New Eden (DIS s02e02)

¿Qué te pareció New Eden?

0
1
5%
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
1
5%
6
2
9%
7
2
9%
8
5
23%
9
7
32%
10
4
18%

Total votes: 22

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Re: New Eden (DIS s02e02)

Post by djdiego71 » 29 Jan 2019, 01:32

Ahhhhhhh... si, ahora me acuerdo.

7 de 9
Comandante
Comandante
Location: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno

Post by 7 de 9 » 29 Jan 2019, 15:20

Un 9.
Me pareció un capítulo muy "Star Trek".
Mucho mejor que el primero. Parece que vamos viendo de a poco el rumbo de la temporada. Se está acercando más al espíritu de TOS.
Lo que no me convence es que se hayan vuelto a usar las esporas. En fin. Veamos como sigue.

7 de 9
Comandante
Comandante
Location: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno

Post by 7 de 9 » 29 Jan 2019, 15:24

chaca_f22 wrote:
27 Jan 2019, 07:07
Creo que el haber sacado al dúo de la gorda inculiable y su amigo gay,....
Comentario fuera de lugar. :roll:

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 29 Jan 2019, 19:07

:lol:

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 11 Feb 2019, 10:38

Un amigo me rompio las bolas... y me dijo que mire este capítulo que era recontra trek, que yo era un b*lud* por no mirarlo que me lo estaba perdiendo y que si yo era trekker no podia perdermelo y blah, blah, blah...

empiezo a verlo... todo bien... hasta que Pike, la cara de culo y la otra negra bajan al planeta ese habitado por humanos, y aparecen dentro de una iglesia... Pike pregunta "Estuvieron alguna vez en una iglesia" y la cara de culo conesta que no, y la otra negra dice: "Yo tampoco mi familia es atea"...

PEEEEEERRDDDOOOOOONNN??? ahora hay religión en la tierra??... porque si hay ateos, hay religión... nadie se dio cuenta de esto???...

deje de ver el capitulo... casi vomito... naaahhh loko estan haciendo m*e*d* todo... :(

Image

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 11 Feb 2019, 11:00

Creo que es hasta ahora el mejor episodio de DIS, cuando llegaron al planeta y plantearon el tema religioso, pensé que estaba por ver algo de Star Trek por fin. Pero no. Se quedó solo en el planteo, ese tema tuvo cero desarrollo, cero dilema ético, cero planteo filosófico de ningún tipo. Se ve que no les importó ir por ese lado.

Agarraron el frasco de Star Trek, lo miraron, pero nunca lo abrieron.

Aún así, veo un cierto avance en calidad con respecto al primer episodio y a la temporada uno. Y dejaron atrás la estupidez del spore drive !!!, por fin. Solo por eso, merece salir del aplazo. Un 5.

Vengo retrasado con ésta serie, no me daban ganas de verla, pero allá vamos.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 11 Feb 2019, 16:18

si... si... pero no entiendo... hay religiones en la tierra?'... porque la negra dice "mi familia es atea"... osea si hay ateos, hay religiosos... estan los cristianos, los judios, los musulmanes, etc...

Image

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 11 Feb 2019, 17:24

Si... por como lo pregunta Pike, da la impresión de que la religión es común todavía.

No debería serlo, yo creo que existir existe la religión en La Tierra en el siglo 23... algunas personas deben creer, pero no debería ser lo común en Star Trek.

Pero eso me queda más claro todavía en el siglo 24...

A mí, me molestó más que no quieran hacer una serie de Star Trek. La verdad, no había reparado en lo que vos comentás. Y los guionistas parece que tampoco (o no les importa).

PD: En el siglo 22 por lo que vimos en ENT, ya a la religión ni se la menciona.

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Skullomartin » 24 Jun 2019, 16:52

Bueno, el tema de la religión es peliagudo como siempre.

Por ejemplo, que gente de diversas religiones sea transportada a otro planeta y fundan sus religiones (muchas de ellas monoteistas) en una sola, es bastate risible. Habría más creible (y realista) que se separasen por ellas... pero es lo que hay. Cosas peores se han visto.

El capítulo en sí no es malo, pero en TOS ya explicaban que como los humanos eramos propensos a autodestruirnos, se tomaron algunos de diveras partes de la tierra y los repartieron en planetas similares (seguro que os acordais, el capítulo de la 3 temporada donde encontraban un planeta de indios americanos...).

Ese capítulo sirvió de justificacion para todos los humanoides y similares por todas partes del universo, pero ahora veo que quieren darle una explicación a este capitulo con un angel, del cual no se que saldrá pero seguramente me decepcione. Ojala esté equivocado.

Le pongo un 7, porque es verdad que es muy Star Trek, pero también en el mal sentido (tramas locas del 66 y capitulos aleatorios de las otras series).

Lo que si puedo decir es que con Pike, la cosa se asemeja más a Star Trek al no tener un capitan chiflado, (y yo que sigo pensando que si Lorca no hubiese sido justificado como se hizo, habría sido mil veces mejor personaje...).

Post Reply