Gracias a una app descubrí este foro enteramente en castellano y sobre ST. Más no puedo pedir.

Mi pedido de ayuda, si es que cabe en este hilo o si es posible, consiste en pedirles puntas de aventuras para ir desarrollando en mi partida de rol por web. Les comento de que va la historia.
Son tres aventuras, a modo de trilogía, que transcurren en la época de Enterprise y la temporada que nunca llegó a la pantalla. La guerra Romulana y la posterior formación de la Federación unida de planetas.
En la segunda partida los jugadores (tripulantes de una NX) detienen un arma secreta Romulana pero el precio a pagar es la esclavitud a mano de un mafioso y su show de gladiadores. La cuestión que los personajes serán rescatados por una nave del tipo Franklin, que luego serán arrastrados a una misión asignada previamente al rescate.
Entonces el capitán de esa nave los utilizará como mano de obra y los enviara junto a miembros de su tripulación a la misión que le fue asignada.
Las semillas de aventura, charladas en la partida anterior, son las siguientes:
Código: Seleccionar todo
Universo espejo.
Misión en un planeta pre warp.
Misión diplomática, una mediación, encuentra al traidor, etc.
Viajes en el tiempo (WWII y aliens nazis, por ejemplo)
Un Primer Contacto con nuevas especies.
Misión a un planeta oculto, que apareció de la nada.
Ruinas en un planeta remoto.
Encontrar una nave pre warp desaparecida hace tiempo (¿con o sin aumentados?)
La segunda es de cosecha propia, con la misión del arma secreta romulana y subtramas de la sección 31.
La tercera es un abanico enorme, que en base a las semillas expuestas arriba me gustaría crear algo del buen espíritu trekkie con ayuda de ustedes.
Desde ya cualquier aporte y sugerencia será bienvenida.
Saludos!