The butcher's knife cares not for the lamb's cry (DIS s01e04)

¿Qué te pareció The butcher's knife cares not for the lamb's cry?

0
1
4%
1
0
No votes
2
1
4%
3
1
4%
4
1
4%
5
1
4%
6
1
4%
7
4
17%
8
4
17%
9
4
17%
10
5
22%

Total votes: 23

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Re: Star Trek Discovery

Post by ALEKSSANDROS » 12 Oct 2017, 18:07

Al telescopio lo fueron a buscar con las esporas :D Total, a Kurzman le vale v*rga xD

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 12 Oct 2017, 18:14

Deberia ser otro telescopio, como pudo haber hecho un testamento antes de morir?

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by Rentom » 12 Oct 2017, 18:17

Lo del telescopio es una chorrada, podía tener otro que por su valor no utilizara.
Y lo de hacer testamento es normal en cuerpos militares, no veo por qué un oficial de la flota estelar no lo haría como medida de precaución.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 12 Oct 2017, 18:23

Crusher wrote:
12 Oct 2017, 18:06
puede ser que no sea el mismo telescopio??... habría que fijarse bien... capaz la china coleccionaba telescopios... :risa:
Es que ese es el punto. El tema tendría que cerrar redondamente en el momento.
Detalles así, en donde uno tiene que inventar excusas, es propio de pelotudos fumados como éste y Orci.
Una situación emocional pintoresca y apreciable, que se caga por un tremendo WTF más pensado para waries que para trekkers.
Crusher wrote:
12 Oct 2017, 18:06
igual dejar la nave con tecnologia operartiva a merced de los klingons... ¬¬
OTRO TEMA. Los klingons pelados, me la soban, como me la sobaron los romulanos con frentes locas y los bajorianos con narices cambiantes.
Lo que no puedo tolerar es que si en un episodio van a destruir una nave y su tecnología a territorio enemigo, no hagan lo mismo con otras que quedaron abandonadas y semioperativas, como la Shenzhou. Y encima con información personal de oficiales de la flota.

Mínimo, activate una autodestrucción a distancia.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: The butcher's knife cares not for the lamb's cry - s01e04

Post by masterkiller » 12 Oct 2017, 18:29

djdiego71 wrote:
12 Oct 2017, 18:14
Deberia ser otro telescopio, como pudo haber hecho un testamento antes de morir?
Si.
Y Papá Noel vive en el Polo Norte, los juguetes los fabrican Tardigrados vestidos de Duendes y el trineo vuela con un Spore-Drive.
:risa:

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 12 Oct 2017, 18:41

claramente lo de tardigrado es un tema menor, simplemente para explicar por que no se vio despues,

Lo del telescopio es una pelotudez del porte del sistema solar por que implica como ya hemos señalado varios, dejar una nave abandonada, con tecnologia sensible operativa, o rescatable siendo que estuviste ahi, minimo sus 2 torpedos de photones o al menos un par de rifles Faser en modo sobrecarga uno en ingenieria y otro en el puente; vale que la Shenzou "era vieja", pero minimo paso por varios Refits durante su vida y al menos uno mientras la Burham estaba arriba

Si no dije lo del telescopio antes, me disculpo, creo que en Face lo puse

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 13 Oct 2017, 13:07

Johannes wrote:
12 Oct 2017, 18:23
Es que ese es el punto. El tema tendría que cerrar redondamente en el momento.
Detalles así, en donde uno tiene que inventar excusas, es propio de pelotudos fumados como éste y Orci.
Una situación emocional pintoresca y apreciable, que se caga por un tremendo WTF más pensado para waries que para trekkers.
Coincido mucho. El efecto "oso polar" que quedo de Lost.

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Re: The butcher's knife cares not for the lamb's cry (DIS s01e04)

Post by Skullomartin » 14 Feb 2019, 19:14

Se profundiza más en el cabronismo de Lorca, eso me gusta. Me gusta que sea un capitán que no es "super perfecto porque la federación lo és" es un toque un poco DS9, aunque concentrado en una única persona.

El tardigrado ese (como se llame el bicho) y sus saltos me siguen chirriando, pero bueno... le queda poco en la serie y luego ya lo hará el sustituto.

Que feos son los Klingons...es como si en cada serie hiciesen una apuesta para cambiar el diseño a peor o algo XD

Como vi los capitulos seguidos, no recuerdo si fue este el que me gustó (donde miran si el bicho es bueno y demás o el anterior) así que le pongo la misma nota. Un 7.

Post Reply