Point of light (DIS s02e03)

¿Qué te pareció Point of light?

0
1
4%
1
1
4%
2
0
No votes
3
1
4%
4
0
No votes
5
1
4%
6
6
22%
7
10
37%
8
5
19%
9
2
7%
10
0
No votes

Total votes: 27

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Point of light (DIS s02e03)

Post by Johannes » 01 Feb 2019, 01:24

Un visitante sorpresa llega a la Discovery trayendo impactantes novedades acerca de Spock. Siguiendo el incidente con el asteroide de Tilly, se esfuerza por mantener sensatez en su realidad. Mientras tanto en Qo'noS la autoridad de L'Rell es cuestionada.

https://www.youtube.com/watch?v=ERL8AgN-qWk

pupeto
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Re: Point of light (DIS s02e03)

Post by pupeto » 01 Feb 2019, 10:39

Un 7( Si la miro como una serie que no se ajusta al canon)
Trataron de arreglar lo del pelo de los Klingons y los cruceros D7.
Algo que no me queda claro. Tyler es un klingon (Voq) que modificaron con operaciones y genéricamente para parecerse a un humano(tyler)?

No entiendo al principio cuando lo explican.

Image

No seria injertamos la mente de Tyler en el Klingon Voq para que parezca humano?

Saludos

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 01 Feb 2019, 11:51

Si hay algo que no quedó en claro la temporada pasada, es justamente eso.

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 01 Feb 2019, 15:09

pupeto wrote:
01 Feb 2019, 10:39
Un 7( Si la miro como una serie que no se ajusta al canon)
Trataron de arreglar lo del pelo de los Klingons y los cruceros D7.
Algo que no me queda claro. Tyler es un klingon (Voq) que modificaron con operaciones y genéricamente para parecerse a un humano(tyler)?

No entiendo al principio cuando lo explican.

No seria injertamos la mente de Tyler en el Klingon Voq para que parezca humano?

Saludos
Yo tambien habia entendido eso, en especial por que resulta que se supone que trituraron cada hueso de VOQ para convertirlo en Tyler, entonces luego de eso, insertaron la mete de tyler en VOQ a quien lo dejaron en el subconciente, pero resulta que gracias al Amor que le tuvo Tyler a Sequioia, VOQ no pudo resurgir y al final quedo una mente fusionada

Ahora aprece que fue otra cosa

que terrible como destrozan un buen capitulo como el de hoy con sinsentidos como este....estoy apuntando al 8, pero no se, creo que le voy a dar otra vuelta antes de puntuarlo; me deja con muchas cosas en el aire y no es precisamente lo del bebe, bueno, si, pero no tanto

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 01 Feb 2019, 15:14

Insisto con que Kurtzman estaría rectificando ciertas cosas de la temporada pasada que hicieron que gente horrible, como todos uds, se quejen. :P

Ah, le puse un 7 también.
Lo que más me gustó es todo lo de la Sección 31. Incluyendo la nave camuflada y con nacelas móviles.

pupeto
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by pupeto » 01 Feb 2019, 15:21

chaca_f22 wrote:
01 Feb 2019, 15:09
Yo tambien habia entendido eso, en especial por que resulta que se supone que trituraron cada hueso de VOQ para convertirlo en Tyler, entonces luego de eso, insertaron la mete de tyler en VOQ a quien lo dejaron en el subconciente, pero resulta que gracias al Amor que le tuvo Tyler a Sequioia, VOQ no pudo resurgir y al final quedo una mente fusionada

Ahora aprece que fue otra cosa

que terrible como destrozan un buen capitulo como el de hoy con sinsentidos como este....estoy apuntando al 8, pero no se, creo que le voy a dar otra vuelta antes de puntuarlo; me deja con muchas cosas en el aire y no es precisamente lo del bebe, bueno, si, pero no tanto
Correcto. Y si mal no recuerdo ademas la conciencia de Voq que dejaron en el subconciente, L'Rell lo saca con unas palabras en Klingon o algo así.

Será apropósito para dar un giro en los últimos capítulos?

Con subtitulos en inglés dice lo mismo.

Image

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 01 Feb 2019, 16:00

No me gusto demasiado este capitulo:
No aclara el tema de Voq/Tyler,
arregla críticas de los fans de forma forzada (a mi entender- Así que ahora esta de moda el pelo entre los Klingon-).
Intenta cerrar el kilombo klingon demasiado rápido y,
me parece más un capítulo de presentación del Spin off "Phillipa y su nave mágica" que uno de Discovery.
Por eso no le voy a poner puntaje hasta ver como cierran esto.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 01 Feb 2019, 21:53

.
Image

Image

ElAuriano
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by ElAuriano » 01 Feb 2019, 22:13

Yo lo único que puedo acotar es que la actriz que hace de Amanda está más fuerte que patada de Transformer... googleen un poco :)

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2
Location: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Post by max » 02 Feb 2019, 13:56

Acabo de ver el capitulo, mantengo el 0 y por q no hay menos 1, un insulto a la saga , con todo respetó pero sinceramente no e tiendo los puntajes altos. MALA como serie!! Y bueno com Star trek un aborto. En serio muchachos es un insulto en todo sentido!!

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 03 Feb 2019, 16:03

Un 7.
Esperaba un poco más de este capítulo.
Lo de Voq/Tyler me tiene sin cuidado, creo que si me pongo a tratar de entenderlo, pierdo el tiempo. Lo tomo como el punto de inflexión que es, un “doble agente” y listo.
Lo de Tilly ahora sabemos porque esta tan rellenita 🤣
Me asusta que arreglen una cosa y presiento que van a desarreglar otra con los Klingons: “Madre” 😱
Bien la madre de Spock, me gusta.
Philippa Genial!!!! Lo de la sección 31 puede ser cualquier cosa, aún no sabemos cómo se metían en el cuarto de Bashir sin que los detectaran así que pueden tener cualquier tecnología a mano fuera de los estandares.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 04 Feb 2019, 10:46

Un 7?? con todo respeto, pero trato de entender si el que esta mal soy yo. Te hacen ruido las mismas cosas q a mi. Para mi el capitulo fue aburridismo, absurdo por donde se lo mire, no me quedaba otra que PENSAR, para poder encontrarle un poco de sentido a lo que veia y a los dialogos sin sentido.

Los klingos " ahora le crecen pelo", un D7 holografico el futuro..........guauu se supone que con eso arreglan las cosas..........Todavia no se entiende bien que es el Klingo -humano.......q experimento mas raro........PINTURA MICROFONO!!!!!! WTF!!

La madre de Spock, q esta un psiquiatrico, q los angelitos q pintaba de chico, q traigo los archivos en un DISKETT!!, dialogos eternos entre las dos......

Lo de Tilly y su entrenamiento.........para comandar una nave es fundamental correr mucho!!! espora parasito........ufffff

Y para coronar !! seccion 31 se infiltra en Kronos!! cmo si nada, con una nave con q SE OCULTA!!!!, cuando la federacion tuvo esa teconologia!!!!, tiraron capitulos enteros a la basura de las otras series.........Philipa con ese difraz holografico,,,,,,,,,olvidate de las modificaciones geneticas del futuro.........

Todo el capitulo es un INSULTO!! un 7?? 8 ?? 9 ????..... por favor!!! expliquenme.....!!!!

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 04 Feb 2019, 11:12

que manera de sodomizarse con esto...

no se como se bancan la cara de orto de la negra...

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 04 Feb 2019, 14:49

No se para que entran y comentan si tanto les jode y sufren con esta serie. Los que están mal son Uds que odian algo (y no critico que lo odien) y vienen a querer que otros lo odien igual.

Yo no miro The Orv (aun) y no entro a criticar lo que les gusta o deja de gustar.

Cada cual con su percepción de las cosas, es una simple serie, no el maná de la cultura.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 04 Feb 2019, 15:15

Odiar???? Hater???? Lovers???? la verdad q los terminos que usan son cada dia mas de putos.

Dar una opinion sobre un capitulo, sobre una serie, y decir que no me gusta, no entiendo, es mala, no es ODIAR, es opinar, una critica negativa, o por el contrario.

Si me pregunta por que no me gusto capitulo, di mis razones.

Ahora si me gusto y le pongo un 8 un 7, no sos un lover, te gusto y punto.

Ahora si le pongo un 7, y a continuancion son todas son criticas...........me gustaria saber como les funciona???

todo critica la serie en este foro PERO LOS PUNTAJES NO BAJAN DE 7??.

Ni hater , ni odio ni nada de puterios........ni cambiarle la opinion a nadie, como gente q opina, le pongo un 7 y digo las cosas positivas, no lo contrario.

SOLO ESO.....

Y si son tan culo paspados con lo de haters los lovers, cierren foros, paginas ...........por que son lugares de opinion positiva o negativas, y a debatir y a bancarla, al menos q sean sitios con fines de lucro.....como STAR TREK ARGENTINA.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 04 Feb 2019, 15:22

Holaaaa.... si, soy pu**... y?
Cada cual puntúa como se le da la gana.
La catarata despotricando la hacen Uds que no les gusta y se les nota que la odian. Yo no digo que no la odien. Pero reconózcanlo.
Emi fue más honesto, no la ve y listo.
Uds preguntan porque ponemos lo que ponemos, no nosotros.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 04 Feb 2019, 15:34

max wrote:
04 Feb 2019, 15:15
Odiar???? Hater???? Lovers???? la verdad q los terminos que usan son cada dia mas de putos.
[...]
Y si son tan culo paspados
Moderate, Max. Podés decir lo mismo sin calificar a nadie.
No va a haber una próxima. Saludos.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 05 Feb 2019, 09:50

Yo me modero, pero quiero la misma advertencia, para todos los que usan esos terminos.

Por que PARA MI ODIAR, HATERS, es un insulto. PARA MI NO ES MODA.

7 de 9
Comandante
Comandante
Location: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno

Post by 7 de 9 » 05 Feb 2019, 17:00

No me gustan ni me gustaron los capítulos de klingons. Me pasaba en TNG y en DS9. No va a ser acá también la excepción.
Quiero suponer que este es un capítulo que sirve a algún arco argumental, porque sino no le encuentro mucho sentido.
Lo que me gustó mucho fue Philippa y la Sección 31: me pareció una genialidad y ella es la persona indicada para trabajar para ellos. Y sí me la creo que se hayan infiltrado en Kronos para arreglar situaciones que no son convenientes para la Federación.
Todo el resto no me convence por el momento.
Voy a esperar para puntuarlo, a ver si surge algo en el futuro que lo levante.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 05 Feb 2019, 17:14

max wrote:
04 Feb 2019, 10:46
Un 7?? con todo respeto, pero trato de entender si el que esta mal soy yo. Te hacen ruido las mismas cosas q a mi. Para mi el capitulo fue aburridismo, absurdo por donde se lo mire, no me quedaba otra que PENSAR, para poder encontrarle un poco de sentido a lo que veia y a los dialogos sin sentido.

Los klingos " ahora le crecen pelo", un D7 holografico el futuro..........guauu se supone que con eso arreglan las cosas..........Todavia no se entiende bien que es el Klingo -humano.......q experimento mas raro........PINTURA MICROFONO!!!!!! WTF!!

La madre de Spock, q esta un psiquiatrico, q los angelitos q pintaba de chico, q traigo los archivos en un DISKETT!!, dialogos eternos entre las dos......

Lo de Tilly y su entrenamiento.........para comandar una nave es fundamental correr mucho!!! espora parasito........ufffff

Y para coronar !! seccion 31 se infiltra en Kronos!! cmo si nada, con una nave con q SE OCULTA!!!!, cuando la federacion tuvo esa teconologia!!!!, tiraron capitulos enteros a la basura de las otras series.........Philipa con ese difraz holografico,,,,,,,,,olvidate de las modificaciones geneticas del futuro.........

Todo el capitulo es un INSULTO!! un 7?? 8 ?? 9 ????..... por favor!!! expliquenme.....!!!!
max wrote:
05 Feb 2019, 09:50
Yo me modero, pero quiero la misma advertencia, para todos los que usan esos terminos.

Por que PARA MI ODIAR, HATERS, es un insulto. PARA MI NO ES MODA.
No se... para mi te molesta mucho como puntuamos... el que pregunta por nuestra puntuación fuiste vos, y pones en duda nuestro juicio.
Yo ni los demás ponemos en duda el juicio de uds por poner cero o -1 o lo que sea.
Mi reacción tiene su causa y es tu planteo.
Asi que mejor criticá el capitulo como se te de la gana pero no critiques nuestras criticas si no queres que alguno salte a defenderse.

Post Reply