12

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 14 May 2012, 23:20

De hecho, la traducción del doblaje nos contactó varias veces para verificar términos y usos, hace algunas cuantas semanas.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 15 May 2012, 00:22

Entonces espero que no nos haga doler los oidos. :risa:

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 15 May 2012, 11:39

Preguntaron por palabras específicas de razas y tecnología. Habrá que ver cuanta bola dieron y como quedó el resto.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 16 May 2012, 15:09

No se si sera a causa de la consulta pero me gusto que dijeran por primera vez "Viaje a las estrellas (Star Trek)" y que despues dijeran "Star Trek" y me gusto que tradujeran a los Bajorans como Bajorans y alguna que otra cosa.

Sobre el programa en si:

Que triste que el chabon nunca haya entendido a su padre y que ahora quiera entender y ya sea tarde.

Que bueno la cantidad de videos y películas caseras que tiene

Que feo ver que no murió repentinamente (como yo pensaba) sino que se deterioro bastante antes.
En su ultima aparición en silla de ruedas y en la entrevista donde se lo nota perdido, no pude evitar llorar (soy un pel*t*do sentimental)
Yo me entristezco raramente ante la muerte de "gente extraña conocida" (soy bastante cínico al respecto) pero la muerte de este tipo la lamento como la de un familiar (me paso lo mismo con Sabato y Asimov)

El testimonio de JJ solo me afirma en mi creencia. Solo le interesa "la cascara" de Star Trek y lo admite.

Otra cosa.
Todo se trata de la vuelta de TOS
TOS era bizarra y no creíble y el mismo Gene dice "Lo hicimos bastante mal al principio y ahora lo haremos bien" refiriéndose a TNG y Abrams volvió a todo lo peor de TOS, Star Trek (2009) solo fue "Acción sin sentido"

La era Abrams es una involución total de Star Trek
Una vuelta a algo que solo estuvo bien en los 60s

Cuando le muestra a JJ el vídeo donde Gene dice que le gustaría ver, que se haga, el momento cuando la tripulación original se conoce, como avalando a Abrams...
Quiero creer que el "Gran Pájaro de la Galaxia" hubiera dicho:
"Técnicamente esta bien hecha pero de Star Trek no tiene nada"

Post Reply